CAPITULO 1

1.8K 125 85
                                    

"Despertando con la misma sensación"


En la montaña Fei Gu el clima era frío como todos los días, las aves cantaban, todo era pacífico, como debería esperarse de una montaña helada en lo alto de las nubes.

Un joven yacía durmiendo en el suelo, con la mitad de su cuerpo apoyado en una mesa, sudando y quejándose mientras dormía, parecía que incluso sollozaba.

Quién mas podría ser este joven, si no el Joven Maestro Riu Ha, era justamente Riu Ha, quién entre lágrimas de repente de un sobresalto se despertó. Se quedó aturdido durante un tiempo hasta que, finalmente dijo con voz débil: "¿En donde estoy?... ¿Que diablos pasó aquí?"

Ciertamente el lugar en donde se encontraba, se podría describir como, asqueroso. Vino derramado en todo el suelo, bocadillos dispersos por todos lados, los muebles del lugar estaban destrozados.

Riu Ha miró atentamente "¿Que lugar es éste?... ¿Que... Esperen un momento no éste..."
Ya observando detenidamente el lugar, Riu Ha no pudo evitar horrorizarse. ¡Esta era la sagrada habitación de las pinturas de la Secta Gu!

"¡No puede ser! ¡¿Que diablos estoy haciendo aquí?! ¡Mi padre a matarme... No... La Secta va a matarme!"

Se levantó y tras caminar por la habitación, se percató de que la mayoría de las pinturas estaban rotas o manchadas de vino.

Antes de que Riu Ha pudiera recoger los destrozos, unos pasos se escucharon fuera de la habitación, alguien estaba viniendo.

Riu Ha entró en pánico, si alguien veía todo esto, ser expulsado la Secta seria poco. En ese momento alguien abrió la puerta. Con una sola mirada un discípulo quedó paralizado al ver el desastre.

Riu Ha: "..."

Discípulo: "..."

Tras lo que acababa de suceder, el joven Riu Ha fue llevado al gran salón ancestral, en donde los maestros principales y su Padre lo estaban esperando.
Esto era una rutina recurrente ya que, siempre estaba metido en problemas, ya sea con pequeños clanes, mercaderes ricos, jóvenes ricos e incluso con discípulos de su propia secta.
Pero a pesar de saber todo eso, se puede decir que esta vez el ambiente era diferente en el gran salón.

- ¡QUE DIABLOS ESTABAS PENSANDO! ¡ACASO CREES QUE SIGUES SIENDO UN NIÑO!

El líder de la Secta Gu era ciertamente el Gran Líder Gu ZhinZa, justo, honorable y dedicado a la enseñanza y disciplina de su secta.
Reconocido y respetado en todo el mundo del cultivo como un héroe en épocas oscuras.
Sin embargo, su hijo... ¡Era un desastre!

"¡Sigues sin aprender nada, tienes 19 años y no cambias!... Tu!"

Riu Ha respondió intimidado "Padre yo... Yo... Puedo explicarlo"

Gu ZhinZa realmente no quería escuchar lo que su hijo quería decirle, sabía muy bien que él, siempre busca una excusa para todo

"¡Gu ZhanLi tu nunca vas a cambiar, si ahora fueras el líder de la secta, nuestro prestigio se iría por la borda!, si tu madre estuviera aquí..."


En ese momento la sala ancestral cayó en silencio. Los maestros y discípulos que esperaban el castigo, se quedaron mas que quietos y Riu Ha simplemente ya no trató de hablar.

Encuentrame Entre TiemposWhere stories live. Discover now