"Reunión - Parte 3"

693 65 24
                                    

- Señorita Parker, hizo bien en venir hasta aquí. No podemos tomar esto a la ligera.- Respondía seria Miranda, el grupo de Barbara ya había llegado a la academia y se encontraban en la dirección manteniendo una preocupante charla con su directora y maestras.

- ¿Directora buscaremos a Diana?. - Preguntaba la pelinegra.

- Anne, necesito que vuele lo mas rápido que pueda hasta el consejo y avise de esta situacion a Bormir, necesitamos su ayuda y su aprobación para poder asistir a Diana. - Finnelan no asintió y se marcho de la dirección apresurada por cumplir la tarea que le habían asignado.

- ¿Que? ¿Vamos a esperar a que nos autoricen para ayudarla? Podría pesarla algo hasta que tengamos alguna novedad.- Cuestionaba Hannah mas preocupada que antes.

- No dije que no ayudaríamos. Iremos a Cavendish Manor para dar aviso a la familia de Diana, necesitamos toda la ayuda posible, señorita England.

- Gracias Directora.

- Maestra Ursula, vendrá conmigo junto a la maestra Badcock.- Miranda volteo a ver a sus alumnas que esperaban atentas sus ordenes.- Supongo que necesitaremos su ayuda también.

Todas asintieron en apoyo a su directora comenzando a abandonar la dirección para emprender el nuevo viaje.

- ¿Que hay de mi? ¿Iré con Finnelan? ¿O con ustedes?.- Preguntaba intrigada y algo molesta Croix.

- Usted se quedara en la academia maestra Croix. La visión la incluyo a usted en primer lugar, debemos evitar posibles desastres.

- ¿Eh?. No pienso quedarme aquí viendo como ustedes arriesgan sus vidas para...

- No se lo estoy pidiendo, es una orden maestra, se quedara aquí y cuidara de la señorita Shidae.

La pelimorada asintió, sin ocultar su molestia por la decisión de la directora. Volteo a ver a Ursula, que le regalo una sonrisa cálida y serena, acercándose a ella y tomando sus manos, la pelirroja pudo hacer que se tranquilizara, aunque aun asi, se mantenía preocupada.



En Japón, Lotte y compañía había llegado sin problemas y usando la "ramita rastreadora" de Susy, continuaban su búsqueda de la castaña.

- ¿Susy que tan preciso es esto?- Preguntaba Lotte que traía la rama en una de sus manos.

- Según tengo entendido, nos debería dar un radio de entre cien metros donde podría estar Akko.

Constanze observo a Lotte haciendo una pequeña mueca de conformidad ante el arcaico método de búsqueda de la pelirosa.

Volaban a una altura lo suficientemente alta como evitar molestar a las personas que corrían de un lado a otro, invadidos por el espíritu navideño y sus atareadas vidas.
Lotte se detuvo algo sorprendida al ver como la rama estallaba dejando aserrín en sus manos, asustandola y haciendo dar una vuelta en su escoba, casi tirándola.

- ¡Su-Susy se rompió! ¡O lo rompí! No se que paso.

- No paso nada, es aquí. La rama debe destruirse al encontrar a Akko.

- Mmmm... Es un lugar con muchas tiendas.- Al comenzar a decender las brujitas podían ver que se trataba de lugar llego de comercios de vegetales y especias.

- ¿Nos separamos?.- Pregunto Lotte, pero pudo ver una nueva, extraña y jamas vista expresión en Susy.- ¿Que te pasa Susy?.

- No hablo japones.¿Como quieres que nos separemos?.

El primer pasoWhere stories live. Discover now