84

640 185 13
                                    

Pasa demasiado rápido. De repente, está escuchando cómo se siente el Príncipe Kim respecto a sus hermanos y a él, y a la otra, es arrojado sin entender la razón. No es hasta que dirige su mirada hacia SeokJin para reclamarle por tal acción inesperada, sin embargo no dice nada al observar una luz de color rosado y cómo un Espectro se desvanece lentamente.

Parpadea un poco aturdido, aún así reacciona a tiempo y sostiene aquella delgada cintura con delicadeza, evitando que se caiga contra el suelo.

—Príncipe Kim, pero qué hizo —lo acuesta, de nuevo en la cama apenas sostenible—. Te dije que no podías usar la espada ancestral hasta haber recuperado toda tu energía.

—I-Iba ata-atacarte —balbucea aferrándose a las ropas de TaeHyung por sentirse mareado— ¿Te hi-hizo da-daño?

— ¿Qué? No, claro que no —no puede creer le está preguntando cómo está cuando el afectado ha sido él— ¿Cómo eres imprudente?

—Iba a ata-atacarte —repite tosiendo un par de veces.

—Aún así, no debiste exponerte de esta forma. Mírate estás débil y…

Calla porque el humano de delgada cintura le sonríe con cariño y sus ojitos marrones lo miran con tranquilidad. No hay arrepentimiento.

—Sin duda, eres problemático como dice Jimin —susurra soltando un suspiro de resignación y pasa las manos por su cabello al sentirse fastidiado consigo mismo.

SeokJin no estaba recuperado del todo. Fácilmente, pudo permitir que el Espectro lo atacará y dejarlo a su suerte para defenderse. No tenía ninguna obligación de salvarlo y aquello es justamente lo que molesta al Espíritu de Hielo porque dicha acción solo demuestra lo qué le dijo es cierto: no es igual a sus antecesores. No es igual al Clan Kim y al Clan Bang.

Así que, está teniendo un conflicto consigo mismo sobre aceptar que el Príncipe Kim es diferente. Ello no significa que confíe, sin embargo, no es una desconfianza por completo como antes.

Quiera o no, debe aceptar que ha empezado a cuestionarse sobre SeokJin.

Quiera o no, debe admitir que desde este momento ha empezado a verlo con una perspectiva diferente.

—Ha ganado, Príncipe Kim —le dice, luego de que este se ha quedado dormido—. Le concederé el beneficio de la duda. No haga que me arrepienta.

Sin más, se acomoda a su costado y decide descansar también. Después de todo, les queda un largo camino que recorrer todavía.

🌓🌓

SooBin observa con impotencia la Nube Gris, la cual acaba de atacar al Reino Austral provocando que el volcán que se encuentra en dicho reino se activará.

Ante tal catástrofe, ha habido muchas pérdidas materiales. No obstante, eso no importa. Lo que agradece es que no haya habido ninguna pérdida humana. Finalmente, BeomGyu convenció al Consejo para construir más naves pequeñas y repartirlas en los tres reinos restantes que no habían sido atacados.

De esta forma, estarían listos para una evacuación inmediata ante cualquier imprevisto natural.

No quiere pensar si dicho plan no se hubiera llevado a cabo. Solo imaginarlo provoca que quería vomitar.

— ¡Maldita sea!

Grita golpeando las palmas de sus manos contra el soporte del balcón.

— ¡No puedo hacer nada! ¡Soy un inútil! ¡Un inútil!

—No eres un inútil, hijo mío.

Escucha la voz de su madre a sus espaldas. No escuchó que ingresará a sus aposentos.

—Es verdad. No puedo proteger a mis reinos —masculla con rabia— ¡De nada sirve tener los poderes de protección!

—Hijo…

— ¡Es verdad, madre! ¡De qué sirve tener estos poderes cuando no puedo proteger a mi gente! ¡La Nube Gris atacará a otro reino y seguiré sin hacer nada!

Agacha la cabeza por la tristeza y por la frustración. Está cansado. Se siente mal, muy mal.

—Ni siquiera pude proteger a SeokJin —murmura sollozando.

—Hijo, no tiene caso que pienses en él —llega hasta a su lado y acaricia su brazo izquierdo como acto de apoyo.

— ¿Cómo que no? SeokJin siempre ha sido muy inteligente. Siempre tenía excelentes soluciones —habla recordando cuando le pedía ayuda con su tarea—. SeokJin hubiera sido mejor rey que yo.

—SeokJin no posee los poderes de protección.

— ¡Qué importa los poderes de protección! — Exclama harto regresando al interior de sus aposentos— ¡Los poderes de protección no son nada! ¡Los poderes de protección son una mier…

— ¡Basta, SooBin!

Traga saliva y se da cuenta de que ha disgustado a su madre, pues le ha alzado la voz. Pocas veces lo ha hecho y ha sido cuando se ha comportado de una forma que no le agrada a ella.

— ¿Qué tonterías estás diciendo? ¿Cómo te atreves a blasfemar así? — Lo regaña en tono severo, muy severo— Entiendo que estés preocupado y hasta estresado por todo el asunto, pero no es razón para que te expreses cómo lo estás haciendo, menos con los poderes de protección.

SooBin se sienta en el borde de la cama y extiende sus manos para observarlas con pesar. Nunca se lo ha dicho a su madre, sin embargo, nunca sintió que los Poderes de Protección sean vitales en su vida. Quizás es porque no ha tenido la oportunidad de usarlos, pues solamente se debe utilizar cuando una inminente amenaza se presenta como la Nube Gris; no obstante, nadie pensó que los Poderes de Protección no funcionarán.

—Hijo mío —se sienta a su lado—. Por favor, escucha. Has sido bendecido con el mayor don que nuestra familia puede tener —agarra sus manos y las acaricia con devoción—. Por algo, portamos la corona de los cinco reinos.

—Pero, la nube gris no se va cuando usó los poderes de protección.

—Lo sé y tengo la teoría de que, tal vez, necesitas cambiar tu táctica. Después de todo, cada usuario utiliza los poderes de protección de diferente manera.

SooBin frunce el ceño porque no había pensado en ese detalle.

—Tienes razón, madre. Debo buscar otra forma de usar los poderes de protección —habla animado recordando que le dio el libro de tapa negra a Kai, quizás ahí pueda encontrar algo.

—Ese es mi hijo amado —deposita un beso en su cabeza—. No pierdas las esperanzas. Sé que nos salvarás a todos.

—Gracias por creer en mí.

—Siempre. Eres mi amado hijo, SooBin.

Sin más, su madre se retira y cuando está solo suelta con pesar:

—Ojalá hubieras creído en SeokJin, madre. Y ojalá, fueras sincera conmigo.

Lo último lo dice por aquel cuarto escondido en donde encontraron el libro de tapa negro y va en busca de TaeHyun para volver a ir, pues tiene el presentimiento que puede encontrar más información que su madre, la reina, está ocultando.

All Is Found © [BTSxJin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt