Capítulo 1.26

11.2K 650 208
                                    

_________.-

- Amor, no creo que sea una buena idea, vamos a cenar con su pequeño y no quiero que los hagas sentir incómodos o los trates mal.

- Me parece perfecto, me encantan los niños. Aparte tú dijiste que debería empezar a llevarme mejor con los trabajadores y eso intento. Además al final de esta cena tú y yo vamos a hablar.

- Camz no tenemos nada de qué hablar, enserio está todo bien.

- No te estoy preguntando, te estoy avisando. - Y una parte de mi saltaba de felicidad porque si tenía tanta insistencia en aclarar las cosas era porque le importaba que pensaba cierto? Pero si le importo porque se tiene que quedar a dormir en la casa de la bruja esa? - Vamos Soledad?

- Si señorita Cabello.

- Por favor dime solo Camila.

- No, está bien. No me incomoda para nada las formalidades señorita.

- Pero yo te estoy pidiendo que me digas Camila, hoy vamos a salir como amigas.

Y mi amiga solo me miraba preguntando si Camila estaba borracha o enferma. Nos montamos en el auto para pasar a recoger al hijito de Sole, pero el ambiente era bastante extraño. Y además Camila estaba más cariñosa que de costumbre, creo que para dejarle en claro a mi amiga que yo tenía novia, ah claro pero a la señorita ayer se le olvido eso no?

- Chicas voy a traer a mi bebé, no demoro.

Cuando bajo del auto aproveche en hablar con Camz - Camila, deja de esforzarte tanto. Sólo tienes que ser tú misma, no la jefa antipática que trata mal a todo el mundo, sino esa que me ena... esa que... es dulce, trata bien a la gente.

- Esta bien, es sólo que no sé cómo actuar con ella.

- Cami trátala como si fuera alguna de tus amigas, o Carla - Me miro sorprendida por lo que había dicho, y aunque intenté que sonara como broma estaba tratando de hacerla sentir culpable. - O como si fuera Kat.

- Ves que si estas molesta!

- No lo estoy Camila - Y forcé una sonrisa que ni yo me la creía.

- Si no estás molesta entonces ya no me digas Camila o sólo Camz. Prefiero cuando me dices mi amor, princesa, bebé - Y cómo podía seguir molesta cuando me miraba con esa carita, por qué tengo que ser tan débil con esta mujer?

Iba a contestar pero justo se abrió la puerta del auto y podía ver al pequeño Sebas de, según lo que me dijo Sole, cuatro añitos.

- Buenos noches - era un niño bastante lindo y tierno, de esos que vez y te dan ganas de consentir y abrazar.

- Hola Sebas, yo soy ________ y soy buena amiga de tú mami así que me verás seguido. Si quieres puedes decirme tía, tía ________ o por mi nombre.

- Yo soy Camila Cabello y soy novia de tía _________, así que también puedo ser tú tía si quieres.

- Sí se quién es usted, a mí me gustaba tu música. - "Sebas" le dijo su mamá, pero Camz le hizo una seña de que estaba todo bien - Pero escuche que la abuela le decía a mamá que no debía dejar que la trates mal y no me gusta que hagan sentir mal a mami.

- Yo sé que no he sido la mejor jefa del mundo, pero te prometo que de ahora en adelante seré más buena con mami. Te parece?

- Lo juras? - Con una dulce mirada desconfiada.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora