Casa sola II (Sin G!p)

8.1K 388 44
                                    

Narras tú

Camila me pidió que hoy la recogiera, en la mañana nos bañamos juntas y la fui a dejar a sus clases para luego ir a mi trabajo, salía un poco antes que mi novia y cómo tenía la escultura no quería irse caminando, dijo que tenía demasiado pereza como para caminar por 15 minutos, como buena gobernada, pues pasaré por ella y la llevaré a su casa.

Salí muy agotada del trabajo, faltaba 1 hora para la salida de Camila así que enseguida me subí al auto y fui hacia su instituto, me estacioné y vi que aún faltaban 20 minutos, en el camino pasé a comprar una pizza para comer con Camz. Me bajé del auto y entré en mi antiguo instituto, se veía un poco remodelado, iba caminando por los pasillos y escuché una voz.

–Señorita _____, que gustó verla nuevamente– me giré y era el director, siempre tuve una muy buena relación con el y con casi todos aquí.

–Hola, ¿Como ha estado?– le di la mano.

–Muy bien, el instituto cada vez va mejor, hace unos meses supe que estas con una de las alumnas del colegio, ¿No es cierto? – asentí.

–Sí, Camila Cabello ¿Cómo se porta? Supongo que bien– sonreí pero su gesto era algo extraño.

–Yo pensé que la señorita Cabello era novia de Shawn– mi sonrisa desapareció enseguida.

–¿Shawn?– mi mente comenzó a imaginar cosas.

–Sí, es que aveces veo que la sigue mucho, o si no es eso pues Shawn se muere por Camila, siempre va tras ella, debes cuidar lo tuyo _____– ¿Me estaba incentivando a pelear? –Pero claro, sin golpes, puedes hablar con el– asentí y mordí mi labio.

–¿Son de la misma clase?–.

–Sí, ahora están en el gimnasio, no quiero que los guardias te saquen de aquí por golpear a mis alumnos– reí –Sin golpes, fue un gusto volver a verte– nos dimos la mano y caminé hacia el gimnasio.

El instituto lucía tal y como estaba cuando salí, solo habían algunas cosas nuevas, se veía más "nuevo", de seguro pintaron las paredes de nuevo, llegué hasta el gimnasio y justo en la puerta se encontraba Camila jadeando fuerte y el sudor corría por su cara. Siempre supe que odiaba correr, por eso gimnasia era su peor asignatura. Iba caminando hacia ella pero un chico alto se interpuso.

–¿Sabes que yo te haría jadear mucho más? Y sería mucho más agradable– fruncí el ceño enseguida y me acerqué un poco más.

–Shawn por favor, no de nuevo– le dio la espalda y el chico la atrajo por la cintura.

–Sé que quieres Mila, de seguro tú novia no te sabe dar buen sexo– levantó la pelvis apoyando  su miembro en el trasero de Camila mientras ella intentaba soltarse, esto fue el colmo, "sin golpes" se fue a la mierda, todos los celos se transformaron en rabia y al llegar donde ellos lo empujé fuerte y soltó a Camila.

–¿A caso no sabes que cuando dicen "no" es porque debes alejarte?– me miró en tono de burla, soy un poco más baja que él pero sé defenderme.

–¿Eres su noviecita? Solo le estoy enseñando lo que es una buena polla– reí y tomé la mano de Camila ignorando al chico.

–¿Me dejas golpearlo?– negó besándome.

–¡Miren! Que lindo se besan, puedes besar algo mucho más rico Mila– apreté mis nudillos y lo miré desafiante.

–¿Puedes callarte?– sonrió irónicamente.

–¿Puedes alejarte de Camila? Ya la veo saltando en mi polla– no pude evitar darle un golpe en la mejilla, mi novia me afirmó tratando de controlarme y todos nos miraron.

One Shots - Camila Cabello y túOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz