Capítulo 2.7

5.6K 372 98
                                    

Camila.-

Me metí al camerino y empecé a llorar. No aguantaba más. Me sentía hecha mierda, devastada.

La persona que más amaba, en la cual confiaba sin importar absolutamente nada me había mentido, había jugado conmigo y me había engañado con una de mis amigas... o bueno con alguien que pensaba era mi amiga.

Sonó la puerta de mi camerino y por dentro estaba rogando que fuera _________, que viniera a decirme que todo era mentira y que pudiera explicarme todo. Que supiera que por más cosas hirientes que podía decir yo enserio la amaba, que la amo con todas mis fuerzas.

Pero no era ella, era el único amigo que ha estado para mi estos días, el único que me ha escuchado llorar y pasar horas hablando de como la extraño y no me gusta estar lejos de ella.

- Camila, vi que peleaste con ________ y... - no aguante más y lo abracé, sólo quería desaparecer de este mundo, quería... quería que esto no fuera más que una pesadilla. – Ya estoy aquí Camz, puedes llorar todo lo que quieras, prometo no dejarte sola.

No me sentía segura en sus brazos, no me sentía en casa como cuando ella me abrazaba. Me sentía horrible, que mi mundo se venía abajo, y él era el consuelo que tenía en este momento.

Creo que no pude parar de llorar durante treinta minutos y juro poder seguir así durante todo el día, pero mi amigo estaba logrando que cesara mi llanto... un poco pero es algo cierto?

- Camz quieres contarme que paso porque las vi peleando pero luego de eso, te vi corriendo, una cachetada y honestamente estoy preocupado por ti, porque una princesa como tú no merece llorar de esta manera.

- Ellas me mintieron Shawn, yo confiaba en __________ y hubiera puesto las manos al fuego por ella. Pero se metió con mi amiga, o la que pensaba que era mi amiga. Soy una idiota.

- Camila, no creo que ellas te estén engañando. Es cierto que __________ no se ha portado del todo bien conmigo y creo que ha estado un poco extraña pero al punto de engañarte con Demi, estás segura?

Le enseñe unas fotos que me habían llegado a mi correo, fotos que salen muy abrazadas y hasta una de esa misma tarde que salían besándose. Si se besaban en público no quiero imaginar que habían hecho en privado.

- Shawn están besándose. Deja de defenderla porque ella te ha tratado peor que mierda, incluso me acusó de engañarla cuando ella era la que se burlaba de mí...

Sentia que la garganta se me cerraba y la boca se me secaba. Tenía el estómago revuelto y quería salir a gritarle, quería botar todo lo que tenía adentro pero las palabras ya no me salían.

- Camz no sé qué decirte, parece que los rumores eran ciertos... y no quiero decir te lo dije pero tú te mereces algo mejor que ella, no merece tus lágrimas. Es una idiota por haber jugado con una chica tan linda, dulce. Camila eres perfecta y sé que no es el momento y que no vas a poder olvidarte de ella de un día para el otro. Sé que sólo me ves como tu amigo y que ahora sólo sientes rabia y dolor pero déjame ayudarte, déjame enamorarte y demostrarte que no todos somos malos. Si sólo te quedas llorando vas a demostrarle que eres débil y te puede manipular a su antojo, yo me voy a encargar de que vuelvas a sonreír...

El mundo se me cayó a pedazos y todo perdió sentido, no sé qué hacer, que decir o sentir. Creo que hasta hoy nunca había conocido el dolor, y entendí porque decían que la medida del dolor era el amor. Mientras más amabas, más grande era el dolor.

Antes ella significaba todo para mí, pero como hago para arrancarla de cada cosa, de cada pensamiento? Tendré que enojarme con cada cosa que me la recuerde, enojarme hasta odiarla, y odiarla hasta olvidarme de ella.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora