La amo (__G!p)

11.2K 362 83
                                    

Narras tú

Estaba con la espalda apoyada en la pared mientras me encontraba con los ojos cerrados. Pasé mi mano por el largo de mi miembro y luego seguí masturbándome hasta que llegué al orgasmo.

Mordí mi labio para no hacer ruido y luego limpie mi corrida con algo de papel de baño, guardé mi miembro en el pijama y lavé mis manos, las sequé y suspiré mirándome al espejo, ya no se marcaba a través del pantalón.

Salí del baño y vi a mi novia aún durmiendo , me recosté a su lado abrazándola por la cintura y besé su cuello.

Ella se removió en la cama y girándose quedando frente a frente. Puso su cabeza en mi cuello y me dio un beso soltando una pequeña risa.

–Buenos días– la abracé acariciando su espalda suavemente.

–Buenos días hermosa– se acomodó y pude ver su hermosa sonrisa.

–¿Cómo dormiste?– mordió su labio.

–Muy bien– acarició mi mejilla –Se sintió demasiado bien dormir a tu lado, sentir tu calor me tranquilizó demasiado– besé su frente –Sé que esperabas más cuando te pedí que durmieras conmigo pero– le di un suave beso para callarla.

–¿Sabes que me esperaba yo?– negó –¿Entonces por qué dices que esperaba más?– levantó sus hombros levemente y reí –Yo amo tenerte cerca de mi– me abrazó más fuerte –¿Tus padres están abajo?– asintió.

–Sí, deben estar preparando el desayuno– se separó un poco de mi y tomó todas las mantas cubriéndose ella, provocando que sintiera algo de frío.

–Hey, Camz no seas así– reímos y ella miró mi entrepierna unos segundos.

–¿Ya no te parezco sexy?– levanté una de mis cejas y reí.

–Camila, la palabra sexy existe por ti– sonrió levemente.

–Pero...Tu dijiste que tendrías problemas en tus pantalones al dormir conmigo y yo no veo eso– la miré pervertidamente y rió.

–¿Y qué haces mirando allí?– cubrió su cara y reí –Yo...Solucione eso antes de que despertaras– asintió y de pronto se destapó.

–El desayuno está listo– le sonreí levantando una ceja –Lo presentí– reí –Cámbiate para ir a comer– asentí y me levanté, quité mi camiseta dándole la espalda a Camila y tomé mi brazier para luego ponérmelo.

–¿Por qué me miras tanto? ¿Quieres ver mi abdomen marcado?– reímos y me giré mirándola.

–¿Cómo sabias que te estaba mirando?– me acerqué a ella que estaba sentada en la cama y la besé cortamente.

–Lo presentí– me dio un pequeño golpe en el hombro y le di un beso en la mejilla –Te amo Camzi– tomé mi mochila y saqué mi camiseta.

–Te amo _____– se levantó y fue a uno de sus muebles para sacar su ropa –Voy a vestirme en el baño– asentí sonriéndole y ella fue a cambiarse.

Yo quité mis pantalones y me puse mis jeans, también mi camiseta, saqué un par de calcetines y luego me puse mis zapatillas. Me recosté en la cama y tomé mi celular.

–¿Dónde está Camila?– di un pequeño salto y mi celular cayó directamente en mi cara ante pregunta de la pequeña Sofi, enseguida pude escuchar su risa.

–Se está cambiando en el baño– asintió sin parar de reír –Eres mala– rió nuevamente y me senté en la cama.

–El desayuno ya está listo, mamá dice que bajen– le levanté mi dedo pulgar y rió.

One Shots - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora