Nuevo integrante en la familia

14.4K 572 83
                                    

Narras tú

Acabo de salir del trabajo y estoy demasiado estresada, no solo por los regaños de mi jefe, si no porque estas últimas semanas he estado teniendo muchos problemas con Camila, si no logramos que esto vuelva a funcionar todo por lo que luchamos no valdría para nada. Llevo más de 2 años con mi novia, pero desde que conseguí mi nuevo trabajo comenzaron los celos de su parte debido a que aveces llegaba tarde o el que ya casi ni compartiéramos juntas por mi cansancio, las dos nos hemos equivocado lo bastante como para que esta relación termine, incluso, estos últimos días cuando he llegado a casa Camila ni siquiera está, lo que me tiene bastante preocupada, confío mucho en ella, pero también tengo mi parte celosa. Nunca he hecho una escena de celos, siempre me guardo esos sentimientos para no herirla, pero esto me esta superando fácilmente, el pensar que Camila me esté engañando me echa a perder todo el día.

Conduje mi auto hasta llegar a el estacionamiento de la casa que compartíamos, entre tratando de no hacer mucho ruido, ya que esto se vuelve un infierno si accidentalmente despierto a Camila de sus siestas, aunque existe la posibilidad de que ni siquiera este en casa. Pongo mis cosas en la mesa de la sala y escucho un golpe arriba, me acerco lentamente a la escalera y cuando voy a subir escucho la voz de Shawn...es el "amigo" de Camila supuestamente...que hace aquí a estas horas? Últimamente han salido bastante y dudo que sea solo una amistad, pero mi novia me ha dicho repetidas veces que me esté tranquila....difícil estarlo con esta situación. Me quedé quieta para escuchar la conversación.

–Lo sé Shawn, pero cómo se lo diré?– dijo algo...¿Alterada? ¿Hablaba de mi? ¿Qué debía decirme?

–Solo dile "Amor, te tengo una sorpresa! Habrá un nuevo integrante en la familia!– espera...qué?! Como que un nuevo integrante? No creo que Camila halla hecho el tratamiento sin avisarme, habíamos acordado que lo haríamos cuando ya estuviéramos casadas...o si está embarazada de el estúpido de Shawn?! Yo lo sabía! Sabía que él no quería solo una amistad con Camila.

Bajé rápidamente los escalones que había subido sin importar que me escucharan, tomé mis llaves que había dejado colgadas y al salir di un fuerte portazo, trataba de no llorar y pensar en otra posibilidad, pero no sabía que más podía ser...si Camila me estuvo engañando mientras yo estaba en el trabajo, y en nuestra propia casa, eso...eso ya era bastante para mi, me superaba en todos los sentidos. Subí al auto y apoyé mi cabeza en el manubrio, tratando de aclarar mis pensamientos.

Narra Camila

Estaba en la habitación con Shawn, mi mejor amigo, estábamos conversando sobre la sorpresa que le tenía a _____, ya que últimamente nuestra relación va de mal en peor.

–Lo sé Shawn, pero cómo se lo diré?– digo frustrada al no saber cómo decirle a mi novia que esta semana estuve visitando una perrera cercana, ya que pensé que el adoptar un pequeño cachorro nos podría ayudar a pasar algo de tiempo juntas, tengo muy claro que ella los ama, pero no sé si es el momento indicado o cómo se lo tomará.

Shawn me mira girando los ojos y habla –Solo dile "Amor, te tengo una sorpresa! Habrá un nuevo integrante en la familia!– dice y toma al cachorro mostrándomelo –Es algo simple, pero funcio....– se detiene y los dos miramos hacia la puerta al escuchar ruidos en la escalera.

–Crees que _____ llegó?– me acerco a la puerta y escucho un fuerte portazo en la planta baja –Espérame– salgo de la habitación corriendo y voy hacia el piso inferior, corro hacia la puerta y veo a _____ entrar en su auto, la noto algo triste y eso me preocupa. Me voy acercando al auto y abro la puerta de copiloto –¿Amor?–.

Narras tú

–¿Amor?– escuchó la voz de Camila y giro mi cabeza para mirarla, limpiando mis lágrimas rápidamente.

–No quiero hablar contigo– digo con un tono cortante –¿Por qué mejor no sigues divirtiéndote con tu amiguito Shawn?– miro por la ventana.

Siento que Camila toma mi mano y la alejo rápidamente –_____, ¿que ocurre? No entiendo por qué estas así– dice con una voz suave y pasa una mano por mi mejilla.

–¿Un nuevo integrante en la familia? ¿A caso que aceptaré seguir contigo después de lo que hiciste?– la miro con un gesto que demuestra el dolor que siento ahora mismo.

–Yo...yo pensé que te agradaría la idea amor...no creo que sea tan grave como para terminar la relación– nunca pensé que Camila fuera a decirme algo así.

–¡¿Qué no es algo grave?! Camila por dios, esto cambia totalmente las cosas!–no aguanto la rabia que siento y comienzo a gritarle, al momento me siento mal por su rostro, pero esto no se compara con lo que ella me hizo.

–Si quieres podemos devolverlo– escucho como su voz se rompe y la miro confundida...¿Devolver qué?

–Camila esto es algo serio, ¿Qué vas a devolver y cómo?– me calmo un poco para hablar con un tono de voz algo más suave.

–Es fácil, no creo que hagan problema por aceptarlo de nuevo, en la perrera me dijeron que si tenía problemas con el cuidado podía hacerlo– me miro algo apenada y yo solo la miraba confundida.

–¿Perrera? ¿De qué hablas?– fruncí el ceño y levante una ceja, ¿Acaso hablábamos de algo distinto?

–Adopté al perrito en una perrera, creí que era mejor opción a comprar uno– estoy en shock...¿ella no me había engañado? Estoy muy confundida.

–¿De qué hablabas con Shawn en nuestro cuarto? ¿No estás embarazada?– al ver cómo su gesto cambiaba completamente y soltaba una pequeña risa me confundí aún más.

–¿Embarazada? ¿Yo? ¿Qué ocurre contigo? Dijimos que eso lo haríamos en un futuro–* me miro como si yo estuviera loca.

–¿No me engañas con Shawn?– pregunté frunciendo el ceño y enseguida sentí como reía.

–Amor, _____, por dios!– ríe fuerte y me mira –¿Qué te hizo pensar que yo haría eso? Estoy completamente enamorada de ti y Shawn es solo mi amigo– ahora mismo me siento una tonta por haber reaccionado sin pedir una explicación.

Suspire y luego reí –Creo que te debo unas disculpas–* me acerqué a ella y la abracé –Y yo que pensé que este era el fin de nuestra relación– le di un beso en la frente y pude sentir su beso en mi cuello.

–Estabas totalmente equivocada, este es el principio de una nueva etapa en la relación– me beso tiernamente y bajo del auto, fui donde ella y sentí sus brazos rodear mi cintura –Creí que la celosa en esta relación era yo– reí y negué.

–También tengo lo mío señorita– tome su mano y caminamos hacia la puerta, topándonos con Shawn que traía un tierno cachorro entre sus manos.

–Ya me debo ir Mila, adiós _____– me sonrió y me entrego al perrito –esto es tuyo– salió de nuestra casa y comenzó a caminar –Nos vemos Mila! No cojan delante del perro! Es muy joven para tener traumas– reí junto con Camila y entramos de nuevo en casa, con las manos tomadas y muy sonrientes.

Pasamos el resto de la noche jugando con el pequeño amigo que ahora formaba parte de nuestra familia, familia a la cual había restaurado y dado un futuro mejor.

________________________________

Holaa, les gustó? Debería subir más o cambio la forma de escribirlos? Me gustaría saber que piensan.

One Shots - Camila Cabello y túWhere stories live. Discover now