Capítulo 1.28

11.2K 617 217
                                    

__________.-

- Bebé, vamos a mi cuarto para prestarte una pijama y mientras te cambias voy preparando las palomitas.

Y como lo suponían, luego de un puchero y pedirme por favor que no la deje sola, me convenció de quedarme esta noche con ella. Esta chica podía hacer lo que quería conmigo. Y aunque me encantaba la idea de amanecer a su lado, sabía que iba a ser una noche bastante larga con tremenda mujer en la misma cama.

Subimos a su habitación, pero me detuvo antes de pasar para decirme - Mi amor antes de entrar, uhm... por si acaso soy un poquito desordenada, no te molesta cierto?

Estaba por contestarle que en realidad yo también soy bastante desordenada pero en cuanto abrió la puerta quede en shock, parecía que un huracán había pasado por su cuarto, tenía la ropa esparcida por toda la habitación, zapatos por todos lados y la cama no estaba ni tendida. No soy maníaca sobre el orden, como ya lo dije yo también puedo ser bastante caótica pero esto... esto era ya otro nivel.

No te preocupes Camz, apenas se nota. - Pero no pude contener más la risa, lo que sólo provoco un pequeño berrinche de mi chica, esos que inflan las mejillas, ponen un puchero y se cruzan de brazos. Toda una niña chiquita. Le di un abrazo por la espalda y un sonoro beso en la mejilla - Hermosa, es que esto en verdad es un desastre, pero no te preocupes que yo puedo ser la ordenada de la relación - Lo dije con una sonrisa en la cara pero cuando me di cuenta que había dicho la palabra con "R" entre en pánico porque no quería presionarla y traté de cambiar de tema rápidamente - Ahora si me prestas algo para cambiarme?

Me dio un polo largo y ancho, como el que vi que usaba su staff cuando estuvo en (T/P), bastante cómodo en realidad, el problema fue el short... literalmente me quedaba como un bóxer y la camiseta larga hacía parecer que no llevaba nada debajo.

Cuando salí del baño de la recamara, Camila no estaba, así que supuse que ya había regresado a la cocina. Además aproveche para poder... "ordenar un poco", bueno en verdad solo acomodé la ropa de la cama y la tendí, después de todo yo también dormiría allí esta noche.

Al terminar, me dirigí al primer piso y la vi acomodando algunas botanas y refrescos en la mesita que tenía en el centro de la sala, tenía una pijama con dibujitos de babanas y aún no entiendo su obsesión por ellas, pero no me preocupa entenderla, sólo quererla.

Cuando se dio cuenta de mi presencia una sonrisa coqueta aparecía en su rostro - La verdad es que la vista no me molesta para nada bebé, pero en verdad no piensas ponerte nada debajo?

- Lo siento princesa, pero no soy tan fácil como para ir semidesnuda en la primera noche, no tienes tanta suerte. Y para que sepas, tengo puesto el short que me diste, pero es algo corto. Aunque ahora que lo pienso, lo hiciste apropósito cierto?

- La verdad es que no, pero de ahora en adelante siempre que te quedes a dormir conmigo, esa va a ser tu pijama oficial. Ahora hermosa, que película quieres ver bebé?

- Una de terror?

- Quieres que nuestra primera película juntas sea una de fantasmas, casas embrujadas, o espíritus demoníacos? Ahora quien es la que tiene intenciones ocultas! lo haces para abrazarme toda la película, no puedes resistirte a estar cerca de mí.

- Cómo lo supiste? - Puse una cara de sorpresa, como si hubiera descubierto mi plan, y ella empezó a reír.

-Eres una tonta.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora