"Un mal plan"

2.7K 219 74
                                    

La castaña caminaba velozmente hacia el pueblo mientras repasaba meticulosamente el plan en su mente.

Flashback:

"Si no puedes decirle a la rubia lo que sientes, porque temes que te rechace, prueba dándole celos"

Akko levanto una ceja y miro con dudas a Amanda

Akko: ¿C-Como es que sabes esto? ¿Me espiabas mientras hablaba con Susy y Lotte? - La voz de Akko sonaba entre histeria y nerviosismo.

Amanda: Pffffffff! Enana la escuela entera sabe que te gusta la estirada - Akko sintió el rostro hervir - Incluso la maestra Ursula nos pregunto si tu "extraño incremento de distracción" se debía a Diana - comentaba Amanda entre risas disfrutando del rostro rojo de su amiga - ahora, eso no viene al caso, como tu amiga quiero ayudarte, además estas tan distraida y mas tonta de lo habitual que ya ni podemos divertirnos.

Akko solo miraba, le alegraba saber que Amanda quería ayudarla pero a su vez sabia que los planes de esta solía fallar muy a menudo.

Amanda: Oye! ¿Que con esa cara? ¿Desconfias de mi posible plan? Pffff mis planes nunca fallan - Recia la americana con los brazos en la cintura y un porte de triunfo - Escucha bien ¿El principito no viene insistiendo en salir contigo este fin de semana? - Akko asentio - Bien! Haremos esto, avisela a Diana que iras mas tarde a tus clases de apoyo con ella y si pregunta por que, solo dile que Andrew insistio en que debia decirte algo importante. Ahora esto es lo mas importante - Decia Amanda levanta el dedo índice - Cuando tu salgas a encontrarte con el yo hablare con la princesa, si todo sale bien ella saldra corriendo a buscarte y si no - Amanda se detuvo y miro el rostro triste de Akko - No! Nada saldra mal! Veras que la rubia saldra a buscarte, confia en mi.

Amanda le brindaba una gran sonrisa a la castaña y esta solo atino a hacer una mueca que lejos estaba de ser una sonrisa, pero confio, era un plan horrible, si, pero ¿Y si funcionaba?

Fin del flashback.

"Señorita Kagari, puntual como siempre" decia el joven mientras se acomodaba el cabello y sonreia.

Akko: Ja! Lo siento, estaba ocupada ayudando a Lotte y se me hizo tarde - Comentaba con verguanza Akko mientras rascaba su cabeza.

Andrew: Tranquila, siempre llegas tarde asi que hoy vine unos minutos despues - El joven reia al comentar esto - Por lo que no llegas tarde hoy.

Akko inflo sus mejillas, si, ella era de retrasarse, pero bueno, no era el punto.

Akko: ¿Que querias contarme? En tu carta parecías tener un problema.

Andrew: Mmmm bueno ¿Recuerdas que tenia una cita con una posible "futura prometida"? - Comento el joven - Akko asentio - Bueno, tambien recuerdas que yo estaba preocupado, no me gustan este tipo de presentaciones formales en donde solo somos un pedazo de carne que fortalecera los vínculos de ambas familias - Akko volvio a asentir pero esta vez con una cara triste - Bueno, no fue tan malo.

Akko miro con sorpresa a Andrew, siempre que le comentaba sobre sus citas solia referirse a lo pesado e incomodo que eran. Akko no lo entendia bien, pero sabia que para las familias de Andrew o Diana este tipo de evento donde "obligaban" a sus hijos a conocer a su posible futura pareja era muy comun, Akko no lo compartía pero sabia que para ellos era importante.

Akko: ¿Y entonces?

Andrew: Bueno, se llama Marian - comenzó el joven con cierto rubor en su rostro, Akko solo miro con sorpresa - Marian Enid Kinstrom, su familia tiene mucha historia política en nuestra nación y - Hizo una pausa para mirar a Akko - le gusta la magia - comento con una sonrisa un poco avergonzado.

Akko no podía disfrutar más la situación, contenía con todas sus fuerzas las ganas de reír mientras observaba el rostro de su amigo.
Se aproximó mas a este y lo abrazó con fuerza - Me hace muy feliz saber esto Andrew - comento sin soltar el abrazo.

Andrew por su parte se sorprendió por la acción, pero sabia lo expresiva que la joven brujita podía ser, así que sin pensarlo mucho correspondió el abrazo y sonrió felizmente junto a su amiga.

Andrew: Bueno hay algo mas, por eso te pedí que vinieras - Akko lo miro con sorpresa - Marian nunca a visto magia de verdad y bueno, me gustaría, si puedes ayudarme con eso.

Akko sonrió - Bueno, no soy muy buena maestra pero podría ayudarte a convertir tus orejas en unas de conejo- comentaba entre risas la joven.

Andrew: No Akko, no quiero aprender magia - La cara de Akko ahora era de confusión - Quiero, si puedes, que le muestres un show de magia.

Akko tenia la boca abierta y los ojos de sorpresa, ella había mejorado en la magia pero sabia que había mejores brujas para lo que su amigo quería.

Akko: Eso suena genial, pero mi magia aun no esta tan buena, podrías incluso pedirle a Diana ella daría un mejor espectáculo - comentaba Akko rascándose la cabeza.

Andrew: No digas eso, Diana me comentó que has mejorado mucho, que ya vuelas por ti misma y que incluso tus notas han mejorado - el rostro de Akko se cubrió de rojo al saber que Diana hablaba de ella - siempre que nos encontramos en una reunión me habla de ti, es mas, a veces creo que solo me dirige la palabra para hablarme de ti.

Akko quería gritar - "HABLA DE MI, ELLA PIENSA EN MI, CALMATE AKKO CALMATE" - ¿A-a si que Diana te habla de mi? - comento Akko intentando no perder la compostura.

Andrew la miro dudoso, no entendía porque de repente el interés y tampoco entendía porque el rostro de Akko estaba rojo como un tomate.

Andrew: Si, siempre lo hace, es normal creo, eres su amiga y alguien importante para ella, pero entonces Akko ¿Me ayudaras?.

Akko: Claro que si! - Grito la castaña feliz por su amigo pero aun mas feliz por lo que le había contado.

Akko se encontraba volviendo a la Academia, era tarde, estaba feliz por su amigo, pero a la vez un poco triste, Diana no la había ido a buscar, tal vez el plan salio mal, quizás Amanda no pudo hablar con ella o quizás Diana no demostraría sus celos de esa manera, si es que sentía celos ante tal situación.

Ya cerca de la habitación de Diana, pudo verla parada frente a la puerta, tenia una mirada serena y tranquila, típica de ella, hermosa si me preguntan.

Akko: Diana! - Saludo animada la castaña - Ya estoy devuelta ¿Vamos a estudiar? Solo deja que busque mis cosas.

Diana suspiro y miro tranquila a Akko - No Akko, no me siento bien, estoy algo cansada - comento mientras abría la puerta.

Akko: Oh, bueno sera mejor que descanses Diana, mañana podemos hacerlo - la castaña comentaba con una sonrisa de costado.

Diana: Si, mañana estudiaremos el doble - Sonrió para mirar a su amiga y entrar a su dormitorio - Si es que no tienes que dar mas abrazos a tu amigo - finalizo cerrando la puerta.

Akko: No Diana, ya no tengo que abr... ¿¡QUE!? ¿M-ME ESTABAS ESPIANDO? - Grito toda roja Akko.

"Señorita Kagari, estas no son horas para estar fuera de la habitación" grita la maestra Finnelan acercándose a la castaña.

Akko: P-Pero pero - La castaña gesticulaba sin entender nada.

M. Finnelan: Sin peros, debería ser un ejemplo para las nuevas alumnas señorita Kagari. Vaya a su habitación ahora misma.

Akko caminaba a su dormitorio - "Que día mas horrible" - Terminar el día siendo regañada por la maestra Finnelan le ponía un broche de oro a su día - "Esperen, ¿Estaba celosa? ¿Esos eran celos? ¿Me vio abrazada con Andrew? ¿Entonces si fue a buscarme? Oh no puede ser, EL PLAN DE AMANDA FUNCIONO"

El primer pasoWhere stories live. Discover now