Capítulo 1.3

13.9K 754 142
                                    


Hoy era el bendito día de la firma de autógrafos, luego de dos semanas de una interminable tortura por parte de Kat, porque se le ocurrió la brillante idea de poner la música de Camila las 24 horas del día toda la semana! Según ella eso serviría para que la ame tanto como ella la ama y además me aprendería todas las letras para que pueda cantarlas con ella el día del concierto. 

Tengo que admitir que su música es buena, aunque no es mi artista favorita, no es un ritmo que me disguste.

Además me mandaba fotos de Camila todo el día al whatsapp, y aunque me disguste admitirlo, mi amiga tenía razón, la chica está buenísima. Y no porque me sienta atraída hacia ella, siempre me han gustado los chicos y el amiguito que ellos traen, pero tener una mejor amiga bisexual te hace apreciar lo mejor de ambos géneros. 

Tiene unos ojos chocolate preciosos que tienen un brillo especial que puede hacerte perder en ellos y un trasero que mataría por tener, si a esto le tengo que agregar que me encanto su manera de ser, porque me obligo a ver por lo menos unas 30 entrevistas de esta chica, cada vez que llegábamos de trabajar me arrastraba a la sala para "poder apreciar" lo perfecta que era su "futura novia", y en la televisión se mostraba como una chica sencilla, educada, cariñosa, divertida y sobretodo que la fama no se le había subido a la cabeza. Mi amiga tenía razón, Camila o Camz como ella la llamaba era una especie de perfección.

Ya estaba casi lista para poder ir a trabajar, me moría de sueño y en lo único que pensaba era en lo largo que sería el día de hoy.

- ___________ apúrate! Hoy me voy a enfermar en el trabajo, así que por lo menos debo llegar temprano. - Entro a mi cuarto sin siquiera tocar, y su voz en la mañana me resulta un poco estresante, quería mandarla a la mierda porque como se habrán dado cuenta sufro de mal humor mañanero, pero me mordí la lengua no sin antes mandarle una mirada fulminante. Ella me ignoro completamente y parece que su meta de esa mañana era terminar con la poca paciencia que tenía - Que mierda tienes puesto? Bebe vas a conocer a la latina más sexy que te puedas imaginar y tú estás tan poco producida, con ese horroroso uniforme.

- Creo que alguien no entiende que primero tengo que ir a trabajar y si no voy con el uniforme correcto pueden ponerme una sanción, y déjame decirte que en verdad quiero que me asciendan, no me voy a jugar esta oportunidad por ir vestida como para una fiesta para ir a conocer a tu estrellita. - En realidad no tenía ningún problema contra Camz, pero cuando Kat se ponía en modo intensa, me sacaba de mis casillas. - Aparte, recuerda que ganas de ir no tengo, así que te aguantas con lo que tengo puesta, o tu misma empacas un cambio de ropa y me lo pongo saliendo de la oficina porque aún no termino de alistarme y se está haciendo tarde... Solo NO tacos! - Me imagino que tendremos que estar mucho rato paradas y en tacos? No hay forma!

En lo que terminaba de alistarme, vi como Kat guardaba en una maleta un cambio de ropa, sé que fui muy grosera con ella, así que más tarde tratare de tener la mejor actitud en el evento para compensar mi mal humor mañanero.

Todo el camino del departamento al estacionamiento fue en silencio y un par de indirectas de su parte. La había cagado y tenía que disculparme por ello, cosa que no hago muy a menudo, porque sí, para una competencia de resentimiento y orgullo, debería ser la primera convocada.

Al subir al carro, pensaba en una manera de que me disculpe o de como cortar la tensión. - Amiga a qué hora te tengo que dar el encuentro en el centro comercial? - Silencio total - Uhm... no quieres pasar por un Starbucks y te invito un café? - Solo recibí un "estamos tarde de su parte", bueno solo quedaba el pedir disculpas y tragarme mi orgullo, que difícil! - Okei Kat sé que me pasé y me desquite contigo toda la mala onda que tengo en las mañanas, exageré y me comporte como una tarada.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túWhere stories live. Discover now