Aclaraciones y Curiosidades - Capítulo 22 [Primera Parte]

5K 527 142
                                    

Bueno, primero gracias por sus mensajitos de apoyo a mis avisos de antes. En serio, me dieron mucho ánimo y me hicieron darme cuenta de que, voy bien encaminada con la historia. Así que, luego de pasado el tema, me di un par de días para charlar con aquellos a quienes les pedía opinión sobre mi historia, y sumado a todos sus comentarios, pues han podido leer el capítulo que previamente he publicado. Y sí, la historia sigue como tenía pensada inicialmente, pero solo con un par de ajustes, que en nada afectan a la misma. 

Me gustaría haberles contestado a cada uno, pero tiempo no me da. Ahora, en concreto, desde que he decidido profesionalizar mi escritura (es decir, mejorar mis historias y ser más productiva para sacarlas a la venta, ya sea con editorial o autopublicada) el tiempo me da para lo justo, pero sepan que, he leído cada uno de sus comentarios y cada uno de ustedes tiene un agradecimiento profundo desde mi corazón. 

Ahora, como han podido leer hasta aquí, la relación de Aira y Rodrigo va madurando poco a poco, sobre todo ella en su crecimiento como persona, quizá no curada del todo de su depresión, pero sí alguien capaz de dar todo lo mejor de sí para que su relación con él funcione. Como tal ella es capaz de hacer cosas que no le gustan como diseñar o prometerle a Rodrigo que no tendrá esos arranques de locura como desaparecerse sin más. Así que, creo, que esta es la Aira que todos queríamos ver, ¡hurra por ella!

Como tal, pues creo que el objetivo inicial que tenía al publicar SyA se está cumpliendo. Y me confirmo, con las opiniones y comentarios que he recibido, que sí, la saga y esta historia va bien encaminada. 

Por lo mismo, luego de recibir algunos feedbacks al respecto, SyA va a tener un leve ajuste, pero no cambia en la esencia de la historia. 

¿Qué significa esto? Pues bien, he visto conveniente dividir SyA en dos partes:

-La primera parte va a ser desde el capítulo 1 hasta el capítulo 22 [Segunda Parte], que falta publicar y que lo más probable actualice este fin de semana.

-La segunda parte empezará desde el capítulo siguiente (23) hasta el final. 

Aquí puede que tengan algunas preguntas. ¿Publicaré otro libro aparte de SyA? ¿Terminará SyA y el capítulo que acaban de leer es el final o epílogo?

No, esta segunda parte de SyA seguirá actualizándose aquí. A lo mucho subiré una frase que complemente a lo que se viene y que resumirá, en gran parte, esta nueva etapa en la relación de Rodrigo y Aira y la segunda parte de SyA. 

Para que quede más claro todo (y acallando los temores de una lectora que dice que el último capítulo que acaba de leer le supo a epílogo xD), si han leído los libros de Cazadores de Sombras, verán que Cassandra Claire divide cada libro en dos o tres partes, con una cita a cada una, pero siguen siendo un mismo libro. 

¿Se entiende? Espero que sí. 

Así que, si les llega la notificación en los siguientes días, luego de que suba la segunda parte del Capítulo 22, pues será que solo subiré una cita que resuma lo que se viene en SyA, y a partir de ahí se publicará el capítulo 23 y lo que le continúa.

Aclarados aquellos temores de varios (y que quizá yo misma sembré, perdón de nuevo :( ), no, SyA todavía no terminará, procederé a compartir algunas curiosidades y/o peticiones que me hicieron llegar:

-¿Cómo son las pulseras de Aira y de Rodrigo? 

Bueno, en realidad las pulseras que ambos usan, tal cual como las describo en la saga, no es que las haya visto alguna vez. Se puede decir que son parecidas a las de esta imagen:

 Se puede decir que son parecidas a las de esta imagen:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sincronías y Armonías [Saga Ansías 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora