"Vamos a ayudar"

606 64 24
                                    

La limusina de la familia Hanbridge se acercaba a su destino, Andrew se percato de algo que heló su sangre, el humo que brotaba de la mansión Cavendish invadía el cielo pintándolo con un gris lúgubre, sus recuerdos de niño, corriendo y jugando con Diana en el parque hacían que su estomago se estruje con el paisaje destruido que veía.

- Señor, deberíamos volver, parece que algo esta pasando en la mansión.

- No, dejame aquí, iré caminando, tu vuelve y avisa a mi padre.

- N-No puedo dejarlo solo, su padre me...

- Por favor, da la vuelta y avisa a mi padre, yo estere bien.

Andrew bajo del vehículo y camino cuidadosamente hasta la entrada del lugar.

Pudo observar varios guardias armados, que no pertenecían a la mansión, recorriendo el perímetro, reconoció a uno, no podía equivocarse "es el guardaespaldas de Blackwell, Tom tenia razón", pensó ocultándose detrás de un arbusto.

- ¿Como voy a entrar con ellos?.- La situacion era complicada, no podía ingresar si no hacia que el guardia se moviera de la entrada.

Observo a su alrededor buscando algo con que atraer su atención, una pequeña piedra, una rama gruesa, podría funcionar. Sujeto con fuerza la roca en su mano derecha, dudo unos segundo si su acción seria la mejor opción, pero no podía continuar esperando, algo le decia que debia apresurarse, arrojo la roca golpeando en el hombro al guardia que entro en alarma al contacto del proyectil.

- ¿Quien anda ahí? ¡Muéstrese de inmediato!.- Ordeno el hombre armado caminando hacia el arbusto de donde se ocultaba Andrew.

- ¡Sal ahora y no te hare daño!.

Andrew respiraba agitado, estaba asustado, su plan no era el mejor, no era perfecto, pero era la opción mas viable en esos momentos, aguardo a que el guardia se aproxime lo necesario, solo unos pasos mas.

El guardia estaba frente al arbusto, se inclino para inspeccionar entre las ramas, pero para su sorpresa, lo esperaba un golpe en todo su rostro, la gruesa rama que Andrew había tomado del suelo golpeo con fuerza el rostro del guardia, haciendo volar al aire pequeños hilos de sangre, pero el guardia, contrajo su dedo ante el dolor, dejando escapar varios disparos al aire.

Andrew esculto todo su cuerpo, por instinto, temía que alguna bala lo haya tocado, pero para su tranquilidad, se encontraba bien, suspiro aliviado al encontrarse sano y salvo. Volteo su vista a la entrada, no debía perder tiempo, si habían mas guardias cerca, era obvio que habrían escuchado, debía apresurarse.

Evadió de manera inteligente todo control, llegando hasta la entrada de la mansión, ocultandose siempre entre los escombros, se tomo el pecho al ver la destrucción del lugar, observo con cuidado el interior, buscando a Diana o a su familia, pero no habia rastros de ellas, no al menos hasta donde podia ver.

- A-Andrew...- Un leve quejido nombrandolo lo hizo voltear a ver los escombros, encontrando a Merril intentando remover los ladrillos y el material en sus piernas.

- Espera, espera, no te muevas.- El joven cuidadosamente se acerco y comenzó a quitar lentamente los bloques de las extremidades de la rubia, pero para su horror, junto a ella estaba su madre y su hermana, en las mismas condiciones, pero inconscientes.- ¿Que sucedió?.

- Un-Una brujo loca y unos hombres armados, nos atacaron.- Mascullo entre el dolor que sentía en su cuerpo al remover los escombros.

- ¿Donde esta Diana?.

- ¿Diana? Ella no esta aquí, esta con su novia en Japón.

- ¡Aquí esta el intruso!.- Grito uno de los guardias armados,corriendo hacia ellos, otros dos guardias aparecieron junto a este, apuntando sus armas a los jóvenes.

El primer pasoWhere stories live. Discover now