63

2.1K 540 127
                                    

NamJoon aprieta el hombro derecho del príncipe de Neos, a modo de apoyo, diciéndole que entiende su tristeza por la muerte del cachorro que fue mordido por el infectado y la sangre resultó ser de él; no de SeokJin, quien continúa llorando porque siente la impotencia de no haber sido capaz de proteger al cachorro con la patita rota.

—Tsk, ¿cuánto tiempo durará esto? — Cuestiona en un murmullo y cruza los brazos porque ya llevan mucho tiempo frente a la improvisada tumba que el Espíritu de Tierra, y el problemático humano hicieron.

YoonGi levanta su mirada hacia el cielo y se da cuenta de que, pronto, está por amanecer; aquello es favorable para ellos debido a que los infectados tienen tanta resistencia a la luz del día. No significa que no ataquen, sin embargo, prefieren hacerlo en plena noche en donde el poder de la oscuridad es mayor.

—SeokJin… —lo llama con suavidad, pues su aura es sensible en estos momentos—, debemos irnos, ¿bien?

Asiente limpiando unas últimas lágrimas, le pide perdón al cachorro por no haberlo protegido, le desea un buen descanso y deja una rosa blanca, la cual el Espíritu de Tierra plantó.

— ¿Por qué te importa si está muerto? — Pregunta TaeHyung al no haber comprendido nada de lo que acaba de pasar— ¿Por qué no te escondiste como te dije? ¿Por qué lloras por un animal que ni conocías o era tuyo?

El único espíritu de piel morena lo mira con el ceño fruncido debido a que no puede creer lo insensible que está siendo su hermano menor de cabellos platinados.

—Era un ser vivo… —su voz sale llorosa por el llanto anterior—, y estaba herido, estaba solo…, me necesitaba, no podía dejarlo ahí.

— ¿Y su vida era más importante que la tuya?

—Toda vida es importante —los ojos del Espíritu de Tierra paran, directamente, en el príncipe de Neos—. No porque los animales o plantas no puedan hablar significan que sean menos a nosotros…, eso decía mi padre —los ojitos miran con tristeza la tumba del cachorro—. Aún así, tienes razón…, debí esconderme, debí huí y dejarlo…

Jimin se incomoda por las nuevas gotas salsas que quieren salir de los ojitos del problemático humano, ¿por qué debe expulsar tanto de ese líquido?

—Si no, lo hubiese recogido, quizás, estaría con vida…, solo lo puse en peligro y…

—Ah, flamita —lo interrumpe acercándose y le da un golpe suave sobre su frente—. Eres igual de sensible que RM.

NamJoon se sonroja, levemente.

—No podemos salvar a todos los que queremos… —su tono sale con pesar al recordar la Gran Guerra—, muchos mueren, muchos viven…, lo importante es que no te arrepientas con las decisiones que tomes cuando decides salvar a alguien.

Los ojitos lo miran sorprendidos; ya que, no esperaba esas palabras por el Espíritu de Fuego. Esto debido a que está acostumbrado a que toda desgracia sea ocasionada por su culpa.

—Haberlo querido salvar fue muy noble, príncipe de Neos —habla con una pequeña sonrisa—. El simple hecho de pensar en que la vida de un ser vivo que no habla es igual de importante que la tuya, es suficiente para demostrar el valor que tienes.., y el corazón que posees.

Ahora, SeokJin se sonroja, levemente, y un chasquido de lengua se escucha a unos cuantos pasos.

—Bien. Bien —Hoseok alza una ceja al notar aquella extraña actitud por parte del Espíritu de Agua y una sospecha surge en su mente—. Tenemos un largo camino que recorrer hasta el volcán. Tsk.

—Jimin tiene razón —apoya el espíritu más joven mirando el cielo despejado—. Hay que aprovechar el día.

Todos están de acuerdo y regresan a la habitación de la posada para comprobar si pueden recuperar algunas provisiones para el camino hacia el volcán del Reino Boreal.

—Ellos eran humanos, ¿no? — Cuestiona SeokJin mirando las cenizas de color negro que están afuera de la habitación.

—Sí. Lo eran —le confirma JungKook con una mueca—. Humanos infectados por la oscuridad.

—Infectados… —recuerda la conversación que tuvo con el Espíritu de Luz en el pequeño puente del jardín— ¿A eso te referías? ¿Sobre no dejarme consumir por la oscuridad?

—Así es —su tono es con nostalgia—. Como puedes ver, no hay nada más triste que un humano pierda su esperanza y sea consumido por la oscuridad —los ojitos miran con detenimiento las cenizas y siluetas de los infectados, y traga saliva difícil porque es difícil de dirigir—. Y como has visto…, nosotros tenemos el deber de acabar con ellos.

—Yo… —se acerca cuando nota el tormento en los ojos de Hoseok, pues este teme tanto que llegue el momento en donde tenga que destruir al bonito humano por haber sido consumido por la oscuridad—. Cumpliré mi promesa, si tú la cumples, Hobi.

El Espíritu de Agua frunce el ceño al haber escuchado el apodo que el problemático humano le ha dado a su hermano de cabellos rubios y desvía la mirada, fastidiado, cuando los labios del príncipe SeokJin besan los labios de Hoseok. Esto, también, hace que el Espíritu de Hielo suelte un grito de indignación y YoonGi atina a solo reír; mientras, el espíritu más joven sonríe porque puede ver cómo, de alguna forma, sus hermanos mayores se vuelven a ser los de antes, antes de la Gran Guerra.

All Is Found © [BTSxJin]Where stories live. Discover now