14 de febrero II (Tierno)

7.9K 419 86
                                    

Narras tú

Me encontraba gimiendo el nombre de Camila por el increíble trabajo que hacía con su boca en mi feminidad. Luego se su show fuimos directamente a mi cuarto de hotel, la que tenía Camila era compartida y estaban sus padres y Sofi con ella, así que no era una opción para nosotras.

–¡Ah! ¡Camila!– mis fluidos abandonaron mi cuerpo y mi novia con un camino de besos llegó hasta mi boca. Me dio un dulce abrazo que correspondí de igual forma.

–¿Podemos subir una foto?– se recostó a mi lado sonriendo.

–Estamos desnudas– reí y ella besó mi mentón.

–Podemos taparnos– me besó –De seguro deben estar ansiosos por saber más de ti– me miró unos segundos –¿Qué tal si hacemos un live?– mordí mi labio pensando unos segundos.

–Okay, pero al menos pongámonos las camisetas– sonrió y se levantó buscando en mi maleta 2 camisetas, volvió a la cama y se acercó hacia mi gateando.

–Sí quieres comenzar el live rápido, no hagas eso de nuevo– reímos y tomé una de mis camisetas, me la puse y estiré mis brazos y piernas soltando un bostezo.

–Voy a avisar, empezaremos en 5 minutos, ¿Okay mi vida?–.

–Me parece bien– reí y besé su cuello. Me levanté y busqué unas galletitas que tenía en mi maleta, eran las favoritas de Camila y solo las vendían en mi ciudad –Mira lo que te traje– me senté junto a ella y le mostré el paquete.

–¡Si! ¡Galletas! Te amo– me abrazó y reí ante su actitud. Abrió el paquete y me ofreció una, con su otra mano tomó su celular y abrió Instagram –¿Lista?– asentí y la transmisión comenzó.

–¡Ahhhhh! Yo estoy igual de emocionada que ustedes– solo se enfocaba a ella –Haremos esto así, pueden hacernos preguntas por los comentarios y las responderemos las dos, ¿Les parece? Ahora vean a mi hermosa novia– me acerqué a ella y reí algo sonrojada –No seas tímida, preséntate– le sonreí y miré el celular.

–Hola chicos, soy _____ _____ , soy de _____ y soy...... la novia de esta chica– toqué su mejilla y reímos. (Rellenen con sus datos :3)

–Leeré las preguntas yo– dijo y comenzó a buscar en los comentarios –mmmm esta dice ¿Cómo se conocieron?– me miró.

–Un día, Camila estaba dando un concierto en mi ciudad, cuando era parte de Fifth Harmony, y en ese momento me encontraba trabajando en un lugar de comida rápida. Eran ya...un poco pasadas la media noche e íbamos a cerrar–.

–Pero llegaron 5 chicas hambrientas al lugar– sonrió ampliamente.

–¡Si! Y como mi jefe las conocía me entregó las llaves y me obligaron a seguir trabajando– reí –Atendí a las chicas rápidamente, lo único que quería era que se fueran, pero cierta chica me buscaba demasiada conversa y...digamos que tuvimos una noche muy loca en su cuarto de hotel– la miré y reímos juntas.

–¡Lo recuerdo! No dejamos dormir a las chicas– reí y me sonroje levemente.

–Y bueno, esa fue nuestra gran primera cita, en su cuarto de hotel– reímos y la bese cortamente.

–Otra pregunta, ¿Qué es lo más lindo que le ves a Camila?– mordí mi labio.

–¿Físicamente?– asintió –El culo– reí negando?–No no...me gusta mucho su sonrisa, y los hoyuelos que se forman– me sonrió y besé la comisura de sus labios.

–Otra más, está igual quiero saberla ¿Prometes que no harás sufrir a nuestra bebé?– se sonrojó.

–Awww, la bebé– le tomé la mano que tenía libre –Lo prometo, esta chica no se merece llorar por nadie– soltó un pequeño "Aww" y me besó tiernamente.

–¿Quien le pidió ser novia a quien?– dijo mi novia –Yo le pedí a ella, ¡Se lo pedí 7 veces! ¡Y en distintas oportunidades! ¡Esta chica no me quería!– reí mordiendo mi labio.

–¡No es eso! Es que casi nunca nos veíamos– hice un puchero –Lo que importa es que dije que sí...la séptima vez– soltó una carcajada.

–¿Quién es la pasiva?– me miró pervertidamente.

–Yo diría que...Yo– reímos juntas –Aunque a veces Camila también lo es– me dio un golpe.

–¡No cuentes cosas de nuestra vida sexual! ¡Mamá verá esto!– solté una fuerte carcajada.

–Tu mamá nos ha visto ¿crees que le molestará que hablemos de esto?– se sonrojó mucho y desvió la vista de la cámara un poco.

–Olviden eso– regresó el enfoque –Oh mira esto– dijo mientras reía y me mostró la pantalla.

–¿Acaban de tener sexo? Oh claro que sí– Camila me dio un golpe en el hombro –¿Qué te pasa?– le devolví el golpe y comenzamos a "pelear" soltando el celular, unos segundos después lo tomé y me senté en la cama –Camila dice que no quiere que les diga que tuvimos sexo– la escuché reír y volvió a mi lado abrazándome.

–Sigamos con más preguntas– me quitó el celular de las manos –¿Te llevas bien con Sofi?– me miró y asentí.

–Mucho, incluso tenemos los mismos gustos en cuanto a caricaturas– sonreí.

–¿Quieres mucho a Camila?– mordí mi labio.

–No– me miró algo dolido –Yo creo que la amo mucho, más que quererla– me sonrió y se abalanzó sobre mi, ahora nos estaba grabando desde al frente, y estaba ella sobre mi espalda. Continuamos unos 30 min con preguntas y decidimos que era suficiente.

–Bueno chicos, espero que les agrade la idea, y si no lo hace, lo siento por ustedes pero estoy muy enamorada de esta hermosa chica– nos dimos un último beso y corto el live, tiro el celular lejos y se puso sobre mi abrazándome.

–Te amo Camila– besé su cuello.

–Te amo _____–.

–¿Vamos a dormir?– rió y me empujó para que quedara recostada en la cama.

–¿Dormir? Claro que no, abre tus piernas para mi cariño, aún seguimos celebrando–.

________________________________

Chicas:( no me siento bien emocionalmente, si no subo caps seguido es por eso, perdónenme:(

One Shots - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora