"Extra: Un vistazo al futuro - 9 - La elegida"

801 62 16
                                    

- Maestra Manbavaran esto es necesario, llevamos caminando mas de una hora. - Se quejaba Elsa arrastrando sus pies, sudada de la cabeza a los pies.

- No estarías tan cansada si hubieras comido bien en el desayuno.

- Pero si usted no nos dejo maestra, nos saco del comedor antes de sentarnos.

- Ademas, hoy era día de pan de limón, no llegue a probarlo.- Se quejaba entre lagrimas Melisa.

- ¡Vamos chicas, esto es como una aventura!.- Trataba de levantar los ánimos Anette caminando enérgicamente junto a su maestra.

- Estamos en los limites del bosque prohibido, no me parece una aventura, me parece un suicidio.- Agregaba algo asustada Marina.

- Yo creo que es una buena oportunidad, crecen plantas muy especiales por aquí, algunas que solo pueden ser encontradas dentro del bloque prohibido son usadas para pociones y hechizos muy poderosos.- Susan dibujaba una macabra sonrisa en su rostro al mencionarlo.

- Ven, al fin alguien que ve algo positivo.- Secundaba la maestra Susy a su sobrina.

- Es casi tu clon, su opinión no cuenta. - Volvía a quejarse molesta Elsa.

-A todo esto, Tía Susy, nunca nos dijiste para que nos traías. - Preguntaba curiosa la brujita Cavendish.

- Melisa, en la academia no debes llamarme Tía, soy tu maestra.

- Pero no estamos en la academia.

Susy solo suspiro cansada sin querer discutir por décimo quinta vez esa día como debía referirse su sobrina postiza - Estamos aquí, porque hoy florece una planta que solo lo hace una vez cada cuatro años, los pétalos de esa flor sirven para hacer una pocion muy especial.

- Amenea Filonetta Propuossa.- Agrego rápidamente Violette haciendo que todas sus compañeras la miraran con cara de asombro. - O Lirio Leviatan.

- Ese es el comentario mas nerd que podías haber soltado hoy, no, es el comentario nerd del mes.- Se burlaba Anette ganándose la mirada asesina de su amiga.

- En vez de reírte Anette, deberías estudiar para mi examen, la ultima vez, apenas pasaste el 50%.- Anette no pudo evitar ponerse roja ante las palabras de su querida maestra, ganándose las risas de sus amigas - Y si Violette, esa misma, he cortado pétalos hace cuatro años y crecen cerca de los limites del bosque prohibido, ya estamos cerca.

El grupo de brujitas camino varios minutos mas comenzando a notar el cambio de color en la vegetación junto al ambiente, el aire era mas pesado y el bosque podía notarse mas lúgubre y oscuro.

- Estamos cerca, deberían haber flores a partir de este punto, solo necesitamos los pétalos, recuerden eso, es una flor azul con solo seis pétalos, la reconocerán a simple vista.

Las brujitas se dividieron en dos grupos, para iniciar la búsqueda. No se apartaron mucho, pero de esta manera cubrirían mas el lugar.

Un grito repentino asusto al grupo de Susy, pero solo fue una falsa alarma, Marina se había asustado por una babosa gigante que rozo sus piernas.

- Era solo una babosa, no grites así.

- ¡Ma-Maestra no era solo una babosa! ¡Era una enorme, horrible y viscosa babosa!.

- Ya, ya, agradece que era una babosa normal y no una Drugilon, estarías sin pierna ya y gritando de dolor.

Marina solo la observo mas pálida de lo que estaba, hecha una estatua junto a Tina que la palmeaba intentando calmarla.

- ¡Maestra Susy! ¡Encontramos una!.- gritaba alegre Anette desde el otro extremo, junto a su grupo.

- Recuerda Anette, solo necesitamos los pe... - Susy se callo y soltó una sonrisa nerviosa al ver que su alumna pelirroja había cortado la planta completa y corría hacia ella.

El primer pasoWhere stories live. Discover now