Capítulo 1.8

12K 619 188
                                    

Camila .-

_______ ya se había ido, y yo seguía igual de histérica. La muy idiota me había provocado completamente y me había humillado como nunca antes nadie lo había hecho. – Ahhhhhh! Eres una idiota!

La puerta sonó y escuche la voz de su amiga al otro lado.

- Chicas están bien? Se están demorando mucho.

Abrí la puerta y trate de mostrar mi mejor sonrisa a pesar de todo.

- Si es sólo que necesito regresar al hotel y pensé que _________ ya te lo había dicho. Ella salió de aquí hace un momento.

- Qué? No pero ella no fue para la mesa en ningún momento. No me digas que la tonta esa que tengo por mejor amiga se fue y me abandono – Puso una cara triste con un puchero, creo que pretendía que me quede con ella más rato o que salgamos a otro sitio. Y si la jodía llevándome a su amiga a mi hotel? No, nunca tan bajo Camila.

- Ehm... si bueno ya me tengo que ir no te preocupes que yo pago todo. Fue un gusto conocerlas. – Trate de salir lo más rápido posible, sin darle oportunidad a que pueda contestarme.

Apenas subí a la Van mi teléfono empezó a sonar nuevamente.

- Que carajos quieres Dinah LO INTERRUMPO TODO Jane.

- Hell to the no! A mí me bajas un cambio mija porque no voy a soportar tu personalidad de niña caprichuda. Yo solo te llamaba para preguntarte como te había con el plan de seducir a tu no fan.

- Aj, no me hables de esa idiota. No sabes lo que me acaba de hacer la muy perra. – Le di una patada a los asientos que estaban delante mío, ya no aguantaba más esta frustración.

El chofer volteo a ver que sucedía, pero yo no tenía ganas de aguantar nada así que de una manera un poco grosera la dije – Por qué me estas mirando? Tu trabajo es solo conducir, así que mejor concéntrate en lo que debes hacer, por algo te pago no?

- Primero chancho relaja esa pelvis que el conductor no te ha hecho nada y segundo cuenta hasta diez – hizo una pausa dramática muy propio de ella - Ahora cuéntamelo todo y exagera.

- Hice lo que me dijiste, durante el concierto hice un baile sensual y su amiga me dijo que tenía una cara de idiota de primera. Vinimos a comer y empecé a jugar un poquito.

- Que hiciste Mila? – Su voz sonaba a reproche pero sabía que quería reír por dentro.

- Puse mi mano en su pierna y la hubieras visto casi se atora de la impresión. Así que me dijo para venir a los servicios, obviamente le dije que no, no podía caer tan rápido pero empezó a meter su mano bajo mi falda y sabía que ella estaba a punto de perder el control, así que nos paramos de la mesa y nos fuimos a los baños. Al comienzo se hacía la muy ruda, que no me interesas y cosas así, pero después Dios la hubieras visto cheechee. Era jodidamente sensual, cuando me dio un beso en el cuello sentí un cosquilleo hasta entre mis piernas, ya tenía sus labios entre los míos, estábamos tan calientes.

- No me digas que las interrumpí justo cuando te estaba dando duro contra el muro.

- No hicimos nada Dinah, apenas sus labios hicieron contacto con los míos, mi teléfono sonó y no hace falta que diga quien fue. Pero eso no fue lo peor, antes de irse la muy idiota me dijo que era una insegura y una fácil. Puedes creerlo?

- Así que mija te dejaron mojada y alborotada. Creo que deberías rendirte con esa chica Mila, al fin encontraste a alguien que no cayó a tus pies y te está volviendo una loca histérica.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora