"El destino de Melisa - Parte 7"

481 69 23
                                    

- ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.- El grito de Melisa ensordecía toda la academia.

Su caída era rápida y pronto chocaría con el suelo sin poder hacer nada para evitarlo.

Camile se volteo, no quería ver como la menor colisionaba con el suelo, el solo hecho de ver tal acto sádico le revolvía el estomago por los que simplemente dejo de ver en esa dirección y paso a concentrarse en su siguiente movimiento.

Junto sus manos, comenzando a concentrar magia desde sus palmas hasta la punta de sus dedos.

- Ahora, cambiare el pasado, para traer un prospero y triunfante presente a todos los seres mágicos de est...- Pero antes de terminar su malévolo discurso, una blanca ala la golpeo fuertemente, arrojándola al suelo.- ¿¡Pe-Pero como es posible!?.

Melisa volaba a toda velocidad sobre la legendaria escoba alada, sujetándose con fuerza con su mano.

- ¡Shooting star te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!.- Gritaba feliz la brujita rubia mientras besaba la escoba.- Te prometo que no intentaré congelarte en el futuro para que te quedes quieta.- La escoba se arqueo como si quisiera observarla molesta.- ¿Q-Que? So-Solo fue una vez y mamá te descongelo rápido.

- ¡Chica del futuro! ¡Chica del futuro! .... ¡Hey... Rubia!.- Gritaron desde el suelo haciendo que Melisa volteo rápido en la escoba.

- ¿Maestra Hirumi?.- Susurro para si misma al ver a lo lejos a la brujita pelinegra.

- ¡Hey! ¿¡Que podemos hacer para ayudarte!?.- Grito Hirumi llegando a la base de la torre.

- ¡Maestra Hirumi! ¡Debemos devolver a mi hermana al futuro!.

- ¿Devolverla? ¿Pe-Pero quien es tu hermana? ¿¡Y Quien eres tu!? ¡Debes ser mas clara para que te entienda!.

- ¡Oh, lo siento! Me llamo Melisa, Melisa Cavendish. Y mi herm...- Quiso completar la pequeña brujita pero un rayo desde la torre casi la golpea, haciendo que Shooting gire rápidamente.

Maya corría junto a Hirumi, con su rostro sumamente preocupado.

- Hi-Hirumi lo intente, lo intente pero no funciono.- Comento agitada.- No puedo volverlas a la normalidad.- Volteo su vista a la brujita que surcaba el cielo, evadiendo con gran habilidad cada ataque de la bruja siniestra.- ¿Diana?.

- N-No, no es Diana.- Aclaro Hirumi sin dejar de ver a la brujita rubia.- Se, se llama Melisa y... creo... creo que es una Cavendish también.

- Esto es confuso en verdad. ¿Otra Cavendish? ¿Es familiar de Diana? ¿Vino con las demás brujas?.

La pelinegra volteo lentamente, con el rostro algo triste, pero sonriendole de todas formas.- Creo que es tu hermana.

Maya volvió a mirar a Melisa, pero ahora con mas asombro que el que ya tenia al verla.- ¿Hermana? ¿T-Tengo una hermana?.- Susurro para ella pero Hirumi pudo escucharla.

- Parece que tienes una familia mas grande de lo que imaginabas.- Extendio su mano, tomando con calma la de Maya.- Debemos ayudarla.

- ¿¡Por que todos se toman esto con total naturalidad!?.- Le contesto molesta la peliazul.

- Quizás porque no hay tiempo para cuestionarnos cosas ahora. Ayudemos a esa chica y después cuando todo pase, tendrás tiempo para hacer preguntas.

- Me encantaría tener esa cualidad para tomarme todo esto con calma.

-¡O-Oigan! ¡Podrían ayudarme! ¡Pueden parlotear mas tarde!.- Gritaba desesperada Melisa esquivando con dificultades los ataques de Camile.

Hirumi tomo su varita, apuntando lo mejor que podía.- ¡Murowa!.- Grito con fuerza mientras el hechizo viajaba a toda velocidad por el aire.

El primer pasoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu