"Extra: Un vistazo al pasado - 4 - Rotas"

537 58 11
                                    

Ya habían pasado 3 años desde que Croix y Chariot comenzaron su relación, con idas y vueltas, con peleas, discusiones, pero aun así, juntas.


Croix se había graduado primero, haciendo que su noviazgo sea difícil de mantener, pero ambas poniendo su mayor esfuerzo para que funcionara.

Se veían  en cada día libre, en cada momento por mas corto que sea, era mágico y especial para ellas.

Ambas tenían diferentes metas en su vida, Croix quería conocimiento y poder, para hacer que su magia moderna y sus inventos sean aceptados como lo era la magia tradicional.

Chariot por su parte, solo deseaba hacer feliz a las personas, usando su magia para llevar sonrisas a todo su publico.

Los shows que comenzaba a brindar Chariot eran vistos por miles de personas, ella tenia un encanto especial y producía una fascinación muy particular en su publico, los encandilaba. "Shiny Chariot los encandilaba".

Croix lo sabia, ella misma disfrutaba de ver la magia de su pareja en acción, ver como asombraba y maravillaba a cada persona que la presenciaba con sus transformaciones y sus hechizos.

Chariot había despertado seis de las palabras del Arcturus en cuestión de poco tiempo, era toda una prodigio, incluso en su afán por conseguir el poder para hacer feliz a las personas, había sido bendecida con la magia de la luz de las estrellas de la fuente de polaris.

Pero con el paso del tiempo y aunque Chariot daba su mayor esfuerzo por hacer feliz a su publico, poco a poco sus hechizos se debilitaban, su magia desaparecía, la misma Ley Line se quedaba con menos energía e incluso, el combustible espiritual que Croix le había enseñado a usar como energía no era suficiente, impidiéndole brillar.

- Todos los seres vivos tienen energía Chariot.

- ¿Que quieres decir con eso?.- La pelirroja preguntaba molesta mientras se quitaba su traje, después del ultimo show donde solo asistieron unas cincuenta personas.

- Solo digo, que si necesitas energía para tus hechizos, podrías usar el Shiny Rod y tomar prestado algo de ella.

- No haré eso Croix, eso esta mal.

Croix se acerco a ella, tomándola de la cintura y comenzando a besar su cuello. Pero Chariot no estaba de humor, estaba molesta, ofuscada y cansada por la caída en picada de sus shows.

- Basta Croix, ahora no.- Gruño la pelirroja empujándola.

Croix solo bufó, volviendo a tomar distancia de ella, mirando atrevés del telón como los trabajadores se encontraban retirando las sillas y adornos del lugar del evento.

- Tus shows siempre están primero. Siempre.

Chariot volteo a verla, molesta ante el comentario.- Eso es mentira, sabes que esto es mi sueño.

- ¿Y el gran Trinkellion? ¿Y las siete palabras? ¿Y que lugar ocupo yo en tu sueño? No. Mejor dicho... ¿Tengo algún lugar en tu sueño?.

- Croix, te amo... Hemos discutido esto muchas veces...

- Si y en todas esas veces nunca me contestas... ¿Que lugar ocupo en tu vida Chariot?.

- ¡Eres mi pareja! No entiendo a donde vas.

- Si, soy tu pareja, pero... ¿Recuerdas cuando fue la ultima vez que salimos juntas?.

Chariot no supo que contestar, para ser honesta consigo misma, no recordaba cuando fue la ultima vez.

- ¿Recuerdas cuando fue la ultima vez que estuvimos juntas?.

Chariot esquivo la mirada de Croix, llevaban semanas de gira, sin detenerse, sin siquiera tomarse el tiempo para desayunar juntas, no sabia cuando fue la ultima vez que la había tocado siquiera, sin mencionar que ni siquiera había pensado en la ultima palabra del Arcturus en meses.

El primer pasoWhere stories live. Discover now