"El futuro de la magia"

908 76 27
                                    

- Aun no se que hago aquí contigo, estos últimos tres días solo has estado malhumorada, tratándome mal y cuando salimos, haces todo lo posible para que la pasemos mal, si no quieres que este aquí solo dilo.  - Hannah se encontraba sentada en una banca en la plaza en la que se encontraban paseando, molesta, sin mirar a su compañera.

La brujita americana solo bufaba sin contestar una palabra, era completamente acertado el análisis de su compañera, parecía que inconscientemente estaba haciendo todo lo posible para que ambas la pasaran mal.

- M-Me molesta que coquetees con mi hermano y mi primo, parece que lo haces intencionalmente, solo para molestarme.

- ¿¡Eh!? - La castaña tenia una cara de completa sorpresa ante el repentino reproche - Yo no coqueteo con nadie, solamente intento llevarme bien con tu familia, en todo caso si te molesta que ellos se fijen en mi, hubieras empezado diciéndoles que soy tu novia y no "tu compañera". - Amanda podía sentir como el comentario golpeaba su estomago nuevamente como un golpe directo.

- ¿Si-Sigues molesta por eso? Ya te pedí disculpas, no es fácil, es algo difícil de contar a mi familia, ne-necesito algo de tiempo.

- Siempre tienes una excusa nueva Amanda, "es difícil, me preocupa como mi mama reaccione, no quiero que mi familia te odie". - Hannah hizo una pausa mientras dejaba un gran suspiro lleno de cansancio en el aire - Yo hable con mi padre, soporte sus reproches, estuve sin dinero meses, todavía no me dirige la palabra como antes y creo que tengo suerte de tener una casa aun, y lo hice por ti, pero tu no pareces apreciarlo. Es como si no quisieras estar conmigo.

- No es eso, no digas eso. Si no quisiera que estés conmigo no te hubiera pedido que vinieras ¿No crees?. - Respondía la pelinaranja acortando distancia con la brujita e intentando abrazarla.

- Pues no lo parece. - Hannah cortaba el abrazo al instante, volviendo a dejar una distancia prudente entre ambas - Estoy cansada Amanda, no quiero llevarme así contigo siempre, no quiero vivir discutiendo y estoy segura que tu tampoco. Me quedare en un hotel, ya reserve una habitación.

- Ha-Hannah no tienes que hacer esto.

- Quiero hacerlo, quiero estar sola, al menos uno o dos días, así también tendrás tiempo de ver que quieres hacer con nuestra relación. No somos niñas Amanda, eres segura y lanzada para cualquier cosa, pero cuando se trata de mi, no pareces tu. Demuéstrame que quieres estar conmigo, no quiero ser la única que entregue todo y que al final, se quede sin nada.

Amanda hizo una mueca, sin poder decir nada mas, cada palabra de Hannah era correcta, acertada, no podía refutar nada ya que "tenia razón", ni siquiera tuvo la fuerza para detenerla, solo se quedo sentada, viendo como Hannah se marchaba.



En la academia, la directora Holbrook organizaba la documentación de las nuevas alumnas que ingresaran el próximo año, estaba feliz, como el año pasado, habían recibido decenas de nuevas postulantes, sin duda se debía a los muchos admiradores que la magia había obtenido después de los eventos del baile de beneficencia. No obstante lejos de estar tranquila, los incidentes que se habían generado en la ciudad de Brighton llegaron a sus oídos.

- Bueno días Directora, Hirumi me aviso que me estaba buscando - Saludo cordialmente la maestra pelirroja ingresando a su oficina.

- Buenos días maestra, si, necesito hablar algo con usted.

Ursula cerro la puerta lentamente y tomo asiento junto a la mayor, que usando su magia, procedió a servirle una taza de té.

- Gracias directora ¿De que tenia que hablarme?.

- Anoche, un grupo de personas en el museo de Brighton se enfrentaron entre si después del discurso de la nueva candidata del partido liberal.

- Si, lo escuche. No había brujas según entiendo.

- No, aparentemente no había brujas comprometidas en el disturbio, pero de todas formas, la confrontacion nos compete.

- No interferimos, no deberíamos mantenernos al margen de los problemas de la gente común.

- Podríamos, pero parte de la gente que estaba ahí, defendía la causa de la libertad de la magia, indirectamente, nos defendían a nosotras.

- Pensé que el uso de la magia no era un tema de discusión nuevamente, después del atentado a la academia.

- La magia siempre sera tema de discusión mientras interfiera con los intereses de los grandes poderes políticos y económicos.

- No la entiendo.

La directora movió su mano, conjurando un simple hechizo para volver a llenar la taza de la maestra, haciendo que esta volviera a observarla, con mas intriga que antes.

- La magia maestra, puede hacer cosas simples, como llenar una taza con té - Comento la mayor dando un sorbo a su bebida - Pero también puede hacer grandes cosas, que solo, se alcanzarían con mucho dinero y poder, como por ejemplo, curar a alguien de una enfermedad mortal, reconstruir un edificio en una fracción de tiempo de lo que lo haría una empresa constructora, destruir un lugar en un abrir y cerrar de ojos - La maestra Ursula comenzaba a entender poco a poco a donde se dirigía la directora - La magia, da la capacidad de no depender del sistema económico que nos rige, genera una brecha y eso maestra, asusta a la gente que gobierna las naciones, es simple, si controlan la magia, imponen el uso de la tecnología y su ciencia, se aseguran de seguir controlando el mundo a su antojo.

- Entiendo Directora, pero nosotras no buscamos desestabilizar nada, no queremos cambiar su sistema, ademas, con sus avances tecnológicos cada día, menos gente cree en la magia.

- Pero a ellos no le importa, históricamente nunca les importo, siempre tuvieron miedo a lo que los seres mágicos podían hacer, por tal motivo, nos cazaban en otras épocas, ahora, el genocidio es mal visto afortunadamente, pero encontraron otra forma de atacarnos, haciendo que la gente nos tema y confronten entre los que estén a favor y los que estén en contra.

- ¿Planea hacer algo?.

- No somos el único establecimiento que enseña el correcto uso de la magia maestra, me reuniré con otros responsables y con el ministerio para evaluar nuestros pasos, lo que sucedió anoche no fue algo aislado, solo fue el principio, se acercan días oscuros maestra Ursula. Por favor avise a la maestra Croix lo que sucede y que se cuide mucho, ya que la necesitamos en la academia lo mas pronto posible.

- Lo haré directora - Respondió enérgica la pelirroja poniéndose de pie - Si no me necesita mas, volveré a ayudar a Hirumi.

- Solo una cosa mas maestra - Ursula se detuvo en el umbral de la puerta para escuchar a la mayor - La nueva candidata del partido liberal, fue estudiante de la academia - Ursula abrió la boca sorprendida ante la noticia, que una bruja sea parte del partido que mas lucha en contra de la magia era algo imposible de creer - Parece que el pasado no deja de enviarnos malos recuerdos.

- ¿Quien es la candidata directora?.

- Linda du Nord, maestra, su prima.



El primer pasoWhere stories live. Discover now