¡Sorpresa! (Tierno y Sin G!p)

9.4K 304 46
                                    

Narras tú

3 de marzo, el día en que nació mi novia. Estoy bastante emocionada por la idea de hacerle este regalo, debido a nuestra vida como artistas se nos complica un poco el poder estar juntas tranquilamente. Siempre hay paparazzis que nos acosan y rumores que parecen verdad, nuestra relación ha sido complicada pero hemos logrado salir adelante.

Hoy le dije que debía hacer un viaje importante de trabajo, ella lucía algo apenada debido a que no le había dicho ni siquiera un "feliz cumpleaños".

–Nos vemos amor, suerte en tu show de hoy– besé su nariz y me dio una pequeña sonrisa, el show era en Miami y era su cumpleaños, pero yo lo haría mucho más especial.

–Gracias...desearía mucho que te quedaras conmigo hoy– hizo un puchero y lo besé.

–Es muy importante amor, luego ya volveremos a estar juntas, es posible que regrese mañana– asintió apenada y me abrazó.

–Te amo– besé su frente.

–Yo también te amo pequeña– le di un cálido beso de despedida y luego me despedí de los demás. Salí de allí con mi valija que en realidad estaba vacía, subí a el auto que tenía prestado y me dirigí a una tienda para comprar su regalo.

–Este es bastante bonito– me mostró uno u negué.

–Debe ser uno especial, es para una persona especial y así debe ser– seguí mirando las vitrinas y allí lo vi, era un anillo de oro con algunas incrustaciones de diamante –Quiero ese– lo apunté.

–Es el más caro de aquí, ¿Seg– me reí.

–Démelo, el precio no importa, puedo pagarlo– me lo entregó en una caja de terciopelo muy hermosa, suspiré con una sonrisa y luego de pagarlo fui a la casa de Camila. Allí estaban sus padres y me ayudaron a preparar la sorpresa, adornamos la casa con muchas fotos de nuestros momentos juntos, como familia y como amigos, ya que habían algunos buenos amigos de mi novia. Yo preparaba una sorpresa a parte, muy cerca de aquí compré una casa que será para nosotras dos, un lugar nuestro en la ciudad que ella tanto ama.

–Sinu, debo ir a arreglar otra cosa, nos vemos luego– besé su mejilla y volví al auto, me dirigí a nuestro nuevo hogar y puse algunas cosas que había comprado en la mesa, preparé la tarta de plátanos que ella amaba y también adorné la habitación donde pensaba hacerla mía en unas cuantas horas.

Haciendo todas estas cosas se me pasó la hora volando y el show de Camila empezaba en 1 hora. Me saqué toda la ropa enseguida y me puse mi traje nuevo, era bastante cómodo y se me veía bien según mis suegros. Arreglé mi cabello y suspiré, guardé la cajita en mi bolsillo interior de el traje y subí al auto, pasé a buscar a Sinu y Alejandro, Sofi estaba con Camila, y fuimos al lugar. Nos costó un poco pero logramos pasar desapercibidos, entramos al recinto y escuchaba cómo los fans gritaban, se escuchó la intro de Camila y sonreí. Seguí caminando hasta estar detrás de el escenario.

–¡_____!– Taylor corrió hacia mi –Camila se pondrá a llorar cuando te vea, te lo aseguro, está muy mal ahora– mordí mi labio.

–¿Está listo todo?– asintió.

–Sí, debemos a avisarle a los encargados de el audio, para poner de fondo la pista que queremos– asentí poniéndome el micrófono inalámbrico.

–Vamos, ¿Estas lista?– se rió.

–Eso debería de preguntarlo yo– reí levemente.

–Estoy muy nerviosa....¿Y si dice que no?– me dio un golpe.

One Shots - Camila Cabello y túΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα