"Vita Unionis"

1.8K 126 34
                                    

Despertar temprano no era una cualidad de la joven Atsuko, en la academia era casi imposible verla llegar temprano, por lo que solía perderse varios minutos de las primeras clases de la mañana, pero cuando dormía en la mansión Cavendish algo la hacia despertar temprano, no sabia explicarlo con palabras, simplemente, no podía continuar durmiendo, como si algo le insistiera en ser responsable, al menos con sus horarios.

El problema no era despertar temprano, si no, despertar mucho antes que Diana, era aburrido, podía oír los pasos de Anna y los demás sirvientes desde muy temprana hora trabajando en la mansión.

¿Era alguna especie de castigo? Se cuestionaba dando vueltas en la habitación - Tal vez la mansión estaba maldita y no deja dormir a la gente perezosa - Divagaba entre pensamientos mientras hacia tiempo hasta que su compañera despertara.

Los libros en los estantes llamaban su atención, raro, demasiado raro en ella, uno en especial con una cubierta dorada pero muy deteriorada, que daba a entender que era un libro muy antiguo.

Su curiosidad la llevo a bajarlo del estante, no se distinguía el titulo del libro y las primeras paginas estaban muy maltratadas, decidió abrirlo en algún lugar aleatorio.

En la pagina se podía apreciar el dibujo de dos personas, conectadas por una especie de cable - "Vita Union" - pudo leer sobre los dibujos.

"Vita Unionis" - Corrigió Diana asustandola.

Akko: - gritando - ¡Waaaaah! ¿Di-Diana cuando entraste?.

Diana: - sonriendo - Hace un momento, solo que estabas muy concentrada en el libro.

Akko: Lo siento, no quería husmear, solo estaba aburrida.

Diana: El conocimiento no es malo, no debes disculparte - afirmo la rubia estampando un beso en la mejilla de su novia.

Akko: - sonrojada - ¡Di-Diana dijiste que aquí no!.

Diana: - riendo - No me resistí, te ves muy linda toda despeinada.

Akko solo se sonrojo mas por el comentario y poso sus ojos nuevamente en el libro - ¿Que significa? - pregunto con suma curiosidad.

Diana: Unión de vida, es un hechizo avanzado, el conjurador brinda parte de su energía vital al receptor.

Akko: - intrigada - ¿Es como un préstamo de energía?.

Diana: No, no, es algo mas complejo, la bruja brinda una parte su propia vida hacia el receptor, es un hechizo que acorta la vida del usuario, pero que puede salvar la vida del receptor en muchas circunstancias - Akko la observaba confundida - El hechizo crea una conexión entre ambos, compartiran sus vidas.

Akko: - confundida - ¿Sentirán dolor al mismo tiempo? ¿O hambre?.

Diana: No, pero dependerán del uno al otro para vivir, si uno muere, el otro también.

Akko: Suena a algo prohibido.

Diana: No, pero si muy arriesgado, no es un hechizo de la familia Cavendish, pero mis antepasados salvaron muchas vidas con el.

"Señorita Diana, señorita Atsuko el desayuno esta servido" - Avisaba Anna detrás de la puerta de la habitación.

Akko: - Saliendo a todo velocidad del cuarto - ¡Vamos Diana! Me muero de hambre.

Anna: ¡Señorita Atsuko no corra por los pasillos! ¡Una dama no se comporta así!.

Akko: - sonriendo - Oh vamos Anna, no seas una amargada. Y ya te dije que me llames Akko.

Anna: ¡N-No soy una amargada y no la llamare así señorita Atsuko!.

En la academia la maestra de magia moderna y la de astronomía mágica mantenían una pequeña discusión.

Croix: - molesta - No puedo creer que te alteres tanto por una predicción Charriot, sabes que el resultado de las pociones para ver el futuro no son exactas como la astronomía. La posibilidad de que eso suceda es menor al treinta por ciento.

Charriot: Lo se, pero eso es para una poción promedio, sabes que Susy es una prodigio, su pocion no fallo, debemos prepararnos.

Croix: Se que Susy es buena, pero aun así no podemos alarmarnos sin fundamentos.

Charriot: - preocupada - Tu no viste el rostro de Barbara, no fue un simple sueño, vio el futuro y lo que pasaría con la academia y ...

Croix: ¿Y conmigo?.

Charriot: Te vio morir.

Croix: Pero aquí estoy, y no tengo planes de morir ni de incendiar la academia.

Croix se acerco a Charriot y la abrazo con fuerza, brindándole seguridad. La francesa lo necesitaba, en verdad el incidente con la pocion la había dejado preocupada, pero en los brazos de Croix todo se calmaba.

Charriot: ¿Eso es en lo que has estado trabajando? - Señalaba la pelirroja a un extraño aparato con forma de pirámide.

Croix: Si y debo agradecer a Constanze que me ha estado ayudando después de clases, sin esa pequeña no estaría cerca de terminarlo.

Charriot: ¿Que hace?.

Croix: Es un catalizador mágico, si funciona, nos brindara magia de la misma forma que una piedra filosofal, pero mas estable y tomando, incluso menos magia de las ley lines, aunque debo admitir que el principio de su funcionamiento no seria posible si el flujo de Yggdrasil no se hubiera incrementado cuando Akko y Diana detuvieron mi misil.

Charriot miraba alegre el entusiasmo de Croix por su invento, verla así, le recordaba a la antigua Croix con la que creció en la academia.

Croix: - seria - Se que estas preocupada, pero no dejaremos que nada le pase a la academia y a nuestras alumnas.

Charriot: Ni a ti - completo la francesa tomando la mano de Croix - la directora nos pidió que fuéramos discretas con la visión de Barbara.

Croix asintió y volvió a abrazar a Charriot, esta vez con mas fuerza, casi intentando fusionar ambos cuerpos.

Charriot: Promete que no volverás a dejarme.

Croix: No lo haré - contesto la pelimorada hundiendo su cabeza en el cuello de la pelirroja.



¿Y que propone señora Leomord? - Preguntaba el mayor de la familia Szumer.

¡Señorita! - respondía con una sonrisa - Y por favor llámeme Camile - continuo la joven pelinaranja - Usted quiere ser el nuevo ministro, se que tiene muy buenas intenciones, como eliminar el inapropiado acuerdo de convivencia con esos seres que alteran nuestro normal estado de paz. Yo puedo ayudarlo, al igual que usted, quiero un mundo en donde la magia sea controlada, lo anormal no debe ser visto como algo alegre y esperanzador, la magia no hace mas peligrar nuestra forma de vida.

Sr. Szumer: Lo se, el atentando el año pasado nos abrió los ojos, seres mágicos y brujas, deben ser controlados y/o eliminados, la magia es un peligro latente para esta y cualquier nación.

Camile: No podría coincidir mas con usted, pero muchas personas aun ven a la magia como algo bueno, debemos cambiar la forma en la que la gente la ve, las brujas deben ser temidas y cazadas, no admiradas.

Sr. Szumer: ¿Y como me ayudaría en eso señorita Camile?.

Camile: Solo necesito a la bruja que causo el atentado.

Sr. Szumer: El acuerdo de paz prohíbe cualquier intervención dentro de la academia de brujas. Podría traer mas problemas que soluciones.

Camile: No necesito que la saque, solo ayúdeme a entrar, y lo ayudare a traer paz a esta nación y porque no, al mundo entero.

El primer pasoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon