❧ 12. Declamaciones y Reconciliaciones ☙

7.7K 1K 512
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de la autora:

Antes de comenzar la lectura, quiero ser bien enfática en algunas cosas. Me han estado llegando varios reclamos de la demora en actualizar. Al respecto les recuerdo: Gente, publiqué al comienzo de esta historia un aviso informándoles que no tengo días establecidos para publicar capítulos. Esta es una historia larga que ya tiene más de 3 años, la cual requiere de planificación, motivación, inspiración y mucho esfuerzo. 

Este capítulo ha tenido varias versiones, pero ninguna me convencía, menos me motivaba ni emocionaba. Mi escritura es mucho lo que dice Bukowski al respecto: "Si no sale ardiendo de adentro, a pesar de todo, no lo hagas". Es más, en mi descripción en Wattpad hay una frase de mi autoría que describe mucho lo que para mí es la escritura: "No busco solo contar historias, sino también transmitir emociones". Por lo mismo, si escribo algo que no me llama, que no me convence, que no me emociona, lo dejo de lado y empiezo de nuevo hasta dar con aquello que me emocione cuando escribo. Obviamente, no todo el que me lea va a sentir en mis líneas esas emociones que yo percibo cuando escribo, porque cada lector es un mundo, pero por lo menos, habré sido fiel a lo que ha sido siempre mi lema cuando decidí embarcarme en la escritura: si me emociona a mí, puede que a otro también. No puedo escribir una historia si es que soy infiel a mi primera premisa. 

¿Quieren leer algo soso, poco dinámico, que no me llama o emociona? Creo que no. A estas alturas, si han llegado a esta parte de la trilogía es porque han sido fieles a mi manera de escribir, y les estoy muy agradecida por ello, pero por lo mismo les quiero hacer recordar cómo es mi pasión y objetivo al contar historias.

Recapitulando esto, les dejaré al final del capítulo dos imágenes que recopilan muy bien lo que les he adelantado aquí. 

También, les adelanto que el 22 de mayo me toca participar en La Caja de Pandora. Y al respecto, tendrán un material inédito respecto a la saga que será publicado ahí. Espero que les guste, pero ya les voy adelantando de qué tratará. Por último, debo estar haciendo un repaso de quiénes están participando en el sorteo de los marcapáginas porque la fecha del sorteo ya está a la vuelta de la esquina. 

Por último, en la parte multimedia hay un vídeo sobre la canción "Triciclo Perú", que se menciona en una escena del capítulo, aunque recomiendo mucho también buscar en Youtube las declamaciones de un poema de Benedetti. Ambas son muy recomendables <3 

Sin más los dejo con la lectura.

*************

Aira no daba crédito a lo que veía.

Rodrigo, como en una toma de cámara lenta, se acercó dubitativo al centro del salón de clases mientras que el resto de las alumnas lo miraban embelesadas. Tal era el impacto que el joven y guapo profesor producía en las muchachas, al presentarse con un look distinto al que solía ir a clases, que más de una necesitaba de un babero, literalmente hablando.

Sincronías y Armonías [Saga Ansías 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora