"Apuesta"

2.2K 174 18
                                    

Señorita Meridies, debería ser mas agradecida con el ministerio, de no ser por ellos, por la directora Holbrook y la señorita Callistis, probablemente usted estaría en una celda, privada de todo, como de este pequeño cubo - Comentaba el hombre de traje señalando la unidad de Croix - Confiamos en que usted no volverá a caer en el mal camino y que usara su magia para guiar a las futuras estudiantes en el buen uso de su magia.

Croix estaba cansada, estos sermones eran cada dos semanas y aunque ella estaba haciendo todo de manera correcta, debía soportarlos, "después de todo, robar magia y querer destruir el mundo no era algo fácil de perdonar" pensaba - Si, lo se, y estoy agradecida, se que no merezco una segunda oportunidad, pero estoy dando lo mejor de mi para mostrar que he cambiado - Respondía con franqueza la maestra de magia moderna.

Una de sus cualidades mas sobresalientes, ademas de su magia, siempre fue su capacidad de persuasión - respondía rápidamente el hombre mirando a Croix - Así que, me tomara tiempo confiar y creer en sus palabras señorita Meridies, nos veremos nuevamente en dos semanas.

Si lo poníamos en limpio, el regreso de Croix no había sido tan malo, las profesoras la respetaban, la directora aun confiaba en ella y lo mas importante, Charriot la había perdonado, si, muchas alumnas desconfiaban de ella, al punto de que algunas no tomaban su clase, esto no la sorprendía "quien querría tener como maestra a una loca que casi destruye el mundo", pero se podía decir que "de a poco, todo volvía a la normalidad".

¡Maestra Croix! Pensábamos que no vendría a dar clases - Gritaba alegremente la japonesa en el salón de clases.

Maestra Croix: ¿Uh? ¿Siguen aquí? Las chicas de primer año estarían dispersas en otro lado con lo tarde que es - La pelimorada se sorprendía al contar con sus alumnas aun esperándola en el aula - Bueno, queda poco tiempo, les pido disculpas por mi demora, pero tenia asuntos importantes que atender, pueden usar los minutos que quedan para prepararse, se que tienen un examen difícil.

Las jóvenes asintieron y la maestra se dispuso a preparar el material de su próxima clase.

Le permitían usar magia en una cantidad justa y necesaria, por lo que solo llevaba una unidad conjuradora consigo, aunque la directora dejo que conserve su laboratorio y que a medida que demuestre su cambio, podría trabajar en nuevos proyectos e investigaciones.
Si, no era lo mismo de antes, pero aun así, se sentía bien tener un lugar.

Parece que tuviste un día pesado hoy - iniciaba la pelirroja abriendo la puerta de la habitación de Croix - No te vi en la hora del te, supuse que estarías internada aquí.

Croix: Bueno, fue un buen día, solo quería descansar - respondía con una tenue sonrisa la pelimorada.

Charriot: No tienes porque fingir conmigo, se que la reunión de hoy seguramente fue dura. Pero mira, te traje un postre de fresa - Croix solo sonrió y se acerco a Charriot.

Croix: ¿Robaste eso de la nevera de Finnelan? Porque no recuerdo que sirvan eso en el comedor - indagaba la maestra con cara picara.

Charriot: ¡Y-Yo n-no robe nada! ¿Como puedes pensar en eso? - contestaba enojada la pelirroja - Además, Akko me lo trajo para ti, dijo que te vio algo triste hoy y quería que te lo diera.

Croix: ¿La señorita Kagari te entrego esto? - La maestra de numerologia mágica asentía feliz - Entonces si es robado - afirmaba la maestra mientras tomaba el postre y le daba una mordida - Mmmm si que necesitaba algo dulce.

Charriot: Tus alumnas se preocupan por ti, quieren verte bien, ellas también te perdonaron.

Croix: Lo se, aunque me gustaría que las de primer año también lo hicieran - comentaba entre risas la italiana - Te extraño - continuo mientras tomaba una posición seria.

Charriot: Yo también te extraño - respondió calidamente la pelirroja con una sonrisa sincera.

Croix: P-Puedes quedarte hoy, si quieres, mañana tenemos día libre - la pelimorada que siempre tenia un semblante serio y seguro, lucia dubitativa después de su propuesta.

Charriot no tardo en sonrojarse ante tal comentario - Sabes que no podemos, no aquí - contesto mientras miraba hacia un lado.

Croix: Si, lo se, lo siento, no quiero incomodarte - la italiana sabia que Charriot tenia razón, no debían comprometer mas las cosas, mas con el voto de confianza que tenían en ella.

Charriot: Pero podemos ir mañana al pueblo y almorzar, no tengo nada pendiente que hacer.

Croix: Me encantaría - respondió rápidamente mirándola a los ojos.

El tosco sonido la puerta siendo golpeada las despabilo de su trance - ¿Quien es? - Pregunto Croix.

Maestra Croix, soy Anne, estoy buscando a la señorita Callistis - Comentaba la mayor con un tono serio.

Maestra Ursula: S-Si estoy aquí maestra Finnelan. - comenzaba nerviosa la maestra abriendo la puerta.

Maestra Finnelan: Lo supuse - respondió altanera la mayor - Necesito atender un asunto con la directora y quería que me cubriera en la ronda nocturna.

Maestra Ursula: Si, lo haré ¿Sucedió algo? - pregunto preocupada la pelirroja.

Maestra Finnelan: Nada que deba preocuparla - contesto con simpleza volteándose para retirarse - Y maestra, parece que una alumna esta otra vez robando comida - la pelirroja dio brinco sabiendo a donde se dirigía la mayor.

Maestra Ursula: S-Si si, veré que puedo hacer - la francesa contestaba nerviosa.

La maestra Finnelan se disponía a retirarse cuando un aroma la retuvo - "Es un aroma a fresa el que huelo" - pregunto intrigada, mientras la maestra francesa empalidecía.

Maestra Ursula: No, no, no, no, debe estar confundida - respondía enérgicamente la maestra moviendo los brazos en negación.

Maestra Finnelan: Si, tal vez estoy confundida.

Maestra Croix: ¡Por las nueve Charriot! Ese postre de fresa si que estaba delicioso, debes decirle a Akko que traiga mas la próxima.

La maestra Finnelan dio una mirada fulminante a la pelirroja, que solo sonrió nerviosa y cerro la puerta apresuradamente. Algo le decía, que debería cubrir las rondas nocturnas varios días mas.

El primer pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora