Entrevista a Rodri (el real) - Parte 1

2.4K 263 368
                                    

Nota chenchual de Nozomi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota chenchual de Nozomi:

Gente, ya habiendo publicado la primera parte del capítulo 20 ayer, lo prometido es deuda: ¡las respuestas a sus preguntas de nuestro querido Rodri Real (RR)! ¡Yaaaaay!

Antes que todo, la avalancha de preguntas que le han llegado han sido un montón xD, por lo que esta entrega se va a dividir en cinco partes, ¿vale?, porque sino va a salir un tochazo. Esta es la primera parte de lo que RR lleva respondiendo. Así, pues si alguna se quedó con ganas de preguntarle algo en el apartado correspondiente, todavía está a a tiempo e_e

Sin más, los dejo con lo que nuestro querido RR respondió ^^.

************

RR: Hola a todos los participantes. Lo primero disculparme por contestar a algunas cosas de un modo más improvisado, pues debo reconocer que la afluencia de propuestas me superó un poco y no me ha sido posible meditar más algunas respuestas que merecían un acercamiento más preciso por mi parte.

No me gustaba la idea de dejar una pregunta sin pensarla lo suficiente y abordarla desde todos los ángulos posibles, pero a la vez dedicarle mucho tiempo a esto me estresaba, por eso tuve que ser pragmático. Espero que igual lo puedan disfrutar, y sin más los dejo con la entrevista:

¿Cómo se conocieron tú y Nozomi?

A través de amigos en común. Como ambos tenemos aficiones frikis, frecuentamos ambientes parecidos. Creo que los hobbies son una forma estupenda de conocer gente porque siempre dan pie a mantener conversaciones agradables sobre ellos, y eso me ayuda con mi timidez.

¿Ser tan tímido hizo que te costara empezar relaciones? ¿O esperas a que se te lancen?

Lo paso muy mal, sí. Entiendo que en los primeros compases hay que tenerme mucha paciencia y eso a veces me frustra, porque me siento muy expuesto y vulnerable. Luego está el no saber qué esperar de la otra persona, lo cual me estresa muchísimo también. Como imaginarán al leer eso, tuve algunas malas experiencias, pero por fortuna también conocí chicas que supieron entender mi posición y ayudarme. O "lanzarse" más si se refieren a eso. Eso en cierto sentido me dio más seguridad y me hizo ser un poquito menos tímido, aunque el problema de necesitar que sean claras conmigo pues siempre está.

¿Eres limpiador compulsivo como el Rodrigo ficticio?

Sí, esa parte del personaje es muy real. También me lavaba las manos constantemente antes de la pandemia del Covid-19, en ese sentido no tuve que modificar demasiado mi rutina.

¿Cómo haces para relacionarte con los demás o hacer amigos?

Bueno, no me resulta imposible conversar con desconocidos, solo me cuesta sentirme a gusto haciéndolo y suelo necesitar más tiempo para habituarme y tomar confianza que los extrovertidos.

Sincronías y Armonías [Saga Ansías 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora