Entrevista a Rodri (el real) - Tercera Parte

2.3K 212 302
                                    


¿Cuál es tu país favorito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuál es tu país favorito?

Francia.

¿Crees que, con las personas correctas y una gran ayuda, uno puede dejar la depresión, y hacer que el dolor te sirva para seguir luchando?

No creo estar cualificado para dar una respuesta seria porque no soy psicólogo, pero creo que la depresión es una enfermedad, que ante todo necesita un tratamiento y un control de gente especializada en salud mental. Si están deprimidos hasta ese punto, vayan a un doctor, por favor.

Dicho esto, el entorno influye, sí, pero de manera complementaria. Una persona con depresión necesita que la entiendan y la apoyen para, junto a ese tratamiento que es vital, ir ganando pequeños avances contra su condición. Estar con las personas correctas no las va a curar, pero puede ser un detalle más que las ayude, igual que buscar una motivación. Si a ti personalmente el dolor te resulta una motivación para seguir adelante, eso está bien.

Del 1 al 10, ¿qué tanto te identificas con el personaje?

Un siete, pero no lo tomen como algo escrito en piedra porque me cuesta limitar tantos factores a un simple número. Si me conociesen de verdad, quizá les pareciese que más o que menos.

Por ejemplo, la personalidad es muy parecida. Generalmente cuando lo leo a él pienso que así es más o menos cómo actuaría yo en una situación, pero pues hay detalles que cambian, como los que ya les dije, la mayor gravedad de su trastorno o muchos de mis gustos. Pero bueno, lo pueden decidir tras leer la entrevista, que ya me van conociendo un poco más.

¿Te gusta el pan?

Sí.

¿Te gusta escribir historias?

Nunca lo intenté, pero admiro a la gente que es capaz.

¿Crees en el hilo rojo del destino?

Eso fue cosa de Nozomi para la historia, pero me parece un concepto precioso y lo suscribiría.

¿Con qué temas eres más obsesivo?

Con el bienestar de la gente que me importa, hasta el punto de que a veces se me acumulan los problemas y me preocupa si no estaré descuidando a alguien. O al contrario, me vuelvo un preguntón en ocasiones en las que, en realidad, a nadie le pasaba nada, porque no sé leer las señales. 

También con la limpieza y el orden, hasta el punto de que la gente se burla a veces.

¿Qué piensas hacer caso de la vida?

¿Tienes pensamientos profundos? Si es así, ¿cuáles son?

Quiero responder algo en estas dos, pero no sé a qué se refieren con eso y tampoco logro intuir cómo hice con otras preguntas, así que me voy a tener que disculpar por no hacerlo.

Sincronías y Armonías [Saga Ansías 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora