"El destino de Melisa - Parte 10 - Final"

570 65 14
                                    

- ¡Murowa!.- Grito con furia Diana, lanzando el hechizo a una de las cabezas del monstruo.


Pero antes de que el hechizo colisione con la criatura, fue completamente absorbido, ante la sorpresa de la rubia.

- ¡No sigas Diana!.- Grito desde el suelo Amanda, luchando por ponerse en pie.- Es-Esa cosa absorbe todo lo que le lances... Absorbió nuestra energía, toda, se llevo hasta lo ultimo que teníamos. ¡No la ataques!.

- ¡Debo darle tiempo a Akko!.- Respondió volviendo a la carga contra el monstruo.- Bien, si no puedo atacarte, intentare atraerte.

Acto seguido la rubia junto energía en el extremo de su varita, intentando llamar su atención. Pero la monstruosa quimera avanzaba sin siquiera prestarle atención.

- ¡Maldición! No funciona... Si continua llegara a la Ley Line y todo terminara.

Los ojos de la rubia recorrieron la academia buscando algo, una cosa con la cual atraerla.

- ¡El invento de la maestra Croix!.- La rubia abandono al monstruo volando a toda velocidad junto a Croix.- ¡Maestra, Maestra Croix! Necesito su ayuda.

La pelimorada abrió como pudo sus ojos, luciendo completamente agotada.- ¿Di-Diana? No cre-creo que pueda ayudarte mucho así.

- ¿Esa cosa solo quiere absorber energía verdad?.

- Creo que si, solo eso la impulsa.

- Su invento maestra, su dispositivo catalizador de energía.- Croix la observo con sorpresa.

- ¿Qui-Quieres usar mi invento para atraer esa cosa?.- Diana asintió, mientras que con su varita comenzaba a curarla.- ¡N-No malgastes tu magia!.- Le hablo molesta quitando la mano de la rubia.- De-Debes sobrecargar mi catalizador, si-si haces eso podrás generar mas energía que en el portal por un breve lapso de tiempo, pero luego explotara.

- ¿Esa explosión podría acabar con esa cosa?.

- N-No lo se, pero si no lo intentas todo se acabara.

- Pe-Pero maestra, no se como hacer eso ¿Como sobrecargo su invento?.

- ¡Cons... Constanze! Llevala contigo, ella puede hacerlo.- Diana volvió a asentir sujetando con fuerza la mano de su maestra.- Y Diana... Deben escapar en cuanto ese monstruo se acerque, de lo contrario...

- ¡Lo haremos! Confié en mi.

Diana volvió a tomar su escoba, levantando vuelo y buscando en que lugar se encontraba su pequeña amiga.

Junto a Jasminka y una brujita pelirroja, esta la pequeña inventora, junto a su stanbot ayudaban a las demás a recuperarse.

- ¡Constanze!.- La llamo Diana descendiendo.- ¡Constanze necesito tu ayuda!.

La brujita la observo con sorpresa asintiendole.

- Debemos sobrecargar el catalizador de la maestra Croix, me dijo que tu podías hacerlo.- La brujita asintió volteando a ver a Jas. La bruja rusa le sonrió, dándole a entender que ella podía continuar ayudando a sus compañeras, Cons se puso de pie y comenzó a caminar rumbo a Diana.- Que bueno, no tenemos tiempo.

Amanda las observaba a varios metros, sin entender que planeaban hacer. Junto todas las fuerzas que le quedaban, poniéndose de pie para comenzar a buscar su escoba.

En la torre, Akko y compañía intentaban abrir el portal, pero si mucho éxito.

- Les digo que no se como hacerlo.

- De-Debes de concentrarte, visualizar el portal en tu mente, como una grieta, como un fractura en el aire.- Ayudaba Melisa.

- ¿Eh?.

El primer pasoWhere stories live. Discover now