Terminamos (Camila G!p)

13.1K 387 42
                                    


Narras tú

–¡Cállate!– le grite a mi novia muy enojada –¡Estoy cansada de que cada vez que otra persona se acerque a mi armes una escena de celos!– ella me miraba igualmente muy enojada.

–Pero es que coqueteas con cada persona que se te acerca ¡¿Cómo mierda quieres que no me den celos?!– me reí.

–¿Coquetee con el camarero? ¿Con la chica que vendía helados? ¿Con el profesor de biología?Dime, ¡¿Lo hice?! ¿O solo les sonreí para ser amable?– frunció su ceño.

–Pero es que no– esto ya me había hartado.

–¡No! ¡Pero es que nada! ¡Ya me cansé de ti y tus estúpidos celos!– su gesto cambió enseguida.

–¿Qué...Qué estás diciendo?– reí sarcásticamente.

–Estoy diciendo exactamente lo que crees, terminamos...¿Entendiste? ¡Terminamos! ¡No pienso estar con alguien que no confía en mi y cree que quiero sexo con lo primero que se me cruce!– sus ojos estaban levemente cristalizados.

–No puedes terminar conmigo– iba a tomar mi mano pero la moví para que no lo hiciera.

–Ya lo hice, y ahora tengo el derecho de ir y hacer lo que se me de la gana– me giré y comencé a caminar hacia la salida de su casa.

En mi interior estaba muy dolida, a pesar de que siempre Camila era muy posesiva, la amaba demasiado, incluso más que a mi misma. Pero sus celos me atormentan cada día, no puedo sonreírle a alguien porque según ella ya quiero serle infiel. No sé si es lo mejor, pero ya está hecho, aunque mis ojos estén cristalizados por las lagrimas que quieren salir...Ya está hecho.

Abrí la puerta de su casa y al caminar fuera vi el auto de sus padres estacionarse. Restregué mis ojos y enseguida vi a la pequeña Sofía salir del auto y correr hacia mi.

–Hola pequeña– dije abrazándola y ella rió –Prométeme que te cuidarás mucho– asintió mirándome algo extrañada y me levanté al ver a Sinu y Alejandro acercarse.

–¿Qué ocurre _____?– dijo mi sueg...Sinu acariciando mi mejilla.

–Nada...Yo...Creo que es mejor que Camila hable con usted Sinu– levantó una ceja.

–¿Sinu?– mordí mi labio, yo siempre solía llamarla "Suegra" o "Suegrita" –¿Qué pasó con mis apodos?– sonreí levemente y los miré a ambos.

–Fue un gusto conocerlos...Ustedes se habían vuelto mi nueva familia, Sinu, Alejandro, Sofi– le sonreí –Espero que alguna vez nos volvamos a ver...– sus gestos cambiaron enseguida, mi relación con ellos llegó a ser muy cercana –Y no estés triste pequeña, te vendré a visitar cuando Camila esté en su taller de música– me agaché y besé su frente.

–¿Qué ocurrió?...Las peleas son comunes en las parejas _____– asentí ante las palabras de Alejandro.

–Lo son...Pero los celos de Camila destruyen mi autoestima cada día...El que ella crea que me quiero acostar con todos es lo que me destruye...Me cansé de esto...Por favor..Cuiden a Camila...Deberían ir a verla ahora– sentí una lágrima caer por mi mejilla y enseguida pase por su lado y comencé a caminar lejos de allí.

                   -2 semanas después-

–A ti te hace falta sexo– reí ante el comentario de Lauren.

–La verdad sí...Pero no pienso acostarme con alguien de esta fiesta– ella giró sus ojos.

–Nadie te dirá nada, estas soltera, tienes derecho de ir y comerte la polla que quieras– sonreí negando.

One Shots - Camila Cabello y túWhere stories live. Discover now