Entrevista a Rodri Real [Quinta y última parte]

2K 185 94
                                    

¿Cómo te desenvuelves con las personas que tratan de tomarte de broma en broma? ¿Cómo te es posible identificar el sarcasmo y las bromas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo te desenvuelves con las personas que tratan de tomarte de broma en broma? ¿Cómo te es posible identificar el sarcasmo y las bromas?

Pues suelo tomarme las cosas de manera literal debido a mi síndrome, pero también con los años aprendí de ciertas metáforas y conductas sociales. Muchas veces estas son usadas hasta la saciedad por alguien para tomar el pelo a otro, y en un caso así, lo detecto. Caso distinto, pues generalmente no. Lo que siempre ayuda es pararte a pensarlo y compararlo con las que ya conoces, pero puede ser bastante difícil.

¿Cuál es la cualidad que más valoras de tus amigos?

Todo se puede resumir en lo que decía sobre Rodri, la buena voluntad. Te puedes equivocar o hacer algo que no me guste, pero si no tenías intención de herir, conmigo siempre estarás bien al final.

¿Cuál es la cualidad de tu personalidad de la que estás más orgulloso?¿Que es lo primero que piensas cuando te ves al espejo?

Me gusta pensar que puedo ser una influencia positiva para alguien, y que si algo sale mal, no necesariamente tiene que ser porque yo no pudiera ser de suficiente ayuda. Hay veces que las cosas simplemente escapan de tu control.

Personalmente pienso que todos tenemos defectos que a veces queremos cambiar, mi defecto es que hay veces (muchas veces) digo lo que pienso, pero también pienso es que hay defectitos, que sin ellos no somos nosotros mismos. ¿Cuál sería ese defecto para ti?

Es difícil, porque muchas cosas de mí que yo consideraba defectos me dicen que les gustan, así que no sé cuál nombrar. Pero necesito tener las situaciones controladas, la incertidumbre me pone muy nervioso. Eso creo que es un defecto objetivo.

A veces creo que tenemos una edad si, pero nuestras personalidad y devociones nos reflejan otra edad en el rostro... ¿Cuál sería esa edad para ti? ¿En qué edad te quedaste atrapado? ¿O que edad aparentas tener?

Parezco más joven, la gente suele pensar que tengo menos años de los reales. Supongo que se debe a mi estilo de vida saludable, no fumo, tomo con moderación en ocasiones especiales y trato de mantenerme más o menos activo cuando veo que bajo de forma. Lo que sí tengo son ojeras, producto de haber pasado por épocas en las que dormía muy muy mal.

¿Qué esperas de tus fans? ¿Si pudieras pedirnos un favor ¿cuál sería?

Que sean felices. No tienen que hacer nada por mí, solo cuídense.

¿Te atreverías a firmar los libros junto con Nozomi?

Me sería imposible mostrarme para hacer eso por todo lo que ya dije, lo siento. Igual gracias por la pregunta.

¿Has tenido realmente amigos que solo conoces por medio de internet? ¿Le darías a esta fan la oportunidad de una amistad por Internet?

Me gustaría, pero estas situaciones de exponerme así a gente que no conozco me generan demasiado estrés, y ya estoy haciendo un esfuerzo enorme compartiendo parte de mi vida aquí. Lo siento y espero que se entienda mi punto de vista.

Esto ha sido más un pequeño favor a Nozomi porque quería darles esta sorpresa, y muchas de las cosas que dije me hubiera sido imposible compartirlas a desconocido, si esto no se llevara a cabo bajo las condiciones que le pedí.

Del 1 al 10 ¿qué tan feliz te hace esta entrevista? ¿Qué tan feliz te hace responder estas preguntas?

Aquí no voy a poder dar un número aunque quiera, porque entran en conflicto dos cosas. Por un lado mi timidez, y el estrés que me genera exponerme, y por otro, lo que me alegra saber que hay tanta gente a la que inspiró mi personaje y a la que contribuí un poquito a hacer feliz. No creo que un sentimiento así de contradictorio se pueda resumir con una cifra, pero de nuevo que sepan que lo valoro y me hace muy feliz leer sus bonitos comentarios.

De todas las preguntas que te han hecho (todos tus fans), ¿cuál fue una de las preguntas que no respondiste?

A veces ocurría que que me preguntaban algo que ya había respondido indirectamente en otra pregunta, y me sabía un poco mal, pero me saltaba eso para no sonar muy reiterativo; esas fueron las que más obvié y lo siento.

También sé que me salté algunas que me resultaron incómodas, al recopilarlas todas en un archivo Word para ir contestando. Pero creo que muy poquitas y ahora no las recuerdo, intenté responder a casi todo.

Finalmente, es posible que con el gran volumen de atención que he recibido, me saltase alguna que no entre en ninguno de los otros dos puntos, y si es así, me disculpo con los susodichos afectados.

¿Me podrían mandar un saludo, Nozomi7 y "Rodrigo real"?

Sí, un saludo a Dánae El Fantasma Virtual de parte de "Rodrigo real", te mando mis mejores deseos desde aquí y espero que te vaya todo bien en la vida.

¿Pudiste contenerte la risa al leer estás preguntas (de todos)?

Hay cosas que no entendía muy bien, pero ya me dejaron claro que las preguntas sobre violarme o casarse conmigo son broma y me río xD.

¿Que piensas de que todas las anteriores preguntas son de mujeres muy ... "Dispuestas" sería la palabra(sin ofender, chicas, también soy una fan)? Bueno de mujeres...

Bueno, es lógico que la gran mayoría de preguntas sean de mujeres, cuando son el género mayoritario en Wattpad, según tengo entendido, y si están dispuestas a preguntarme cosas, pues aquí estamos para que me conozcan un poquito, aunque me ponga un poco nervioso hablarle a tanta gente.

Y bueno, con esto llegamos al final. Espero que les haya gustado la entrevista, que tengan una vida estupenda, y que se mantengan a salvo en estos días difíciles.

"El Rodri Real".

********

Y bueno, señores, señoras y señoritas, hasta aquí llegamos. Las preguntas respondidas por RR han sido las que estaban antes del comienzo de la primera parte de la entrevista.

Si hubiera algunas preguntas más, por favor, formularlas por aquí antes de la publicación del siguiente capítulo de SyA. RR ha dicho que no tiene problemas en responderlas. Si no, pues aquí acaba esta parte.

Espero que les haya gustado esta dinámica :D Fue mi/nuestro pequeño regalo por su paciencia y apoyo. Nos leemos en el siguiente capítulo de SyA. ^^

Sincronías y Armonías [Saga Ansías 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora