Capítulo 1.18

9.6K 574 89
                                    

Camila.-

Decir que estaba nerviosa era poco, en la mañana había hablado con las chicas y nos invitaron a cenar a su casa para poder conocer a __________. La única que no quería ni verla en pintura era Lauren, me decía que había algo en ella que no le gustaba, que sentía que sólo me mentía y estaba jugando conmigo; obviamente ella no conocía la verdad detrás de nuestra relación y eso había hecho que tuviera la pelea del siglo con mi... con Lern.

Durante todo el día no podía sacarme esa conversación que tuvimos y no debería afectarme porque ya no estamos juntas pero no podía hacer más que desquitármela con __________.

Cuando llegamos a la casa de las chicas MI novia se lanzó sobre Ally, y no estaba celosa pero se supone que no las conocía y de la noche a la mañana se vuelve fan ellas, y a Ally no parece molestarle tener a mi chica encima de ella.

No me gustaba la actitud que estaba tomando ________ y mentiría si dijera que su comentario sobre las flores y la canción no me molestaron o quizás hasta me dolió un poco.

De repente apareció Mani con Lauren y todo el ambiente se puso total y completamente incómodo. En realidad con Mani todo bien, pero Lern, estoy segura que ya la asesino de cien maneras diferentes en su cabeza.

- Y tú debes ser Lauren Jauregui. – Le dijo ________ con una sonrisa dulce en su cara. Y no me había dado cuenta que su brazo estaba en mi cintura si no hubiera seguido la mirada de odio de Lauren.

- Así que me conoces... Seguramente Camila te ha hablado mucho de mí. - Y esa Lauren tratando de incomodarla.

- En realidad no, todo lo que sé de ti es por los medios.

Comencé a mirar a cheechee en busca de ayuda, esto se podía salir de control en cualquier momento.

- Que te parece Lauren si me acompañas a la cocina para ver si ya está lista la cena – Gracias Dj.

- Que tal si mejor te acompaña __________ mientras yo hablo con Mila, tenemos que terminar una conversación que dejamos a medias en la mañana. – Y sin dudarlo me tomo de la mano para dirigirnos a su habitación. Pero antes de poder dar siquiera dos pasos sentí que otra persona me tomaba del brazo.

- Mi amor, no vayas... es decir no me dejes aquí sola. – Veía como me pedía con sus ojos que me quedara con ella, pero tenía como últimamente se me está haciendo costumbre, hable antes de pensar.

- No estás sola, puedes quedarte con tu solcito no? – Lern formo una sonrisa ganadora mientras vi como _________ cerro sus ojos fuertemente dando un suspiro, pero cuando los abrió puso una sonrisa en su cara.

- Tienes razón – Ahora miro a Mani y Dinah – Creen que pueda robarme un ratito a Ally, hay muchas cosas que quiero hablar con ella – Y vi cómo le guiñaba un ojo a Ally.

¿QUÉ? De que tendrían que hablar ellas dos, si lo que está planeando _________ es sacarme celos con mi amiga que no se equivoque porque no le va a funcionar. Ally ya no está con Troy pero que yo sepa no le gustan las chicas, pero a ________ tampoco le gustaban y ahora estoy segura que yo le gusto. Ahhhhhhh! Que confuso es todo. Y vi como salían hacia el patío de la casa. Por un instante pensé que sería mejor ir atrás de ellas, total mi novia me había pedido que no la deje sólo. Pero iba a parecer que si estaba celosa y repito NO lo estoy. La voz de Lauren me saco de mi trance mental.

- Camz te estoy hablando, vamos?

Pero... - Si vamos.

Detrás de mí podía escuchar la voz de Mani – Que raro fue todo eso. Y porque Camren se va a una habitación y _______ sale con Ally. Tenemos que crearle un ship a ellas también? – Ah no, eso sí que no Norminah.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora