Capítulo 2.19

6.6K 420 89
                                    

__________.-

Ha pasado ya más de una semana desde el compromiso, siempre trato de esquivar el tema cuando se trata de pactar la fecha, no es que dude, es sólo que siento que todo es muy rápido...

Hoy Kat me llamó temprano diciéndome que teníamos una reunión muy importante de trabajo y no podía faltar ni llegar tarde porque era una gran oportunidad para nuestra pequeña empresa. Con Demi había acordado seguir trabajando en Safehouse siempre y cuando me de el permiso para hacerme cargo de mi otro empleo, a lo cual no me puso peros.

Kat no me había dado mucha información sobre el cliente o que era lo que esperaba de nosotros pero no pude evitar la curiosidad al notar su nerviosismo, estaba actuando rara, bueno más de lo normal, ella es rara siempre.

- Pensé que no ibas a venir.

- Por qué no vendría? Quién nos está esperando adentro – Le dije antes de entrar al restaurante donde había pactado la cita.

- Prometes no enojarte ni salir corriendo?

- Kat...

- La cita es con Roger, me pidió que nos encargáramos de la campaña de marketing para un nuevo álbum que producirá Epic Records pero...

- Pero nada Kat. Acabas de pactar una cita para que trabaje con mi ex novia, te parece poco?

- No, no te juro que no. Cuando hable con él le pregunte si era para Camila y me dijo que era información que no me podía dar pero no era nada de lo que estaba pensando, que era estrictamente laboral.

- Claro y una cigüeña te dejo en la puerta de la casa de mis tíos, sin contar que Papa Noel no te traerá juguetes porque has sido una niña mala. Me estás jodiendo?

- _________ , tú sabes lo importante que puede ser este contrato para nosotros y además ya te dije que no se trata de Camila. Te prometo que si ella está dentro puedes darte media vuelta e irte, no te voy a detener ni me voy a enojar porque tires al tacho una oportunidad tan grande para nosotros. – eso señores, se llama hacerse la víctima y odio que mi mejor amiga sepa como manipularme - Además Jake ya está dentro, no podemos sólo irnos y abandonar al pobre...

- Primero, pase lo que pase yo no me hare cargo de este proyecto si quieres puedes manejarlo tú o Jake; segundo, no voy a trabajar ni con Camila ni para Camila, porque no soporto tener que ver su cara y además sería bastante incómodo para Hailee – Y para mí – Entendido?

Mi amiga hizo un raro gesto de conformidad con los dedos para luego adentrarse al restaurante, según entendí habían reservado una sala privada para evitar interrupciones o que se filtre información del proyecto.

Antes de abrir la puerta de ese espacio privado en mi mente le rezaba al Dios de Allysus para que por favor no este Camz ni sea nada relacionado a ella.

- __________ cuanto tiempo – se acercó Roger mientras me daba un abrazo y no dude en corresponderlo.

- Hola Roger, que gusto verte después de tiempo. Hola Sole – saludé a su ahora asistente y con quien no había perdido el contacto durante todo este tiempo. Claro, no hablábamos todos los días, pero le había tomado cariño a su pequeño y ella era una buena amiga también. Busque con la mirada por todas las esquinas del salón, pero por suerte no había nadie más aparte de Jake.

Tomamos asiento los cinco presentes y empezamos a hablar de todo un poco, hasta que llegó el momento de tomar el punto central de aquella reunión.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora