Capítulo 1.11

11.4K 603 113
                                    


_________ .-

Cuando salí de mi habitación pude ver a Kat, a Camila y a un señor más conversando. A penas se percataron de mi presencia aquel hombre se me acerco y me dijo:

- Mucho gusto Roger Gold, representante de Camila Cabello y encargado de limpiar todo el desastre que ustedes han hecho. Así que creo que tenemos una conversación pendiente.

- _______ Evans, la perjudicada por los caprichos de su representada y como le dije a ella no pienso ser parte de ninguna farsa.

- Crees que podamos hablar en un sitio más privado, o que podrían darnos el espacio necesario para poder conversar? - Obviamente se refería a Kat.

- No, ella se queda. Si me quieren decir algo lo pueden hacer frente a mi amiga.

Guió su mirada a Camila y ella asintió dándole a entender que podía continuar con la plática.

- Esta bien, pero no hace falta decir que todo lo que hablamos aquí es estrictamente confidencial cierto? - No pude evitar rodar los ojos por lo tonto que había sonado. - Bueno como sabrás en la mañana salieron unas imágenes donde se te veía junto a Camila en unas situaciones bastante comprometedoras para decir que eran simplemente amigas. Así que tuvimos que decir que eran novias para que la imagen de Camila no se vea dañada y tú tampoco quedes con una mala reputación a nivel nacional. Así que espero que si fueron lo suficientemente "grandes" para ir tocándose sin tener el más mínimo cuidado, espero que sean lo suficientemente maduras para afrontar las consecuencias.

- Para ir tocándonos? Nada de esto hubiera pasado si su representada entendiera el significado de "no me interesas". Si me hubiera dejado ir desde el primer momento en que la rechacé nada de esto hubiera pasado. Ah pero a la señorita nadie le dice que no. - Roger volteo y la fulmino con la mirada, creo que solo le contó lo que le convenía a ella.

- Pero en el restaurante cuando le metías la mano bajo la falda no te vi quejándote.

- Sabe que no voy a perder mi tiempo peleando con usted, ya le dije a Camila que si ella no sale a decir la verdad lo haré yo.

- ¿Y piensas que te van a creer? No sería difícil decir que te aprovechaste que mientras ella estaba enamorada tú sólo querías su dinero o su fama.

- Usted está loco? Yo no sé con qué clase de personas habrá tratado antes pero jamás me metería con nadie por algo tan superficial. No entiendo que les he hecho para que arruinen mi vida. - Estaba realmente enojada, pero todo lo que me decían me hacía sentir mal, ellos me veían como algo insignificante que podían manejar a su antojo.

Kat se dio cuenta de mi incomodidad e intervino - Creo que es mejor que nos calmemos, no estamos llegando a ningún punto medio. Es cierto que se puede ver afectada la carrera de Camila pero ustedes no se han puesto a pensar como esto afecta a __________.

Roger asintió y dijo - Tu amiga tiene razón, no he venido a buscar quien tiene la culpa ni solo a pensar una solución beneficiosa para Mila. Las cosas no se dieron de la mejor manera pero tengo una proposición para ti, para tratar de que las dos puedan sobrellevar todo este impase de la mejor manera. Lo que necesitamos es que ustedes dos finjan que están en una relación por lo menos por seis meses o un año - definitivamente estas personas no entienden lo que es NO - pero nosotros regresamos a Los Ángeles en dos días - era lo que más quería, que se vayan y no volverlos a ver - sería muy poco creíble que su relación salga a la luz y no se les vuelva a ver juntas de nuevo. Así que te tengo una propuesta de trabajo.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora