¡Gracias! (Tierno)

7K 401 53
                                    


Narra Camila

–No puedo creer que estés haciendo esto Matthew– intentaba en vano que las lágrimas no se escaparan de mis ojos.

–Camila...No quiero esto, te daré el dinero que necesites, pero no voy a hacerme cargo– tomó su bolso con todas sus pertenencias dentro de el.

–Pensé que te alegraría la idea, me habías dicho que querías formar una familia y...– me interrumpió.

–¡Pero ya no quiero!– mordí mi labio intentando no romperme a llorar –No tienes las capacidades para ser una buena madre y...Todo es distinto, nuestra química se perdió hace mucho tiempo– abrió la puerta del cuarto de hotel.

–Si...Si sales por esa puerta, nunca vas a poder llamar hijo o hija al bebé que tendré– suspiró.

–Te daré el dinero que necesites– me reí al no creer todavía sus palabras, pensé que sería maduro en cuanto a este tema.

–¡No quiero tu dinero! Gano mucho más que tu, solo quería tu apoyo, ¡Los dos causamos esto! No toda la culpa es mía– me miró unos segundos y negó.

–No puedo con esto– salió cerrando la puerta y me senté en el sofá comenzando a llorar.

Nadie sabía sobre mi embarazo, él era la primera persona y su reacción arruinó mi ánimo por completo, mis padres y Roger me matarán en cuanto lo sepan.

Narras tú

–¿Con Camila? ¿Camila Cabello?– dije feliz y emocionada.

–Sí, con ella– levanté mis brazos en modo de celebración.

–¡Sí!– comencé a correr celebrando –¡Ahhh!(Grito de emoción, no gemido 7u7) ¡No puedo creerlo!– abracé a mi manager –Por favor que cuando la presentemos el baile sea caliente– reímos

–Mañana debemos ir al estudio para grabarla– asentí emocionada.

–Por favor, que no vaya con el Tucán– rió mirándome extrañado –Con su novio– me dio un pequeño golpe y reí –Lo siento, no me cae bien– reímos nuevamente.

–Mañana en la mañana iremos al estudio para comenzar a escribir la canción, así que prepárate para conocerla– mordí mi labio asintiendo.

–Mañana voy a morir, tener demasiada perfección cerca de mi me va a cambiar– reímos.

–¿Qué cambios podría provocar?– sonreí.

–Voy a volverme 100% lesbiana, te lo aseguro– me dio un pequeño golpe riendo y luego cambiamos el tema de conversación.

A la mañana siguiente los nervios me comían, ya estaba en el estudio y al parecer Camila llegaría tarde, pero puedo ser paciente.

Estaba tocando mi guitarra cuando escuché la puerta abrirse y levanté mi vista. Vi que entró Camila y enseguida noté que su rostro demostraba demasiado cansancio.

Me levanté para saludarla y sonrió enseguida al verme, yo no sabía que decir y rió levemente cuando la miré de arriba hacia abajo.

–Eres más pequeña de lo que creí– rió levemente.

–Tu eres más alta de lo que creí– sonreí y cuando fijé mi vista en su trasero , noté que s gesto cambió –¿Ocurre algo?– preguntó riéndose y negué nerviosa quitando mi vista de su cuerpo.

–Yo...Oh Dios– cubrí mi rostro y me sonrojé.

–Eres muy linda– mordí mi labio y quité mis manos.

One Shots - Camila Cabello y túWhere stories live. Discover now