"Heredera"

1.7K 129 43
                                    

- ¿Cuanto veneno de crockatrice añadiste?.

- La formula decía 200ml, pero siempre queda algo en el recipiente, solo agregue un poco mas.

- Se ve casi perfecto, sigues siendo una prodigio para las pociones, joven Mambavaran. Diría que después de usted se colocaría la señorita Cavendish, pero unos pasos mas atrás.

Susy: No busco competir con nadie.

Maestra Lukic: - sonriendo diabólicamente - La farmacéutica podría llevarla muy lejos, solo debe enfocarse en la perfección y contar, con suficiente conejillos de india.

Susy no se inmuto ante el comentario de su maestra, solo continuo su labor de manera dedicada, como siempre lo hacia cuando de pociones se trataba.

En la mente de Susy solo había lugar para hongos, venenos de todo tipo y perfectas formulas para la elaboración de inimaginables cantidades de pociones, así la habían criado, educado e inculcado. Amaba lo mortal, le apasionaba el veneno, aunque mas de una vez se hubiera metido en problemas por ellos.

Nunca se había planteado una meta, que no estuviera relacionada con algún hongo venenoso, simplemente aun no tenia una y tampoco estaba preocupada por no tenerla. No era como Akko, no quería llevar la magia a la personas y mucho menos hacerlas felices, solo le interesaba el conocimiento y poder experimentar con el.

Todos pensaban en ella como alguien sádica, sarcástica y que infundía miedo en sus compañeras, pero sus amigas sabían que ella las quería, a su manera, y que podían contar con ella.

Maestra Lukic: No estaré aquí por muchos años mas - hablo la mayor sacando de sus pensamientos a la pelirosada - Estoy vieja y quisiera terminar mis años en un lugar con menos ruido que este - continuaba la maestra entre risas.

Susy solo la observaba, inexpresiva ante el comentario de la mayor.

Maestra Lukic: Necesito alguien que se encargue de impartir esta clase una vez yo no este - Susy la miro con una mueca que podía descifrarse como intriga -  y la directora y yo, coincidimos en que eres la mejor candidata.

Susy: Solo soy una estudiante de segundo año.

Maestra Lukic: - señalando el caldero - Amas esto, naciste con un talento natural para la farmacéutica, eso es suficiente para mi - hacia énfasis la mayor - ademas, no solo podrías ampliar tus conocimientos enseñando aquí - se acerco y susurro a su alumna - contaras con una cantidad enorme de sujetos de prueba.

Susy sonrió mostrando sus afilados dientes.

Maestra Lukic: No debes contestar ahora.

La pelirosada solo asintió y continuo con su preparación, aunque ahora, su rostro no estaba serio,ni inexpresivo, ahora sonreía.







"Belle: Edgar, no me dejes, no podría vivir sin ti, sin tu aroma, ni tus besos apasionados que me hacen sentir única y especial en este vació mundo.

Edgar: Debo hacerlo amada miá, el dragón de tres cabezas me quiere solo a mi, tu no debes pagar mis deudas, solo yo debo morir este día, vive, vive por ambos.

Belle: - llorando - ¡Edgar no!

Ya era tarde, el intrépido vampiro había saltado al vació tomando al Dragón del cuello y jalándolo con el, hacia una caída sin fin por el eterno espacio tiempo.

Belle: Te encontrare Edgar, te encontrare y seremos felices, lo juro."

- ¡Awwww! Edgar es todo un héroe, es tan romántico.

- Te dije que te haría bien leer un poco.

- Gracias Lotte, me hacia falta distraerme un poco.

Lotte: Lo se, por eso te traje la edición #247 de Night Fall, es mi favorito - Los ojos de pelinaranja se iluminaban al mencionarlo.

El primer pasoWhere stories live. Discover now