¿Quieres acampar? (Sin G!p)

11.7K 328 71
                                    

Narras tú

–¡Mamá! De verdad no quiero ir, no me obligues por favor– le rogué para que no me llevara a casa de mis tíos, odiaba ir allí, solo por mi mimada prima que no soportaba.

–Ya te dije que vas, y no me subas la voz o irás igual y a parte estarás castigada– solté un bufido y me arrodillé para al menos intentar que me dijera que podía quedarme.

–Por favor, ordenó toda la casa, hago lo que quieras, pero no me lleves allí– me aferré a su pierna y la escuché reír.

–Muy tarde, tus tíos están ansiosos de ver cómo haz cambiado, así que está decidido, ve a arreglarte, nos vamos en– miró su reloj– en 1 hora exacta, y no pienses en retrasarte, te quitaré el celular si lo haces– me solté de su pierna y sin ánimo fui hasta mi cuarto.

Me giré y miré la escalera, si me tiro de aquí y me rompo algo no podré ir, ¿Cierto? Agh, que cosas pienso, el no ver a Camila no valía mi brazo o pierna. Entré a mi cuarto y me quité toda la ropa, seguido de eso entré a la ducha y me di un baño de unos 10 minutos, tomé una toalla y me la enrollé en el pelo, agarré otra y con ella envolví mi cuerpo. Salí del baño y abrí mi armario, la cosa es ¿Qué me pongo? Ellos son adinerados y no puedo llegar vestida como lo hago siempre, inspeccione toda mi ropa y tomé el único jean que no era rasgado, una camiseta blanca con un diseño que decía "Do you wanna take a ride?" Y por último una chaqueta de cuero que había usado por última vez hace más de un año.

Al estar completamente vestida, me puse mis converse negras, no dejaría de ser yo por completo, y me puse frente al espejo para arreglar mi cabello. Luego de unos 45 minutos arreglándome bajé y mamá conversaba por teléfono, seguro ella se atrasaría, fui hasta la cocina y abrí el refrigerador. Miré todo lo que había por unos 3 minutos y me decidí a comer un sándwich de pavo que me demore solo 1 minuto en preparar, tomé un jugo en cajita y fui donde mamá que milagrosamente ya había colgado y estaba buscando sus llaves.

–¿Ya nos vamos? Tus llaves están encima del mueble– le apunté con la mano en que tenía el jugo y llevé el sándwich a mi boca para darle un bocado.

–¡¿Cómo no me dices antes?! Llevo como 10 minutos buscándolas– ¿Qué? Y luego me dicen que no debo mentir –Tengo nuevas noticias, tienes 10 minutos para arreglar un bolso con un poco de ropa, nos vamos a quedar 3 días allí– solté el sándwich y puse mis manos en mi cabeza.

–Nooo, por favor, eso es mucho para mi– me quejé recogiendo el sándwich y tirándolo a la basura.

–Ay hija, hace como 5 años que no veo a mi hermana, no seas desconsiderada, ahora te quedan solo 8 minutos– dijo mirando su reloj.

Fui hacia arriba y en un pequeño bolso puse 2 jeans más, 2 camisetas más, 1 camisa, 1 de mis chaquetas preferidas y algo de ropa interior, bajé y mamá ya guardaba sus cosas en el auto. Tomé mi celular, auriculares y cargador portátil para sobrevivir durante el viaje de 4 horas. Me senté en la parte de atrás y luego me recosté en los asientos.

–Hija, ten– me entrego una bolsa con algo de comida –El viaje ahora es de 6 horas– la miré con una ceja levantada.

–¿No que eran 4?– me senté.

–Sí, pero están en otra casa ahora, es más alejada de la ciudad– partió el auto y volví a acostarme, puse mis auriculares y me olvidé de que tendría que convivir con mi odiosa prima.

–Ya llegamos, _____ despierta– me movió y abrí mis ojos –Vamos hija, ve a saludar–.

Me levanté y tallé mis ojos, arreglé un poco mi cabello y salí del auto, ahí estaban mis tíos, me acerqué a saludarlos con una sonrisa, cuando terminé de abrazarlos fijé mi vista en ella....Wow, sí que había cambiado bastante, su tez era un poco más morena, sus facciones estaban bien definidas, sus piernas eran muy hermosas y su culo...Wow.

One Shots - Camila Cabello y túWhere stories live. Discover now