Capítulo 2.20

7.4K 391 61
                                    

_________.-

Estábamos a punto de empezar la primera reunión con Epic Records, estaba algo ansiosa y nerviosa, por más que Kat y Jake trataban de tranquilizarme con sus chistes idiotas en mi mente solo aparecía Camila, Camila, Camila.

- Chicos ya regreso, voy a llamar a Haiz por teléfono. - Dije poniéndome de pie y dirigiéndome a la puerta.

- Vas a ir por un cigarro cierto? - Qué puedo decir, mi mejor amiga me conoce demasiado bien.

- Sólo necesito uno, es uhm un proyecto importante y me pone algo ansiosa. Ahora reg...- Pero fue algo tarde porque en ese momento entraba Roger acompañado de Camila. Así que me limite a retroceder unos pasos de la puerta.

- Hola chicos, _________ ibas a salir?

- Si pero ya no importa. Hola Roger - me acerque a saludarlo con un beso en la mejilla y luego se dirigió a saludar a los chicos.

- Hola hermosa - Llamó mi atención Camila mientras sacaba su lengua y la mordía ligeramente. Era un gesto que no veía hace mucho, me encantaba cuando hacía eso y... reacciona _________ y no sonrías como idiota.

- Hola Camila. - Me di media vuelta para dirigirme a mi sitio, entre Jake y Kat.

Ya todos estábamos sentados menos ella, estaba parada a un lado como si estuviera estudiando la situación - Camila pasa algo? - Inquirió Roger.

- Qué les parece si hacemos un juego antes de empezar la reunión?

- No te parece que estás bastante grandecita para jugar?

- Sonaste como una viejita aburrida, pero te perdono. - me contestó mientras me sacaba la lengua - Ahora creo que si vamos a trabajar juntos es mejor sentarnos todos mezclados para así conocernos mejor, que les parece a las sillas musicales?

- Yo siempre pierdo - Dijo Jake haciendo un puchero algo gracioso - Qué les parece si soy quien pone la música y así cuando menos se lo esperen la paro? - No aguante más y le di un golpe suave en la cabeza.

- Nadie va a jugar a nada Jake, Camila hemos trabajado más de un año todos juntos, creo que nos conocemos lo suficiente.

- Sobretodo ustedes dos se conocen muy "profundamente". - Así sea mi mejor amiga, yo la mato. En que estaba pensando cuando me asocie con estos dos.

- Chicos, podemos empezar la reunión - Al fin alguien profesional en esta sala.

- Podrían hablarnos de la canción, que es lo que quieren transmitir o la imagen que esperan mostrar.

Roger iba a empezar a hablar, pero Camila lo detuvo - Yo lo hago, no te preocupes. Esta canción empecé a escribirla hace algún tiempo para la chica que amo, pero hace poco cuando la volví a ver fue cuando recién pude terminarla. - Mis ojos estaban conectados con los de ella y podía ver una sonrisa traviesa asomándose, esa sonrisa que me avisa que algo está tramando - Desde que la conocí nunca nada volvió a ser lo mismo, y perderla fue lo peor que me paso por eso cuando escuche la canción quiero que sepa que soy una tonta por ella, y que pueden pasar mil años, o mil personas y ella siempre será la única que estará en mi sangre, en mis venas... en mi cabeza. Y en mi corazón, aunque lo último ya no rimaba así que no pude ponerlo.

- Lo siento, pero mi lado Camilizer acaba de apoderarse de mí. Podemos escuchar ya la canción o ver el video? Claro para poder pensar una estrategia de marketing, no es porque este desesperada por oírla, pero podemos?

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora