La amo III (___G!p)

5.3K 371 30
                                    

Narra Camila

–¡_____!– me bajé inmediatamente de el auto e iba a correr donde ella pero Shawn me detuvo sosteniéndome con sus fuertes brazos.

–No corras, quédate aquí– asentí y el me soltó para ahora ir donde se encontraba _____.

En la mañana mi amigo me convenció de salir, estuve todos estos días encerrada en mi cuarto llorando y comiendo demasiado, pero Shawn me dijo que no debo dejarla ganar y debo seguir mi vida adelante sin ella, pero ahora mismo acabo de darme cuenta de que por mas intentos que haga por olvidarla, ella me importa demasiado y a pesar de todo aún la sigo amando, el solo pensar en que ella se vaya...me atormenta por dentro.

Sentí un fuerte mareo, mi respiración comenzó a agitarse y justo cuando iba a caer sentí unas manos abrazarme por la espalda.

–¿Qué ocurre Mila?– escuché la voz de Dinah –Hey hey, cálmate amiga– puso sus manos en mis mejillas y la abracé comenzando a llorar.

–_____– miró a las personas que se movían rápidamente ayudándola y luego me miró confundida –Sé que me hizo mucho daño pero no puedo perderla– fui corriendo donde se encontraba seguida de Dinah y caí a su lado de rodillas al ver algo de sangre en el piso –______ por favor no me dejes nuevamente– Shawn puso su mano en mi espalda y escuché el ruido de una sirena.

–Camila...– puse mis manos en el pecho de ______ y alguien me levantó.

–Necesitamos que se aleje para poder ayudar– asentí y algunos paramédicos la rodearon –Acompáñeme– fui con el y me llevó hacia un tanque de oxígeno, me pasó una mascarilla y me ayudó a calmarme un poco –Haremos todo lo posible por salvarla, no está demasiado grave pero no podemos estar seguros– asentí y vi como la levantaban en una camilla.

–¿Quién la acompaña?– dijo una chica rubia.

–Yo voy– dije enseguida y me ayudaron a subir junto a la camilla de _____.

La miré y noté que tenía una herida en su cabeza y cuando rompieron su camiseta se vieron todos los moretones, raspones y heridas que le causó el impacto.

No pude evitar volver a llorar y tomé su mano mientras la ambulancia rápidamente se dirigía al hospital.

Le conectaron algunos cables al cuerpo y cuando el sonido de una máquina se alteró demasiado comenzaron a darle un masaje en el pecho.

–¡La perdemos!– sacaron unas paletas –No la toque– solté su mano.

Le pusieron un gel en el pecho y luego pusieron las paletas sobre este, las sacó y las frotó un poco.

–Carga a 200– hizo un sonido bastante molesto y al hacer contacto con _____ su cuerpo se movió completamente.

–_____– intenté volver a tomar su mano.

–¡No la toque! Carga a 300– le dieron otra descarga y el monitor recuperó un sonido más lento –¿Sabe que tipo de sangre es?– asentí y le di los datos.

Al llegar, nos bajamos y en la entrada de urgencias me impidieron seguir a su lado, mi respiración comenzó a agitarse y de pronto todo se volvió negro.

–Hija– escuché la voz de mi mamá e intenté levantarme enseguida.

–¡_____! ¡¿Está bien?! Debo ir a verla– sentí sus manos en mi pecho y me di cuenta de que tenía una pequeña aguja sobre mi mano, la cual estaba conectada a suero.

–Camila– escuché la voz de un hombre –¿Sabes qué ocurrió?– asentí.

–______– mis ojos se humedecieron –Ella se bajó del auto por la puerta equivocada cuando la vi y otro auto la atropelló– escuché la voz de Dinah.

–¡Me vale mierda! ¡Déjame pasar!— la vi entrar corriendo y no pude evitar reír –¡Camila!– corrió hacia mi y me abrazó.

–¿Sabes cómo está _____?– negó.

–Ahora mismo está en un quirófano, dijeron algo de un edema pulmonar y algunas fracturas, pero no soy doctora así que sólo entendí lo de las fracturas– sonreí levemente.

–¿Cuanto tiempo más estará en cirugía?– levantó sus hombros y suspiré.

–Tus signos vitales están bien– miré al doctor –Solo fue una reacción– asentí –Te daré de alta en unos minutos– me pasaron un formulario y un lápiz –Llena eso por favor– salió y mis padres me ayudaron a contestar, ya que no podía hacer más que pensar en _____.

                      -1 día después-

Narras tú

–Ay...– me quejé al sentir un fuerte dolor en todo mi cuerpo.

Intenté mover mi mano pero sentí un suave tacto sobre ella.

–¿_____?– escuché la voz de Camila y con cuidado miré en su dirección, tenía los ojos rojos y lucía cansada –¡_____!– la miré confundida y pude ver cómo se levantó y apretó un botón en la pared –Estas bien...Pensé que iba a perderte nuevamente– le sonreí levemente.

–Tú...Tú no me perdiste nunca Camila– sentí mi garganta seca, haciéndome muy difícil el hablar –Fui...fui yo– puso su mano en mi pecho y besó cortamente mis labios.

–Cállate mejor, luego hablamos de aquello– la puerta se abrió y vi a un médico bastante joven, el cual me revisó y me dio algunos calmantes para el dolor.

Hicieron salir a Camila y luego de un rato volvió a entrar. Esta vez venía con algo de comida y una botella de agua.

–Me dijeron que ya podías comer, así que fui a comprar tu comida favorita– la miré y no pude evitar que mis ojos se pusieran llorosos, me miró extrañada y se acercó a mi –¿Qué ocurre? ¿Querías otra cosa?– asentí e hizo un puchero.

–Yo...Yo quería cambiar, quería ser la persona que tú merecías– una lágrima corrió por mi mejilla y Camila me miraba atentamente –Yo quería esperarte, quería serte fiel Camz, te juro que mi sueño era llegar a casarme contigo y formar una linda familia, también tener un cachorrito al que pasearíamos todos los días mientras jugábamos con nuestros hijos, quería que al despertar inventáramos nuevas recetas que incluyeran plátanos, quería que fuéramos felices— sollocé –Yo quería eso, también quería que el día en que perdieras tu virginidad fuera uno de los más hermosos, y hacer que nuestra vida fuera hermosa estando juntas, yo te quiero a ti Camila, y arruiné todo por 10 minutos de placer con alguien que ni siquiera conocía– Camila en ningún momento soltó mi mano –Sigo queriendo todas esas cosas, pero sé que ya no será posible.

–Tú no haces planes– la miré extrañada –Tu una vez dijiste que no haces planes porque las cosas no te interesan– asentí –¿Por qué tienes un plan de vida conmigo entonces?– acaricié su mano.

–Porque no eres algo al azar...No eres alguien que merece lo primero qué pasa, yo tenía planeado darte un futuro que te hiciera feliz– miró mis ojos –Si quieres te puedo dar todas mis ideas para que las cumplas con alguien que no te en— me cortó dándome un dulce beso nuevamente.

–Una parte de mi te odia demasiado...Rompiste mi corazón en miles de pedazos que quizá nunca sanen...Pero de verdad...Si prometes que aprenderás de tu error...Yo si soy capaz de perdonarte—.

________________________________

Decidí "Arreglar" las cosas antes de hacerlas sufrir :3

El próximo cap está buenísimo :v

Pd: las amooo❤️

Pd2: HoranAsk1D te amo sjsksjsj

One Shots - Camila Cabello y túWhere stories live. Discover now