"Consecuencias"

1K 95 9
                                    

- No puedo creer que sean tan irresponsables. ¿No pensaron en lo que podía pasar? - La  heredera de los Cavendish sonaba molesta ante sus compañeras.

- Di-Diana calmate, Susy dijo que todo pasara cuando se despierte. Que solo son los efectos adversos. - La castaña intentaba poner calma a la discusión.

- No las defiendas Akko, fue moralmente irresponsable, no consideraron nada al darle eso, pudieron hacer que se olvide quien era incluso, fue una locura...

- Fue por amor.

- Eso no es un justificativo, pudieron matarla si salia mal.

- Pero no fue así. - Interrumpió Susy cruzada de brazos.

- Tú no deberías ni opinar, tu hiciste la pocion en primer lugar. - La rubia esta cansada y molesta.

Barbara las miraba discutir desde la cama, donde permanecía sentada, tomando la mano de Lotte, no se había movido de hay desde que la trajo inconsciente hasta su habitación.

Flashback

- ¿Co-Como que discutieron por mi?.

- No es lo que crees, es... - la pequeña de anteojos no supo como continuar, tenia demasiadas cosas en su cabeza como para inventar una buena excusa. - ¡Estaba celosa! - Grito repentinamente para luego cubrirse la boca y terminar roja hasta las orejas por la vergüenza.

- ¿Celosa? - Barbara hacia una gran esfuerzo para no decir algo de mas.

- Ol-Olvidalo olvidado - pidió la rubia agitando sus manos desesperadamente  - Creo que el cansancio me esta afectando.

La pelinegra no entendía lo que estaba pasando, Lotte no podía estar celosa, la poción funcionaba, no debía recordar.

- ¿Lotte te sientes bien?.

- No, no estoy bien. - comenzó la pequeña dejando ver algo de angustia - Estaba en el medio de mi cita, la estaba pasando bien y - dudo un momento si continuar - mi mundo se derrumbó cuando te vi con ese chico - su voz se quebró al final sin poder contener mas sus ganas de llorar.

- Lotte no llores, no estas bien.

- No se que me pasa, ni que me paso en ese momento. Quera salir corriendo y golpear a ese chico. No soy así, no se que pasa - la brujita de anteojos lloraba sin poder contenerse, mientras su amiga solo podía sostenerla entre sus brazos.

- Lotte ya calmate, solo era el hijo de un empresario que quiere hacer una donación a la academia. Diana me pidió que lo acompañe ya que ella estaba ocupada.

- ¿No es tu novio?.

- No. - Contestó con simpleza sonriendo.

- Debes pensar que soy una tonta, haciéndote una escena como si fuese tu dueña.

- Jamas pensaría eso de ti - Respondió rápido mientras secaba las lagrimas de su amiga.

Lotte recorrió sus ojos todo el rostro de su amiga, apreciando cada pequeño detalle de su piel. Nunca se había detenido a ver lo linda que era, sus ojos, sus labios, era todo perfecto a su vista, se sonrojo al instante al darse cuenta de estos pensamientos hacia su amiga.

- Barbara.

- Dime.

- ¿Al-Alguna vez quisiste besar a una de tus amiga?.

Barbara sintió una mezcla extraña de emociones ante la repentina pregunta.

- Si. - contesto buscando calma ante la situación que la superaba.

- ¿M-Me odiarías si te beso ahora? - La pelinegra vio con ternura a su compañera, no podía resistirse ante lo tierna que se veía la dueña de su corazón en ese momento. Aunque sabia que no debía, sabia que estaba mal.

Lo sintió como una señal, tal vez la poción no puede borrar el amor, tal vez se había equivocado, una decena de preguntas mas la inundaron en ese momento, sentía angustia, felicidad, dolor por lo que le hizo, pero todo se esfumo al sentir los labios de Lotte posándose lentamente sobre los suyos.

Lotte comenzó dando pequeños besos cortos, como tanteando sus labios, fue haciéndolo mas pausados, mas largos y dejando de lado la vergüenza que la invadió, comenzó a despegar sus labios para poder sentir mejor la boca de amiga.

Barbara los recordaba así, esos eran sus besos, dulces y picantes, podía sentir como una corriente de emociones hacia estragos en su estomago como aquella vez.

- Por que, ¿Por que se siente tan bien? - Pregunto casi sin aire la brujita rubia.

- Lotte yo te... - El repentino peso muerto de su amiga asusto a Barbara - Lotte, Lotte despierta, Lotte despierta. No me asustes.

Sacando fuerzas que ni ella misma sabia que tenia, la subió a su escoba y lentamente viajo a la academia, se aseguro de que nadie la vea entrar.
No podía llevarla a la enfermería, si descubrían que había bebido una poción la metería en problemas, tanto a Susy como a ella.

La llevo a su habitación y llamo a sus amigas, esperando que pudieran ayudarla.

Fin del flashback.

- Estas haciendo un escándalo por nada, solo debe descansar. En cuanto despierte sera la misma y tendrá sus recuerdos. - hablo seria Susy.

- Creí que los efectos eran permanentes. - comento sorprendida Barbara.

- Lo son, siempre y cuando no allá una conexión emocional fuerte con esos recuerdos que quieras que olvide. Algo que hiciste o hizo ella, detonó nuevamente sus recuerdos.

"Sus celos" pensó Barbara al instante que Sucy termino de hablar.

- Deberíamos dejarlas solas - dijo la castaña mirando a Diana.

- Si, cuando despierte tendrás mucho que explicarle Barbara. - Diana no queria ocultar ni un poco el disgusto que tenia.

La pelinegra solo asintió desde su lugar, estaba calmada, mas tranquila, aunque preocupada por lo que pueda pasar cuando su amiga despierte.
Sus amigas caminaron hasta la puerta para poder dejarlas solas.

- Susy - la llamo la brujita haciendo que volteara - Si sabias que esto iba a pasar ¿Por qué me diste la poción?.

- Consideralo un regalo, para que dejes de tener dudas sobre lo que siente Lotte. Miedosa - Comento la pelirosa sonriendo al final.

Barbara solo sonrió y asintió a su amiga, un tímido "gracias" se escucho antes de que salieran, no sabia si todo mejoraría o empeoraría, pero estaba segura que ahora, quería luchar la brujita que descansaba en su cama.

El primer pasoWhere stories live. Discover now