Anotaciones, meme y adelanto - Capítulo 3

4.1K 444 244
                                    

Terminado este capítulo, iré contestando algunas preguntas y compartiendo algunos datos al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminado este capítulo, iré contestando algunas preguntas y compartiendo algunos datos al respecto.

1.- ¿Si tanto miedo tiene Aira de que se entere de su hijo y su situación legal por qué insistió tanto en volver a su lado sabiendo que de por sí ya seria un problema por su contexto estudiante-profesor?

Todavía no se ha contado (de hecho, la decisión que la empuja a buscar a sanar sus heridas y a buscar definitivamente, de una vez por todas, a Rodrigo, se contará en el siguiente capítulo), pero de la charla con Ángel te puedes hacer una idea de que, dado el tiempo transcurrido, Aira ya no puede más, suelta hasta donde puede el secreto que ha estado guardando, en cierta manera está decidida a tomar el toro por las astas, buscarlo, volver con él y reconstruir la familia que su hijo necesita. El hecho que, no le diga lo de su bebé, ya se sabe que es porque descubre que es su maestro y que este es un gran inconveniente para sus objetivos.

No obstante, una cosa es que le diga lo de su bebé y otra cosa que se empecine en regresar con él. Ya se dijo que ella persistió porque sabía que, si terminaba su graduación, poca oportunidad tendría de verlo tan seguido y de regresar con él, y eso es cierto.

¿Podría solo haberse conformado con solo esperar los cinco meses que le espera a su graduación, para decirle lo de su hijo e intentar regresar con él? Sí, pero pongámonos en el lugar de Aira... ¿Si estuvieran enamoradas hasta el tuétano y vieran a quien fuera su gran amor, todos los días en la escuela, se conformarían con solo verlo, siendo objeto de su indiferencia, incomodidad que era percibida como rechazo, siendo que los celos, las ansias de volverlo a abrazar, besar y estar a su lado las carcomieran? Podría ser, ¿pero si ven cómo las alumnas, un par de profesoras incluidas, aparte de que es cercano a su ex, están interesadas en su objetivo amoroso, se conformarían con solo verlo pasar y suspirar a lo lejos? Aparte, en cinco meses puede suceder mucho, y Aira lo sabe. A ella le bastó casi seis meses para conocer, conquistar y perder a Rodrigo. Tiempo no es lo que le sobraba.

2.- Me están aburriendo un poco los últimos capítulos. ¿Cuándo conoceremos la reacción de Rodrigo de enterarse de su bebé?

Épale, vaquero, baja de tu vaca xD. Te estás adelantando al clímax de la historia y recién hemos empezado la segunda parte hace dos semanas.

¿Te aburre leer escenas que muestren cómo ha evolucionado y madurado la complicidad, confianza en interacción de la pareja protagonista, en donde al principio el pobre Rodrigo se sonrojaba y no sabía cómo hablar de sexo con Aira, a uno que toma totalmente la iniciativa en la intimidad, ya que se siente muy a gusto con ella, con una confianza total que no tiene reparos en mostrarse cómo es en realidad, para enseñarle y entregarse con ella como es, sin reparos alguno? Pues, mijo, creo que te pierdes lo que en mi opinión es, un aspecto fundamental en una novela de romance.

Una historia de romance no solo es dramas, no solo es celos, no solo es lágrimas, también debes ver una evolución en cada protagonista, y cómo cada uno de ellos crece y madura junto a su pareja, y cómo esta logra sacar lo mejor de cada uno en la convivencia diaria de lo que significa amarse cada día.

Sincronías y Armonías [Saga Ansías 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora