A escondidas (___G!p)

13.6K 422 122
                                    

–ANTES DE LEER–

Necesito que me den algunos famosos que les gustaría que aparecieran de personajes en un fic, no importa si son actores, youtubers, cantantes etc, yo los añadiré a...A un fic que publicaré pronto 7u7

Narras tú

"¿Nos veremos esta noche?" Leí en la pantalla de mi celular y miré a la morena que se encontraba a solo unos pocos metros de mi, conversando con sus amigas. "¿En qué lugar quieres que nos encontremos?" Le respondí y me levanté para sacar otro pedazo de pizza. "En tu cuarto de hotel" sonreí y miré a las chicas.

–Voy a salir un rato, ya vuelvo– Dinah se rió.

–¿Se puede saber a dónde vas?– negué y me levantó su dedo medio.

–Yo también te amo– reímos y salí de allí.

Tomé el ascensor y marqué el piso 1, saqué mi celular y abrí la conversación con Camila. "Por si te lo preguntas, voy a comprar condones" guardé el celular en mi bolsillo trasero y salí del hotel comenzando a caminar hacia la farmacia.

Camila y yo no teníamos una "relación formal", aunque al principio solo fue sexo pero ahora se nota que ambas tenemos muchos sentimientos por la otra. Más bien, yo estoy completamente enamorada de ella, es una chica tan increíble que fue imposible no caer a sus pies. Pero aún así lo hemos mantenido en secreto durante todo este tiempo, tanto de nuestras amigas como de los fans. La gira juntas comenzó hace 5 meses y termina en 4 más, me estresa pensar en lo que pueda pasar en un futuro, pero prefiero ignorar ese sentimiento y solo disfrutar el momento. También debo añadir que Camila tiene 17 años y yo 19, esa es otra razón por la cual hacemos todo a escondidas.

Entré a la farmacia y una chica me miró sorprendida.

–Hola– dije abriendo mis brazos y ella rió abrazándome.

–¿Puedo sacarme una foto contigo?– asentí y posé junto a ella –¿Estás enferma?– negué riendo.

–No, vengo a comprar otra cosa– la farmacéutica me miró y me acerqué un poco, notando que la chica seguía mirándome –Quiero condones, de esos– los apunté y asintió entregándomelos, le pagué y cuando me giré reí.

–¿Son para usarlos con Camila?– preguntó emocionada y mi respiración casi se detuvo.

–¿Ah?– reí nerviosa.

–Son novias, ¿Cierto? Prometo que no le diré a nadie– negué sonriendo.

–No somos novias– levantó sus cejas.

–Lo terminarán siendo, se nota que pasa algo entre ustedes– reí  y la abracé nuevamente.

–¿Por qué dices eso?– me separé del abrazo.

–Son muy shipeables, son el nuevo Camren– simulé una sonrisa.

–Debo irme, fue un gusto verte– asintió y salí de allí lo más rápido que pude.

Guardé la cajita en el bolsillo de mi chaqueta y fui todo el camino pensando en lo que aquella chica dijo. Nunca había imaginado la posibilidad de que sospecharan de nosotras, los fans no saben que desaparecemos durante los ensayos ni que luego del concierto celebramos en un cuarto de hotel.

Volví con las chicas y decidimos ir a un parque de juegos para pasar el rato. No cabíamos en el auto así que Camila se tuvo que sentar sobre mi.

Pasé mis manos por su cintura como abrazándola y la morena me sonrió, luego escuché la voz de Dinah y salí de mis pensamientos.

Cuando llegamos Camila dijo que quería ir al baño, todas querían subirse a una montaña rusa así que yo me quedé esperando a la castaña.

One Shots - Camila Cabello y túWhere stories live. Discover now