Día de playa II (____ G!p)

19.9K 674 132
                                    

Narras tú

Hoy era el gran día, lo recordé enseguida al escuchar la alarma sonar. Mi cabeza dolía un poco debido a mi despedida de soltera ayer. Estiré mi brazo y apagué el molesto sonido

–No quiero levantarme– murmuró Camila y reí. Lo que nuestras amigas tenían preparado para nosotras nos gustó bastante, aunque cuando en la despedida de Camila aparecieron bailarines y en la mía bailarinas, enseguida salimos de allí y nos juntamos en un lugar cercano, volvimos a ser adolescentes con las hormonas alborotadas y luego de tener sexo en los baños de la fiesta nos fuimos a casa y disfrutamos de nuestra noche juntas.

–Deberás hacerlo a menos de que no quieras ser Mi esposa– abrió sus ojos y me sonrió ampliamente.

–Sí quiero ser tu esposa– estiró sus brazos y suspiró acercándose a mi –Pero creo que deberás despertarme bien– se posicionó encima de mi desnudó cuerpo.

–Oh vamos, es un día especial, solo resístete a mi un día– reí –Mejor dicho unas horas, cuando ya seas mi esposa te haré el amor como nunca antes– me besó cortamente y entrelazamos nuestros dedos al tomar nuestras manos.

–Me muero por ser tu esposa...Sé que llevamos mucho tiempo juntas...Pero el ser tú esposa me emociona demasiado– la abracé acariciando su nuca.

–Yo deseo tanto pasar el resto de mi vida contigo– nos volvimos a besar y tomando sus caderas me levanté con ella encima.

–¿Quién se ducha primero?– besé su frente y la dejé en el piso.

–Dúchate tú, en un rato llegarán tus amigas y mamá para ayudarte, y yo debo ir a la casa de mis padres para ponerme el traje– me sonrió y se puso de puntitas para darme un tierno beso.

–Nos vemos en la tarde _____– besé su frente.

–Nos vemos en la tarde Camila– ella se giró para ir al baño y yo saqué algo de mi ropa para vestirme, era bastante simple ya que me cambiaría luego.

Bajé las escaleras buscando mis llaves y estaban sobre el mueble, fui al baño de abajo para lavar mi cara y sonreí alegremente al recordar que en unas horas Camila sería oficialmente mi esposa, salí del baño y fui hasta la cocina para lavar una manzana y darle una mordida.

Me dirigí hacia la puerta y justo cuando iba a salir escuché el timbre así que abrí.

–¡_____!– dijo Dinah entrando en casa y tras ella entraron Ally, Normani, Lauren, Sinu y Sofía, las saludé a todas con un beso en la mejilla hasta que llegué a Sinu y me envolvió en sus brazos.

–¿Camila está arriba?– asentí repetidas veces.

–¿Estas nerviosa?– suspiré ante la pregunta de Ally.

–Mucho...Pero sé que es la mejor decisión que puedo tomar– me sonrieron –Ya debo irme– miré mi reloj y asintieron.

–¿Llevas los anillos?– asentí un poco y luego abrí mis ojos.

–Mierda, los dejé arriba– recibí un golpe de parte de Ally.

–No digas malas palabras– reímos y subí corriendo hasta mi mueble.

One Shots - Camila Cabello y túWhere stories live. Discover now