Capítulo 1.9

11K 572 25
                                    

_________ .-

Desperté por el sonido de la alarma. Era uno de esos días que prefería tirarme en cama antes que tener que salir a enfrentar al mundo, en realidad enfrentar a Kat por haberla dejado sola en el restaurante.

No había dormido más de 3 horas porque mi cerebro no dejaba de procesar todo lo ocurrido la noche anterior. Por suerte todo eso había terminado, ya no habían más razones o motivos para tener que volver a verla. Nunca más.

Me paré rápidamente para ducharme y alistarme. Me parecía raro no escuchar los gritos de mi amiga apurándome para no llegar tarde. Me dirigí a la cocina para tomar desayuno mientras gritaba para llamar su atención.

- Bebé ya estoy lista, apúrate que vamos tarde. - Ninguna respuesta. -Kat!

Pero sobre la barra pude encontrar una nota con él porque no había rastros de ella.

"Salí temprano para el trabajo, aunque no sé porque me tomo la molestia en avisarte si ayer me dejaste más que claro lo poco que te intereso. Ni se te ocurra llamarte que ahora la que quiere estar sola soy yo. - Kat"

Ahora si estropeé todo, generalmente nuestras peleas vienen con un par de indirectas o insultos de por medio; pero si ella decidió ignorarme es porque en realidad está muy, pero muy molesta.

Cuando llegue a mi escritorio lo primero que hice fue marcar el anexo de la oficina de mi amiga pero no obtenía ninguna respuesta. Le mande un mensaje "Sé que soy la peor persona del mundo pero todo tiene una explicación, podemos almorzar juntas por favor? :( "

No obtenía ninguna respuesta. Así que decidí mandarle un segundo mensaje "Te prometo que te contare absolutamente todo, te espero en el restaurante italiano que esta frente a la empresa a la hora de almuerzo. No me ignores que me duele :'( ".

La mañana paso bastante tranquila, solo mi jefe me mando a llamar para recordarme que mañana era mi entrevista para ser parte oficial del equipo de planeación de la empresa. Uno de mis sueños está por cumplirse yesss!

Una y treinta de la tarde, al fin hora de almorzar! Kat nunca me contesto ninguno de los mensajes que le mande durante la mañana pero sabía que tarde o temprano se aparecería en ese restaurante.

Salí del área donde trabajaba y le indique a mi jefe que me retiraría para almorzar. Mientras me dirigía a la primera planta las personas que pasaban por mi lado me quedaban mirando raro o me empezaban a señalar mientras susurraban cosas entre ellos, me revise de pies a cabeza, quizás me había puesto mal el uniforme o algo se me había pegado a la ropa, pero nada. Decidí dejarlo pasar.

Lo más raro vino después, cuando estaba por salir de la empresa me di cuenta que afuera habían un montón de periodistas, camarógrafos. ¿Habrá habido algún problema con los dueños? ¿O quizás la empresa está metida en algún escandalo?

Antes de salir le pregunté al portero - Señor Carlos buenas tardes, disculpe tiene idea de que está pasando afuera?

- Señorita la verdad es que no lo sé, acaban de llegar hace unos cinco minutos y solo me dieron órdenes de no dejarlos pasar. Si va a salir tenga cuidado por favor.

- No se preocupe señor, están todos distraídos y no creo que quieran hacer un reportaje de una practicante. - Le conteste mientras sonreía - Solamente puedo pedirle que si ve a Katty le avise que estoy esperándola al frente por favor? - Hice un puchero tierno al cual sabría que no se negaría.

- No se preocupe, apenas la vea le aviso.

Me despedí del señor Carlos no sin antes decirle un gracias. Al momento de salir del edificio trate de ignorar a toda la prensa que se encontraba afuera y me dirigía al restaurante pero no pude dar más de diez pasos cuando escuche un "Es ella?" "Si es ella, no dejen que se vaya" y automáticamente fui rodeada por todos, absolutamente todos los periodistas que se encontraban allí.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora