"Sybilladura Lelladybura"

720 78 18
                                    

- ¡Hola! ¡Hola! ¿Alguien me escucha?.

- ¡Hola! - La joven miraba extrañada el lugar en donde se encontraba, un campo de flores lilas y amarillas, que ese extendía hasta el horizonte, junto a ella un pequeño banco de madera blanca y un pequeño árbol que llegaba a darle sombra.

- Al fin despertaste, creía que no lo harías.

La brujita volteo y pudo ver a una mujer, esbelta, de cabello verde pálido y muy hermosa acercarse lentamente hacia ella.

- ¿Porque tienes esa cara? Parece que estas viendo un fantasma.- Pregunto sonriente la mujer ante la sorpresa de la brujita.

- Ma-Maestra Woodward, lu-luce diferente a como la vimos cuando detuvimos el misil con Akko.

- Oh, esta es mi forma original, no la que habita el Abismo Luna Azul.

- Pero como es posible que este aquí, estoy segura que estamos en mi mente ¿Verdad?.

- Siempre me sorprendió lo inteligente que son las brujas Cavendish, tu no eres la excepción. Si, estamos en tu mente y, se podría decir, que estoy aquí gracias a Akko.

Diana miraba atenta a la antigua bruja, mientras tomaba asiento en el banco y la invita a hacer lo mismo con su mano.

- ¿Es-Estoy muerta?.- Pregunta asustada mientras tomaba asiento.

- No, supongo que no podríamos tener esta charla si estuvieras muerta.

- Entonces ¿Estoy inconsciente o bajo algún hechizo?.

- ¡Bingo!.- Afirmo alegre la mayor tocando con su dedo la nariz de Diana.- Es curioso, pero había dejado algo de mi energía en Akko la vez que la puse a prueba, quería tener la oportunidad de volver a hablar con ella si en algún momento lo necesitaba.

- Supongo que esta algo decepcionada de ser conmigo con quien tenga esta charla.

- Supongo que el destino quiere que hable contigo pequeña.- Woodward cambio su sonriente expresión por una seria, llamando la atención de la rubia.- Diana, la magia por si sola no puede cambiar al mundo, necesita que brujas excepcionales como tu y Akko muestren las cosas buenas que pude hacer, desde que tengo uso de memoria, la magia ha sido tema de discusión. Si se debe usar, si se debe olvidar o si debe ser prohibida, quiero creer que la magia es eso que puede hacer que las personas se unan, aunque parece algo difícil ¿No crees?.

- Bueno, Akko y yo tenemos diferentes formas de pensar sobre el uso de la magia.

- Por eso ustedes dos son tan especiales, son la muestra de que el pasado y el futuro pueden coexistir, que las tradiciones y lo moderno, pueden encontrar un punto medio.- La mayor volteo a ver a Diana brindándole una sonrisa cálida.- "Sybilladura Lelladybura", cuando los poderes tradicionales y modernos se mezclan, la puerta a un mundo nunca visto se abrirá.

Diana sonrió, entendía lo que significaba, su sueño y el de Akko podían coexistir, y así, juntas, llevar la magia otra vez a su esplendor.

- ¿Maestra, puedo despertar?.- Pregunto sinceramente la brujita rubia.

- No lo se ¿Quieres despertar Diana?.

- Quiero detener a esa bruja que nos ataco y lastimo a mi familia.

- En estos momentos se encuentra peleando contra tus amigas y maestras, no pierdas tiempo, te ayudare a despertar si así lo deseas.

Diana se puso de pie y volteo a ver por ultima vez el bello lugar donde se encontraba.- Gracias Maestra Woodward.

- Gracias a ti Diana y recuerda, juntas, son el futuro de la magia.



El primer pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora