Capítulo 1.25

10.5K 627 134
                                    


___________.-

Segundo día de trabajo y la verdad es que me encanta, me gusta lo que hago, me caen bien mis compañeros, así en la cena me hayan hecho un interrogatorio sobre mi noviazgo y mi amistad con Lolo. Pero sobretodo me encanta tener tan cerca a Camz.

Hablando de ella, ayer le mande dos mensajes, primero preguntándole si estaba bien y el segundo que podía contar conmigo por si necesitaba ayuda en algo. No recibí ni un emoticón de respuesta.

- Chicos - nos reunió Irene - en una hora es la reunión con Roger y Camila, así que necesitar terminar de pulir detalles ya. Por favor ________ puedes ir a alistar la sala de conferencias, deja la presentación lista y una copia de la propuesta en cada asiento.

La sala principal de conferencias estaba al lado de la oficina de Roger y al momento de subir me encontré con Camz en el elevador, nos saludamos con un simple "Hola" y es ese incómodo momento en el que saludas con un beso en la mejilla a la persona a la cual ayer estabas besando en los labios, y las ganas de volver a hacerlo no eran para nada pequeñas.

- Estás bien Camz? Pudiste solucionar tu problema?

- Sí... en realidad Sofi tuvo un problema y quería hablar conmigo por Skype, eso fue todo.

Ayer estaba tan nerviosa y desesperada porque su hermanita quería hablar con ella por Skype? Bueno puede ser no? Después de todo ama a Sofi con Locura.

- Que bueno que no fue nada grave. - El momento era tenso, raro.

- Sí, por suerte - sentía que había algo que no me estaba diciendo - Yo lo siento mucho por no poder ir a nuestra cita, de verdad tenía muchas ganas de salir contigo, pero prometo que lo compensaré.

Llegamos al piso de Roger y cuando escuche como le hablo a Sole me quede parada detrás de ella sorprendida - Avísale a Roger que ya llegue - Hola, buenos días, por favor?

- Si Señorita Cabello - Vi como marco el anexo y anunciaba a Camila, cuando le dijo que podía ingresar, esperaba al menos un gracias, pero nada. Cuando Soledad se percató de mi presencia me saludo - Buenos días señorita Evans. - La mire con mi mejor cara de ¿Es en serio? - Perdón pero pensé que sólo lo dijo por cortesía o que prefería que frente a su novia debía tratarla con formalidades.

- Sole, te lo dije porque me pareciste una persona agradable y me caes bien. Porque este o no Camila no me tienes que tratar diferente, aquí soy tu compañera de trabajo y si me vuelves a decir así me voy a enojar contigo. - Mientras arrugaba la nariz y simulaba estar molesta

- Lo siento - mientras miraba hacia el suelo apenada.

- La que tiene que pedir disculpas soy yo, Camz no fue del todo educada, pero debe ser que no tiene un buen día, lo lamento.

- No es tu culpa ________, además ya estoy acostumbrada - Camila era siempre igual de grosera con todos sus empleados? - Vienes por la llave del salón cierto?

- Sip, necesito acomodar todo antes que empiece la reunión.

- Te ayudo?

- No te preocupes, no quiero interrumpirte.

- No me interrumpes, seguro el Señor Gold y la señorita Cabello estarán ahí hasta que empiece la reunión y puedo transferir las llamadas.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora