Capítulo 1.15

11K 579 163
                                    


_________.-

-___________ Evans despierta!

- Cinco minutos más por favor - dije mientras volvía a cubrirme totalmente con mi frazada.

- Puedes apurarte que vamos tarde?

No hace falta decir que por terminar de ordenar mis maletas apenas había podido conciliar el sueño, y para una persona que ama dormir como yo, estos últimos días han sido una pesadilla.

Tome el celular que estaba en mi mesita de noche y... - KAT! Faltan 4 horas para que salga el vuelo. - Mientras quería llorar y pataleaba. Si a veces podía ser un poco infantil, pero habían interrumpido mi momento preferido del día, y sé que estoy exagerando, pero como odio que me despierten. Entonces sentí que mi amiga se tiraba encima mío - Dios ayúdame, un elefante me aplasta.

Estúpida, peso menos que tú. - Mientras recibía un golpe de su parte para luego recostarse a mi lado - Gor fuera de bromas, estás nerviosa por todo lo que se viene?

- Estoy aterrada, desde que salió la noticia mis seguidores en redes sociales se han multiplicado por mil y no me atrevo a leer los comentarios que dejan por miedo a que sean palabras de odio o que me digan cosas hirientes. Además es un mundo totalmente diferente Kat, la gente será tan mentirosa como Camila? Habrá gente sincera o en quien podemos confiar? Esto me sobrepasa.

- Por qué siempre ves solo lo negativo? Vamos a trabajar en una gran empresa, vamos a conocer muchos artistas, y te imaginas conocer a Demi, Selena, a los Jonas Brothers - es cierto que no me gusta mucho la música comercial pero tengo que confesar que tengo un guilty pleasure con las estrellas de Disney - Además finges ser novia de una de las mujeres más calientes de la tierra. Por una vez en tu vida puedes dejar de preocuparte y empezar a disfrutar.

- Sabes que tienes razón, a partir de ahora voy a empezar a dejar de preocuparme demasiado por las cosas y lo que piensen los demás, voy a divertirme y voy a disfrutar. A la mierda todo.

- Yes, esa es la ________ que me gusta. Y quiero preguntarte algo más. ¿Qué sientes por Camila?

Qué siento por Camila? Ni siquiera me había planteado esa pregunta, definitivamente es una chica linda, preciosa en realidad, tiene unos ojos chocolate que me hacían perder la cordura, unos labios que me moría por probar y ni hablemos de su trasero. Nunca me hubiera imaginado con una chica, pero ella había roto todos mis esquemas. Luego cuando la conocí su actitud eclipso todo lo bueno que le había visto, era la clase de personas que detestaba, era una niña caprichosa que se creía la dueña del universo. Además enamorarse de ella estaba completamente prohibido, ella jamás toma a nadie en serio y fijarme en ella seria lastimarme sola.

- Nada Kat, es una chica hermosa pero su bipolaridad me da migraña. Cuando esta con sus aires de diva me dan ganas de matarla, pero cuando en otros momentos como ayer en la cena me parece linda y divertida, en esos momentos es que pienso que podemos ser buenas amigas, sólo eso.

- Bebé sólo ten cuidado si? Recuerda que todo esto es solo un teatro, lo último que quiero es que salgas lastimada. Y ambas sabemos que Mila es una chica irresistible pero no es de relaciones.

- No te preocupes amiga, en mis planes no está enamorarme y menos de ella. Ahora fuera de mi cama que quiero dormir dos horitas más.

- No señorita ahora mismo te levantas porque tienes que alistarte y ponerte buenísima, porque no tienes idea la cantidad de reporteros, cámaras y fans que habrán en el aeropuerto y antes que me digas que no te importa - ¿Cómo lo supo? - Es el precio que tienes que pagar por tener un novia famosa y caliente.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora