"Nuevas reglas"

636 67 18
                                    

"Luna Nova históricamente fue la cuna de grandes y poderosas brujas, todas marcaron su nombre en la historia de la magia, brindándonos un hechizo, una pocion o algún descubrimiento que mejoro nuestra forma de usar y ver la magia. Hoy en un día especial para muchas, es el inicio de la ultima etapa en este lugar, un ultimo año para aprender, mejorar y crecer como brujas y como personas. Pero para otras, este día es el inicio de un nuevo camino en sus vidas, un camino lleno de magia y aventuras, donde sera difícil, deberán luchar contra las adversidades, dar su mejor esfuerzo estudiando y por sobre todo, creer, como alguien me enseño a mi, creer, creer en ustedes mismos y en nuestra magia. Bienvenidas a un nuevo año en Luna Nova"

Diana finalizo el discurso sin dejar de ver a Akko, que la observaba entre la multitud, con los ojos brillosos, feliz por sus palabras. La ovación hacia la bruja Cavendish duro unos minutos mientras ella saludaba a y agradecía por la atención.

Luego de esto, la directora Holbrook tomo el lugar de Diana, tomando ella la palabra.

- Solo voy a agregar dos cosas... dos reglas importantes que se suman a las que ya debemos respetar día a día para hacer que nuestra estancia sea agradable y amena, en primer lugar, a pedido del consejo mágico y el primer ministro, queda terminantemente prohibido el uso de magia fuera de este establecimiento.- Todas las presentes, incluyendo algunas maestras quedaron sorprendidas ante el anuncio.- Es de publico conocimiento, que hemos sufrido varios eventos que involucran a una o mas alumnas y maestras de esta institución, si bien, en todos los casos no hubo que lamentar victimas, el primer ministro cree que hasta que todo vuelva a la normalidad y las personas estén mas tranquilas, lo mas lógico es moderar el uso de magia fuera de la academia.

El bullicio entre las alumnas era de esperarse, esta regla hacia que incluso viajar sea limitado.

- La segunda nueva regla es mas bien una modificación a una actual, el horario del toque de queda pasa a ser a las ocho de la noche, justo después de la cena y deberá ser respetado por todas las alumnas.

Entre la multitud Akko mostraba su disgusto ante las novedades de la directora.

- ¿¡Que!? Ahora debemos dormir temprano, esto es injusto, nos queda menos tiempo para hacer cosas.- Susurraba molesta a Susy.

- De que te quejas, no haces nada importante después de comer, mas que dormir o quejarte, o dormir y quejarte al mismo tiempo.

- ¡Eso no es cierto! De-Debo estudiar con Diana, este año no tengo permitido tener materias con baja calificación.- Se tomaba la cabeza preocupada.

- Oh enana, no podrás escaparte al cuarto de Diana ahora.- Susurro en su oído Amanda.

- ¡Ca-Callate Amanda!.

- Me preocupa mas no poder usar magia en el exterior. ¿Que haremos si tenemos un problema ahora?.- Jasminka se sumaba a la charla ofreciéndoles bocaditos.

Las chicas se miraron entre si, no lo habían pensado de esa manera, pero Jas tenia razón, sin poder usar magia afuera, era peligroso para ellas, mas sabiendo que aun había fanáticos sueltos por ahí que odiaban a las brujas.

Akko dejo a sus amigas en el patio, aun no veía a Lotte y eso le preocupaba, no entendía para nada que había sucedido entre ella y Barbara.

Dio vueltas por todo el patio y aunque estaba lleno de alumnas, sabia que Lotte no estaba ahí, llevo su mano a su mentón pensando en donde podría estar, no creía que hubiera faltado a este día, ella no era de hacer este tipo de cosas.

- Atsuko ¿Puedo ayudarte? Pareces preocupada.

Akko salio de sus pensamientos, volteando a ver a la bruja que la incomodaba con su sola presencia. Maya la observaba alegre, sin mostrar ninguna mala intención.

- Es-Estoy buscando a una amiga, me preocupa que no este aquí.- Contesto sin mirarla, evitando cruzarse con sus ojos.

- ¿Tal vez no alcanzo a llegar aun? ¿Quieres que te acompañe a la entrada? Tal vez la encontremos ahí.- Propuso la peliazul tomando las manos de Akko.

La brujita japonesa la observo fijo, con sus mejillas comenzando a sonrojarse por el contacto de Maya, cosa que la ponía mas nerviosa ya que no comprendía porque su cuerpo se comportaba así ante ella.

- Yo-Yo no, no quiero molestarte.

- Atsuko no me molesta, seria un placer para mi poder ayudarte.

La brujita aprovechaba la inmovilidad de la castaña para acercarse mas a ella, haciendo que Akko se ruborice mas.

- Ma-Maya es... estas muy cer-cerca.

- ¿Uhm? ¿Te incomodo Atsuko? ¿Te incomoda que este tan cerca tuyo?.

El comentario de la brujita hizo atragantarse a Akko, que alejo lo mas que pudo su espalda intentando buscar algo de espacio entre ellas.

- ¡Ejem! ¡Ejem! ¿Interrumpo algo?.

"Mi salvadora" Pensó Akko al ver a su oportuna rubia acercarse a ellas. Maya soltó a la castaña que seco sus sudadas manos en su capa ni bien estuvo libre.

- ¡Diana! Me alegro tanto verte, tu discurso fue hermoso y muy inspirador.- La adulaba Maya sonriendo falsamente.

- Akko, la maestra Ursula te esta buscando.- Comento seria, la brujita japonesa asintió nerviosa, temiendo que su pareja se haya molestado.

Pero al cruzar a su lado, Diana susurro algo su oído - Te veo para almorzar.

Fue en un tono neutro, pero la castaña se sintió completamente aliviada al oírla, volvió a asentir mas tranquila y sonriendole, de la manera que solo lo hacia para ella, Diana hizo lo mismo devolviendole una sonrisa, mientras Akko se marchaba hacia la multitud en búsqueda de su maestra favorita.

Se quedo sola con Maya, la cual aun sonreía falsamente hacia ella.

- Seré directa, no se que quieres con Akko, pero quiero que dejes de molestarla.

- Pero Diana, no la estaba molestando, solo quiero ser su amiga, al igual que contigo.

- Si es así, trata de comportarte y evita el exceso de contacto con ella.- Volvió a contestar la rubia cruzándose de brazos y volteándose para marcharse.

- Que extraño que me pidas eso, siendo que ella y tu tienen una relación amorosa... Tenia entendido que ese tipo de relaciones estaba prohibida en la academia.

Diana detuvo su andar, molesta, podía sentirse su enojo aun de espaldas. Sin voltearse volvió a hablarle seriamente a la nueva brujita.

- Lo que hagamos nosotras dos con nuestras vidas no es algo de tu incumbencia. Espero que lo entiendas.

- Oh, no, no, no, solo era un comentario Diana, no te lo tomes a mal.- Contesto rápido Maya volviendo a sonreír.

La rubia volteo y le dio una mirada fulminante, pero esta ni se inmuto, solo reía fingiendo que nada pasaba, el momento era tenso, se notaba la molestia de Diana y esta incrementaba mas al ver que la bruja peliazul minimizaba todo.

Para suerte de ambas, una apresurada Lotte paso junto a ellas, chocando a Diana.

- Di-Diana, lo siento, lo siento...

- Esta bien, no fue nada, pero sabes que no debes correr aquí, Lotte.

- Lo se, lo se, solo estoy buscando a Akko y a Susy. ¿No las has visto?.- Pregunto algo apenada.

- Akko esta con la maestra Ursula, probablemente Susy este con ellas.

- ¡Gracias Diana! ¡Iré a buscarla!.

Maya aprovecho la distracción para escaparse de Diana, caminando hacia el interior de la academia, observando atentamente sus manos.

- Atsuko, Atsuko, te volví a tocar.... Vamos a jugar un poco.


El primer pasoWhere stories live. Discover now