Capítulo Especial

9K 456 193
                                    

__________.-

Después de siete meses planeando la boda, al fin mañana era el gran día. Obviamente mis amigas no iban a dejar pasar la despedida de soltera, es por eso que habíamos decidido hacer una reunión en casa de Kat, con Diego, Lauren, Demi, Niall, Nick y Mani. Se supone que Dua también celebraría con nosotros pero, ya saben, Camila celosa Cabello insistió en que debía estar en su despedida, que era también hoy pero en casa de las chicas.

Sólo nos habían puesto una regla tanto a mí como a mi novia, nada de vernos ni hablar hasta el día de la boda y no había pasado siquiera doce horas lejos de mi chica y ya la extrañaba.

Los chicos insistían que era mi última noche en libertad y debíamos vivirla a lo grande, yo sólo quería evitar problemas y prefería una noche con mis amigos, bebiendo y con algunos videojuegos.

Las últimas en llegar fueron Lauren y Dinah - Nunca más vuelvo a organizar una boda – Soltó Lolo mientras junto a la morena literalmente se desplomaron en uno de los muebles.

- Ni me lo digas - Y lo entendía, Camila estuvo histérica las últimas semanas con temas sobre la decoración, colores, comida...

- Problemas en el paraíso? – Siempre Nick con sus tan acertados comentarios.

- Nada de eso Jonas, amo a mi novia pero estoy al borde de la locura. El otro día fuimos a ver los centros de mesa, había unos largos, con flores blancas y otros circulares con velas. Ambos eran hermosos pero mis preferidos eran los segundos, y se lo dije cuando me lo pregunto. Saben cuáles compro?

- Los largos con flores blancos – Niall empezó a reír.

-Lo mismo pasó cuando fuimos a ver el pastel. Estaba indecisa entre uno de 5 pisos con flores blancas y unas ramas, con un toque dorado, y otro de 3 pisos con flores blancas y rosadas. Cuando me dijo "Mi amor tú decide", estaba por decir que me gusto el más pequeño, pero cuando la vi negar con su cabeza sabía que necesitaba cambiar mi elección. Y fue lo mismo eligiendo el buffet, la decoración, los arreglos florales... Pero lo peor de todo es que se enoja porque según ella parece que no tengo interés en nuestra boda porque no ayudo a tomar decisiones.

- Y eso que no tienes idea todo lo que pasamos para elegir su vestido de novia... - Al escuchar a Mani mis ojos se abrieron como platos y no podía evitar formar una sonrisa en mis labios. Cómo sería? Sería uno sencillo o uno pomposo como princesa, corto o con una cola larga, y el escote... En mi mente iba formando su imagen, iba a preguntar pero antes de hacerlo Mani se encargó de pincharme el globo – Y antes de que preguntes, lo siento, pero los labios de esta sexy morena están bien sellados.

Ya habíamos estado reunidos por más de una hora, los tragos estaban haciendo efecto y los chicos insistían en salir. De repente sonó el teléfono de Niall y escuche como Lauren susurraba un "al fin"... Al fin que?

- Amor – contestó Niall poniendo su teléfono en altavoz.

- Hola mi amor, todo bien? – y de fondo escuchaba la voz de Dinah indicándole a Haiz que pregunte que estábamos haciendo y si habían stripers o mujeres desnudas en nuestra fiesta – Qué están haciendo?

- Estábamos jugando con la consola y tomando algunas cervezas, pero ya nos íbamos a dormir para no estar cansados mañana – tan temprano?

- Mi amor te extra... - pude oír la voz de Camila y luego un golpe...

Iba a correr a quitarle el teléfono a Niall pero Mani fue más ágil y me tumbo en el sofá, luego de eso sentí como Lauren se sentaba sobre mí para dejarme completamente inmóvil – Jauregui saca tu culo de mi cabeza ya mismo.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora