❧ Capítulo 14: Reclamaciones y Emociones☙

8.8K 1.1K 909
                                    

Aira no sabía qué hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aira no sabía qué hacer.

El sentir los labios de José María sobre los de ella la había dejado fuera de órbita. Si durante la danza había dejado atrás todos sus miedos e inseguridades para mostrarse segura y desafiante ante su compañero, ahora simplemente todo su cuerpo tambaleaba... y no era porque aquel inesperado beso la traicionara, menos provocara en ella algún sentimiento romántico, todo lo contrario.

La ebullición de frustración, miedo e impotencia le carcomía las entrañas. A duras penas, porque sabía que no debía hacer un escándalo de proporciones mayúsculas, menos delante de los miembros de jurado —quienes estaban deliberando y anotando en sus libretas, a pocos metros de ella— pudo contener el volcán de rabia que yacía dentro de sí.

‹‹¡Imbécil! ¡¿Cómo se te ocurre besarme delante de todos?! Encima, ¡DELANTE DE RODRI!››

Apretó con tal fuerza el pañuelo de su mano derecha, que sus uñas se clavaron en su palma.

‹‹Pero ¡¿quién mierda te crees para besarme así?! ¡Dios mío! Ojalá que Rodri no se lo haya tomado a mal y con eso... con eso...››

Tragó saliva.

De inmediato, volteó su rostro en dirección a donde sabía que estaba sentado Rodrigo. Cuando no pudo encontrarlo, algo dentro de su interior se estrujó, y se quebró. La silla del profesor se hallaba tan vacía como el inmenso hueco de soledad que comenzaba a nacer de forma exponencial dentro de sí.

‹‹¡No está!››, se dijo al tiempo que dejaba caer su pañuelo, como si fuera una toma de cámara lenta.

Su cuerpo se tambaleó tanto por la ola de angustia y de incertidumbre que la carcomía, que por poco creyó que sus piernas le vencían.

‹‹¿EN DÓNDE ESTÁS? ¿TE HABRÁS ENOJADO? NO ME DIGAS QUE HAS MALINTERPRETADO ESE BESO Y HAS CREÍDO QUE YO Y ESTE BUENO PARA NADA TENEMOS ALGO. NO ME LO DIGAS, POR FAVOR...››, gritó de manera muda en su corazón, buscando con sus ojos al maestro y con su alma a la poca cordura que quedaba dentro de sí.

Su corazón bombeaba sangre a mil por hora. Su latido sonaba insistentemente en sus tímpanos. Su pecho se le hinchaba de tal manera que le dolía. Su cuerpo estaba por perder la estabilidad que tenía.

Intentó apelar a las técnicas de relajación de su psicóloga, mas no pudo. Era tanto el dolor que su pecho experimentaba, que el solo hincharse para aspirar aire le quemaba las entrañas.

Enseguida volteó su vista hacia donde estaba José María. Este se hallaba saludando a todos los lados del escenario, con una sonrisa coqueta y su sombrero en mano, contestando de manera ufana todas las hurras y aclamaciones de sus admiradoras. En especial, las del lado oeste del escenario, conformado por las alumnas del primer y segundo grado de secundaria, era un hervidero total de hormonas femeninas, tal cual como si fuera un grupo de fanáticas de BTS.

Sincronías y Armonías [Saga Ansías 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora