Mi amor (Sin G!p)

8.9K 269 21
                                    

Narras tú

–¡Oh dios Camila!– mordí su labio mientras sus 3 dedos se encontraban dentro de mi húmeda feminidad.

–Gime más alto _____– golpeó uno de los pechos con su mano libre y un fuerte gemido escapó de mi boca.

Su boca se dirigió a mi cuello y mordió mi caliente piel dejando una marca con la succión de sus labios, procedió a besar mi mentón y nuevamente subir hacia mis labios. Me apretó un pezón fuertemente y me separe de el beso para gemir.

–¡Mierda!– introdujo un cuarto dedo –¡Ah!– metió uno de sus dedos en mi boca y me indicó que lo chupara, comencé a hacerlo con demasiadas ansias hasta que ella lo alejó de mi y volvió a besarme.

Sus besos viajaron desde mi boca hasta mi cuello, descendieron por mi vientre y aterrizaron en mi dilatada feminidad. Sacó sus dedos y me quejé por el vacío dentro de mi pero ella inmediatamente los reemplazó con su traviesa lengua. La movía circularmente y a la vez succionaba y masajeaba mi clítoris, incluyó también dos de sus dedos y el placer que me provocaba ya era indescriptible. Mis manos apretaban las sábanas con fuerza y mis nudillos estaban blancos, cada vez mi orgasmo se acercaba más debido a los expertos movimientos de la Morena.

–¡Voy a correrme! ¡Camz!– mis músculos se tensaron y comenzaron a vibrar levemente hasta que llegué al climax y dejé mis fluidos descender hasta la boca de Camila.

Mi respiración era agitada, mi pecho subía y bajaba a la vez que las vibraciones aún no se detenían. Mis ojos estaban cerrados con fuerza y se fueron abriendo junto con mis puños que ya dolían.

–Wow, tienes un sabor increíble mi amor– abrí levemente mi boca mirándola. Ella reaccionó al instante y enseguida noté sus nervios –_____..._____ tienes un sabor muy rico– mordió su labio y se levantó para sentarse en la cama dándome la espalda. Yo tomé un respiro y esperé unos segundos hasta estar mejor, me senté con las piernas cruzadas en la cama.

–Me gustó mucho más el que me dijeras mi amor a el increíble orgasmo que me hiciste tener– pude notar un leve sonrojo en sus mejillas y sonreí.

–Yo no quería decirlo– su tono serio volvió y suspiré, era de esas personas que no admiten lo que sienten por los demás solo por lo que pudiera decir la gente.

–Sí querías...Sé que es lo que sientes por mi, aunque quieras mantenerlo secreto...Sé que me amas– ella negó levantándose y tomé su mano.

–Nosotras....No podemos tener nada y lo sabes– miraba hacia otra dirección mientras yo miraba sus ojos.

–Sí podemos...No sabes lo que daría por decir que Camila Cabello es mi novia– ella seguía mirando un punto fijo –Y sé que tú mueres por llamarme tu novia...o tu amor– reí levemente y ella sonrió sentándose a mi lado.

–No sé que pensarán mis padres...los fans– tomé suavemente su mejilla y ella desvió su vista a mis pechos y se levantó, fue a buscar una de sus camisetas y me la dio riéndo.

–Sé que soy irresistible– reí y me puse la camiseta –Por favor Camila...Danos una oportunidad...Si no resulta...Al menos lo intentamos– ella mordió su labio y miró el piso suspirando.

–Tengo miedo– tomé su mano y entrelacé nuestros dedos.

–¿Miedo a qué? ¿A ser feliz? ¿A lo que diga la gente? ¿A vivir como tú quieras? ¿A decirme "mi amor"?– escuché su tierna risa y acarició mi mano.

–Tengo miedo a enamorarme completamente de ti y que me hagas daño...La última vez que estuve enamorada...– suspiró –Fue un desastre total– sonreí debido al hecho de que acababa de sincerar sus sentimientos hacia mi.

One Shots - Camila Cabello y túWhere stories live. Discover now