Anécdotas sobre el capítulo 14 y aclaraciones varias

7.2K 613 435
                                    


Debido a que esto que voy a contarles es muy largo, lo subo aparte de un capítulo para compartir con ustedes anécdotas varias y responder varias dudas que me han ido llegando.

1.- Este capítulo fue muuuuy largo para mi gusto, incluso estoy pensando en acortar una parte de la premiación, pero algo me dice que, si lo hago, no se mostraría toda la tensión en Aira por saber qué pasó con Rodrigo y las conclusiones de Caballero. Igual, ya luego lo editaré y eso, pero la versión borrador se queda ahí. Si la edito y demás, sé que me tomaría varios días, y ahora tengo otros objetivos, entre ellos, tratar de actualizar más seguido SyA para no tenerlos tan a la expectativa.

2.- Por cierto, antes de continuar con la lectura con lo que se viene, quiero compartir un par de cositas sobre Caballero.

Yeah, el de la foto se parece a cómo es el que tengo en mi mente :P 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeah, el de la foto se parece a cómo es el que tengo en mi mente :P 

a.- Su apellido, por si no lo han notado, es una ironía y troleo de mi parte. XD De caballero no tiene nada, aunque a mí me encanta esa manera tan pícara que tiene que ver.

En lo personal, José María es un personaje que me encanta, aún cuando meta la pata y haga rabiar a nuestros protagonistas. PERO... tengan en cuenta de que si él no hacía lo que ha hecho hasta ahora, tendríamos a un Rodrigo todavía distante e indeciso (aunque puede que todavía lo esté ¿?) respecto a Aira.

No soy muy fan de los triángulos amorosos que se den porque sí, todo debe tener un motivo. Esas historias que se alargan demasiado en un vaivén inconstante de indecisión de la estúpida de la protagonista, (cof cof "Vampire Knight", cof cof xD), me dan repelús suprema, sino una patada en los ovarios. Al respecto, les aconsejo leer el artículo "Intento de teoría sobre triángulos matemáticamente amorosos" de La Caja de Pandora (ahí en donde publiqué el relato de un universo alterno entre Aira y Rodrigo, lo que sería un "¿Qué hubiera pasado si...?").

A este punto de la historia, se habrán dado cuenta de que, aún a pesar de ser tan exasperante a veces, el personaje de Caballero está por algo, ¿ok? Hasta ahora, por lo menos, para hacerle abrir los ojos a Rodrigo sobre sus sentimientos que creía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A este punto de la historia, se habrán dado cuenta de que, aún a pesar de ser tan exasperante a veces, el personaje de Caballero está por algo, ¿ok? Hasta ahora, por lo menos, para hacerle abrir los ojos a Rodrigo sobre sus sentimientos que creía escondidos (aunque en mi percepción han mutado un poquito xD) por Aira.

Sincronías y Armonías [Saga Ansías 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora